Vuelve la mítica web series.ly tras 8 años cerrada

M
57
odiazon

sabes realmente si ha vuelto? una cosa es que los hayan absuelto y otra es que vuelvan, normalmente este tipo de webs se suelen escudar en que solo comparten enlaces, no albergan los archivos y por eso no pueden hacerles nada

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 https://series.ly/

16 1 respuesta
odiazon

#3 me acabo de registrar y si, el contenido funciona

3
jose678

En su dia me baje la base de datos de peliculas que tenia por ver y vistas. Ojala hayan implementado de nuevo el sistema. Por el momento mi cuenta no la reconoce.

1 1 respuesta
Shaka

Joder que de tiempo ha pasado ...

8
Roma23

#5 estoy igual, no me reconoce ni el nombre de usuario ni el correo para recuperar la contraseña xd

1 respuesta
odiazon

#7 yo me he creado una en un segundo con un tempmail

1 respuesta
Roma23

#8 he hecho lo mismo xd

fkdlzh

como pasan los a;os madre mia xd habra que volver a registrarse xk lo de tener netflix ya no sirve para nada con la cantidad de plataformas que han salido y el contenido de mierda de netflix xd

2
B2MM

Seamos realistas, “legalmente” no lo será pero todos sabemos lo que hay.

Muy buena noticia por cierto xd

jesusml

usuario inventado, contraseña qwert123 y correo temporal

1 respuesta
benitoll

Cuando cerraron fue una salvación enorme que permitieran bajarse la base de datos, ya que seguí usando esta plataforma, Tviso y los Pordede/**dede sucesores como registro principal de lo que tenía visto/a medio ver/pendiente incluso cuando ya solamente usaba torrent y plataformas oficiales, pero en algún eslabón entre alguno de los **dedes posteriores no se permitió o por lo menos no pude/no llegué a tiempo para exportar los datos y acabé perdiendo y/o fragmentando el registro, por lo que acabé por dejar de intentar llevarlo y reíros de mí pero ya ni sé muchas cosas que dejé a medias o pendientes en su momento, y algunas cosas no estoy seguro si las vi o no (estuve varios años consumiendo una cantidad absurdamente excesivas de películas y series, maratón tras maratón casi continuamente, y creo que UNO de los motivos de que hoy en día apenas vea series y películas es la frustración de haber perdido ese registro unificado tan completo y de tantos años xd).

¿Se sabe si se supone que van a restaurar la base de datos anterior? incluso si es una versión antigua, creo que me podría servir de base para intentar reconstruirlo...

DiVerTiMiX

54
Dr_Manhattan

tq #1

uff menudos recuerdos desbloqueados

danix64

Recuerdo que ahí empecé a ver series en el PC, concretamente la de how I met your mother.

SilentMike

66
Ekarus

8 años ya?!?!

granaino127

Pero series.ly no llego a cerrar del todo, se transformó en una web para opinar y valorar series (solo borraron los enlaces).

2
nefarian91

pues han vuelto a abrir los enlaces en una web nueva, yo ya busque varias series, faltan bastantes, por ejemplo the witcher que sale pronto, the mandalorian ya comprobe que los enlaces funcionan

spud

borraron las cuentas?

quickkk

480p en 2023

5 2 respuestas
SikorZ

Y vuelve en el mejor momento, para salvarnos de las 200.000 plataformas a pagar para ver 2 series guarras.

4
tute07011988

No puedo esperar a ver 500 enlaces a hosts guarros con popups cojoneros y 240p.

18 3 respuestas
Slamer

Ostia puta que gustazo, yo que soy de la vieja escuela y sigo descargando el contenido da gusto poder usar la descarga directa otra vez! :D

X

Ya tenía ganas de ver una serie mientras María de mi ciudad quiere conocerme, gracias!

1 1 respuesta
fizzfizz

Alguien ha puesto 8 años y lo he leído en plan... behh pero ostiaputa 8 AÑACOS jajajaj

1
Retourned

Si saben contar, que no cuenten conmigo

LeeSinGafas

#24 Siempre me he preguntado quién trabajará en hacer esos popups guarros, tiene que ser un descojone diseñar esas bizarradas xD

2 1 respuesta
X

#29 No me gustaría entrar al baño de esa empresa

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Vizerdrix
  • TRippY
  • nefarian91
  • tute07011988
  • Roma23
  • odiazon