¿Vuelve Las Palmas Party?

benitoll

Me he enterado por la gente que lo va a organizar, y que organizaba las "Las Palmas Party" de hace años. Espero que esto no sea una indiscreción, no me dijeron que me lo guardara, pero tal vez sea algo pronto para decir nada... ¡pero es que no podía callármelo!

Datos de interés (nada confirmado/confirmable por ahora):

-Se celebraría en el Recinto Ferial de Gran Canaria (Infecar), aunque la administración del auditorio Alfredo Kraus les ha propuesto celebrarlo en el mismo, y también se plantearon hacerlo "en el Sur".

-Aparte de la LAN habrá otras actividades, me hablaron de un gran campo de paintball, y creo haber escuchado "karting" (igual dijeron otra cosa xD). Seguramente habrá las cosas "típicas" de estos eventos (manga, anime, cosplay) para complementar la LAN, pero de eso no oí nada y sólo es una suposición mía.

Precio estimado para los participantes: 30€
Plazas estimadas para participantes
: 700
Duración estimada: 4 días
Fecha estimada: Diciembre 2012

*"Participantes" se entiende como la gente que va a ir con su ordenador a quedarse los 4 días a dormir en el recinto.

Iré actualizando a medida que sepa cosas, si las sé.

5
3 comentarios moderados
benitoll

#2 puedo tener 100 megas de FTTB (si la cultura ha llegado a tu pueblo sabrás lo que es). Tengo 30 y más quisieran muchos de ciertas zonas de la Península, y que les llegue con la calidad que a mí.

Sí, en África.

4
Amazon

Hola vengo con un rumor y digo que va a costar 30 euros y van a caber 700 personas, así, de guays

Por otro lado, fechas?

1 respuesta
benitoll

#6 Editado, gracias..

mundaka

bien bien... buenas noticias.

Buen aporte #1 ^^

3 meses después
jesua

Si lo hacen en alfredo kraus sería un puntaso pa tirar pa las canteras suave ^^

jinamar1984

bien bien,

¿ habra zona mediavidera ? :P

1 respuesta
p0tat0

"Seguramente habrá las cosas "típicas" de estos eventos (manga, anime, cosplay) para complementar la LAN"

:palm:

Así tenemos las "LANES" que tenemos XD

2
C

¿Pero que fuente teneis para decir todo esto?

1 respuesta
1mP

Se sabe algo mas de esto? Acabo d ver el hilo por priemra vez. :o

benitoll

#12 los organizadores tienen una tienda en Pérez del Toro (iNexus Informática y Diseño), un día estaba por allí, les oí comentarlo y les pregunté. Son los que la organizaban en su momento (hasta el 2006). Además, estoy haciendo el ciclo superior de administración de sistemas y es posible que vayamos los de mi clase a montar todas las redes, me dijeron que para más de 800 equipos.

#10 si vas por la tienda o entras a su Facebook y se lo propones con tiempo suficiente, entre más cosas que atraigan gente que se hagan, mejor.

Si veo que me meto en el ajo, espero poder hacer un hilo mucho más detallado, porque la información de este, en su momento eran especulaciones, y ahora ya está todo casi confirmado.

1 1 respuesta
DemoNn

#14 800 equipos? a 5/6 personas por team.. no es demasiado?

2 respuestas
jesua

#15 equipos se refiere ordenadores xD

1 respuesta
Juasquemelol

#15 no es mucho.

1
DemoNn

#16 Vale jaja

C

Necesitamos otra Lan al año, una en verano, la TLP y otra en invierno LPP vamooooooooos!

WingS

Si se organiza, me plantearé ir xD

deak0n

A ver si hay una buena organización detrás de esto y todo va bien...

Si es así, iré.

pIkk

Y sobre el tema de torneos se sabe algo?
NO CS:GO please. 1.6 4 ever. Al menos para acabar 2012 con un clásico.

1 respuesta
Sonos

Sería curioso y estaría muy bien por los tiempos que corren, muchas partys andan "cerrando" o recortando de forma bestial.

#22 U mad, renovarse o morir.

2 respuestas
pIkk

#23 No voy a renovarme sólo porque un puñado de frikis amantes de "los buenos gráficos" piensen que la calidad gráfica hay que anteponerla a una buena jugabilidad.

Un buen juego no se basa en sus gráficos. Caso Minecraft.

1 respuesta
palike_soul

A ver si se celebra. Yo pagaría mi entrada.

kakarikez

#23 puta que me contestes por el feisbuk xd

benitoll

#24 lo que está claro es que para gustos, colores ¿no?, pues a aplicarse el cuento, que parece que como a ti (y a muchos) les gusta más el CS1.6, a todos les tiene que gustar más, y no es así....

Sin variedad, no hay éxito. 800 puestos informáticos, e Infecar en sí, dan para mucha variedad.

Por ejemplo: habrá zona de consolas (para que la gente las lleve).

2 respuestas
kakarikez

#27 como? no acabo de entender eso de la zona de consola. a ver

o yo me llevo la consola y la pongo en mi puesto al lao del pc o la organizacion pone consolas para el disfrute de los usuarios.

1 respuesta
benitoll

#28 tiene sentido, pero lo que recuerdo es eso. De todos modos, si me involucro o me entero de más, postearé algo más detallado. Eso era un ejemplo, y no debí de especificar lo de que la gente las lleva porque lo hablé hace mucho y no lo recuerdo bien. Si no, pues a esperar al anuncio oficial. Por ahora lo que sé es lo que ya he puesto.

Lo que tenéis que saber es que es algo serio y que va a hacerse (del 12 al 16 de Diciembre), y que entre más gente vaya mucho mejor.

1 respuesta
C

En realidad la fecha, para los universitarios nos viene fatal xD

Usuarios habituales