Vuelve la McRib de Mcdonald's?

strobe

#989 Tengo entendido que es sólo por hoy o eso daba a entender en el fb

1 respuesta
Minimales

#989 bien uno que va a por 2 :P:P

B

No la he probado, pero le da mucho bombo... tan bueno está? xD

2 respuestas
ludo90

#993 La original sí, la última que sacaron era un timo como una catedral.

3 2 respuestas
Soldier

Como dice #994 , #993 la original era la POLLA, pero la última que sacarón fue una bazofia impresionante, era mejor las del LIDL!

1 respuesta
B

ah, #995 #994 , deduje que sería la misma receta jeje.... xD

Dralions

#991 Si fuese sólo durante el día de hoy lo habrían especificado, ¿no? Además de que no tendría sentido, porque seguro que sobrarían hamburguesas y no veo a McDonald's por la labor de tirar comida a la ligera.

1 1 respuesta
Fyn4r

Según la web es desde hoy hasta el 31 de marzo

P.D Costiburgueeeeeeeeeeeer

Soldier

Yo me esperaré a que algún medaividero se curre una REVIEW xD

palike_soul

Hasta que no viajen en el tiempo y traigan todo el stock de mcrib del año 2000 aproximadamente, no vuelvo a comerme esta hamburguesa.
Que destrozo le han hecho.....

ruonory

Algún moderador podría hacer el favor de mover este hilo al foro de comida para que no moleste en el Spy metido en temas de OT.

iAtlas

Yo la probé en Alemania y no es para tanto. No lleva LSD ni nada.

1 respuesta
Fastuquet

#1002 porque lo tienes que pedir aparte, es una salsa más.

bammargera

Ahora vendrá alguno a poner el link de lo que lleva la mcrib y lo mala que es xD

Kraug

pero esto no lo hubo hace relativament poco lo de la mcrib , igualment seamos gordos!!!!! xDDD

danao

he visto un anuncio parecido, ha revuelto? o la nueva hamburguesa que lleva?

kakarikez

por algo menos de dinero me como un menu ahorro del bk que son bastante mejores

KARMA

#989 de donde se saca esa oferta?

Nada ya lo vi thx xD

1 respuesta
B

He ido este mediodia, mi primo y yo excitados por el hype. no hemos podido resistirnos.

Creo que no he probado nada tan insipido en cuanto a carne. 11e dos menús que ha pagado él xD

La cebolla y la salsa me gustaron, la carne insípida y poco hecha y el pan malo...
3/10

1 respuesta
Elvisbal

#1009 entonces hay o no hay?
Joder, iba a meterme con el mac de tu ciudad pero eres de aquí, clapclap.

1 respuesta
B

#1010 Yo no iría al de nuestra ciudad, pero no te queda otra.

PD: Si no quieres tirar el dinero no te la pilles y comprate una McPollo, están to' wetys.

Torkocho

Es una puta mierda de hamburguesa, la carne parece de plastico, se les olvido ponerle sabor.
Nada que ver con la gloriosa y ya muerta mcrib de hace años.

Eyacua

La carne del mc es una puta mierda, da igual la cangreburger que pilles siempre sabe a insipidez pura, y ademas las salsas se comen el sabor de todo lo demas.

Encima decis que estas son "nueva receta" pues gl, que tiene sabor negativo?

1
iAtlas

Estoy en el macdonalds y acabo de ponerme cerdo con una macrib de estas. Repito que no es para tanto.

LoTioN

#1008 Mcdonalds España en Facebook.

Hayworth

Ayer me zampé una, pero como la de NY crispy ninguna. OH.

sagha

first problem world!

B

Pues para mi la mejor hamburguesa que me comi en mi vida fue El MAC de mcdonalds. De hecho hace 3 años en nochevieja cene 3 menus de el MAC y fue la ostia xdd echo d menos esa hamburguesa

1
TRippY

por 6.8€ me he pillado 2 mcribs, con papas y bebida medianas + un mcflurry, la verdad es que me he cebado bien xD, rinde.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1019 y como q por ese precio? :O

pd

1 respuesta

Usuarios habituales