Vuelve la mítica web series.ly tras 8 años cerrada

pyroslipknot

Si siguen detrás de la web los mismos que antaño, le echan muchísimas pelotas.

1 respuesta
senzye

Por lo que veo solo tienen con doblaje español, nada en inglés, no? Ni con tus oídos

Vandalus

Prava

¿Indemnización al canto?

1 respuesta
HoRuS

#22 Y la gente contenta a mirar el contenido, es que es lamentable macho.

k4rstico

#34 Espero, el negocio se lo han destrozado

TripyLSD

Lo que no entiendo es... Si la ley Sinde fue la que permitía el cierre de páginas con enlaces externos a descargas ilegales ¿Cómo es posible que ahora salgan absueltos?
¿O es que estamos hablando de una cosa de terminilogía, en donde se demandaba a series.ly por ser una web de "piratería" (con su correspondiente indemnización) cuando lo único era una web de enlaces (es decir, ellos no producían la piratería ni se beneficiaban de ella)? ¿Significa con esto que volverán los enlaces de descarga o no?.. porque la ley Sinde sigue ahí..

#22 #24 supongo que con las conexiones y hosts de ahora el mínimo que se podrá encontrar será 1080p.

Eso sí, los popups de fóllate a chicas en tu área seguirán estando. Le daban vidilla

1 respuesta
Lizardus

#37

NO EXISTEN las descargas ilegales, lo que es ilegal es el lucro económico. Tu no puedes subir una serie a un servidor , y cobrar por que alguien acceda a ello, o copiarla en un soporte físico y ponerte a venderla en la calle. Eso es lo ilegal. Aunque los dueños de seriesly se lucraban con publicidad en una web de enlaces el lucro no es directo, ellos no venden nada, la gente entra a la web y esa web tiene publicidad, sin más.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Joer, no tiene nada, he buscado 2 pelis que no tengo en ninguna plataforma de Streaming, Fiebre de sabado noche y Tropa de Elite... y nanai, no esta en series.ly tampoco xd

1 respuesta
Dubley

#39 tienes MP

goLBeRLyyyn

No me deja entrar a mi cuenta y tampoco me reconoce el email.
Esta web fue legendaria, gracias a ella vi muchísimas series, habían tropecientos enlaces doblados, en VOSE y en VO.

1 respuesta
HammelSF

Para pelis, especialmente si son antiguas, os recomiendo VK, que viene a ser el facebook ruso. Se buscan simplemente a traves de su buscador, el copyright se la suda y más ahora con la guerra de ukrania.

He encontrado casi todo lo que me he propuesto de peliculas de 1950-1990, y mira que algunas son raras de cojones ...

TRippY

#24 Jajaja, se ve que hace años que no ves una serie online sin pagar.

720/1080 en casi todo, 480p en series del año de la polca como makinavaja que creo que no está en ningún lado.

Yo solo uso el prime y sí, será más cómodo o lo que tú quieras pero el catálogo pirata es ilimitado, si quieres algo parecido a eso debes dejarte 90 pavos al mes como poco, hasta contratando el appletv por nombrar alguno que no tiene ni dios

1 respuesta
tute07011988

#43 No veo absolutamente nada online sin pagar ni pagando, no me gusta el concepto. Intento descargar todo, y si encuentro algo decente online, con las herramientas necesarias me lo descargo para verlo localmente. Soy bastante clásico en ese sentido; con la música/podcasts igual.

1 respuesta
nefarian91

#41 obviamente despues de 8 años no van a tener tu cuenta XD
yo me hice una con el email que usaba antes y me a dejado asi que nadie tendra la cuenta antigua

B

¿Pero no se "transformó" a solo una web rollo tvtime para "seguimiento" pero no había enlaces a contenido?

Sk8eR

#31 son otros

1
V

Mitica era series yonkis no me jodas

3 1 respuesta
Erpotro

Dadle tiempo que se ponga al día

pelusilla6
#38Lizardus:

en una web de enlaces el lucro no es directo, ellos no venden nada, la gente entra a la web y esa web tiene publicidad, sin más.

Eso es ilegal también, no puede haber beneficio directo o indirecto (banners de publicidad), solo pueden compartir enlaces sin ánimo de lucro, como cuando tu le prestas una peli/juego a un colega.

Tritoman

skyler puta

DianeNguyen

#48 Pero esa sigue en pie wachin

1 respuesta
Aibehn

https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/punto-final-al-caso-series-ly-justicia-sentencia-que-web-perseguida-innecesariamente-era-legal

El principal argumento de la defensa, que ha sido aceptado, es que antes de 2015, cuando entró en vigor la Ley de Propiedad Intelectual, los enlaces para descarga estaban aceptados.

OJO!
Series.ly vuelve a estar disponible, pero..

Ni es de los administradores originales ni cumple ya con la ley. Desde 2015, este tipo de páginas web ya no cumplen con la ley, por lo que en cualquier momento las autoridades podrían solicitar su bloqueo. Según apunta el Who.is, los  administradores de la nueva web de Series.ly se ubican en Taiwán.
Belerum

#26 Menudas tetazas tenia Maria. Ahora ya estaran para hacer zanjas en el campo.

B

¿Merece la pena volver o me quedo en playdede? Si me decís cuál es la mejor ya de paso...

1 respuesta
Marlaix

#55 Playdede le da mil vueltas en contenido, al menos de momento.

TRippY

#44 Pues me meto la lengua en el culo, yo tb soy de plex y emule tb para los clásicos, pero eventualmente sí q uso este tipo de páginas.

Por cierto dilo.nu está bastante bien pero todos conocemos otras miles. Google sigue haciendo el favor de buscarnos el contenido de gratis jaja

1
Kabraxis

Vamos a ver gente, que acaba de reabrir después de 8 años, darle un par de semanas a que se repongan y a que la gente empiece a poner enlaces, ¿qué esperabais? ¿Que desde el día 1 después de 8 años tenga todo el catálogo del mundo a 4k y en 5 idiomas diferentes?

Qué ansias que sois xD.

8
swowy

Así rollo buena y en ingles con subs hay? porque he visto que esta todo en castellano y meh.

FMartinez

dpm, joder

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Vizerdrix
  • TRippY
  • nefarian91
  • tute07011988
  • Roma23
  • odiazon