Vuelve Solocomedia (otra vez)

B

Por el año 2012 abrí este primer hilo y luego en 2016 este otro.

Ahora Ángel Martín y compañía están volviendo a subir vídeos al canal.

2
B

Buen intento de copiar a pantomima full

3 respuestas
B

#2 ¿?

Los de Pantomima Full estaban integrados en Solocomedia.

Año 2012:

1 2 respuestas
B

#3 claro, y se terminó y estos tiraron por su cuenta, le dieron la vuelta a los sketch (los que hacen ahora si son graciosos) y ahora los que no se quisieron subir al carro se lo querrán montar por su cuenta.

Pero vamos el trailer ya me ha parecido una putisima mierda.
jejejeje angel cuando la cagues intenta que me hable con mi hija por lo menos

2 respuestas
benjajim

Me has alegrado el día con la noticia.

#2 Copiar? Pero si los de Pantomima salieron de aqui ademas que ya les gustaría llegar al nivel de SoloComedia

1 respuesta
B

#5 joder pues para ser tan buenos muy bien no les fue.

Los de pantomima volvieron el año pasado y no hacen lo mismo que se hacía en solocomedia, y yo pienso que solocomedia va a intentar reproducir lo mismo que hacen ahora los de pantomima

B

#4 pero si lo que están sacando ahora es el mismo tono que tenían en 2012 y 2016, qué me estás contando xD

Esto es copiar a Pantomima Full:

3 2 respuestas
B

#7 Estos también se han subido al carro si
y pienso que solocomedia hará lo mismo

1 respuesta
sagha

#3 el del brownie es el unico que me parece decente de todos sus videos

1 respuesta
B

#9 ese y el de sus correspondientes tomas falsas... Me mata de la puta risa siempre

Y este me encanta también

2 1 respuesta
benjajim

#10 Ese es brutal pero con el que me parto el culo cada vez que lo veo es

1
tute07011988

Solocomedia queriendo imitar a Pantomimafull XDDDDDDDDDDDD Nunca defrauda.

Gran noticia. No he visto todo lo que hicieron en su momento, pero sí muchos videos y me encantan. Debo retomar el canal.

1 respuesta
B

#12 ya se que tu sabes de todo, eres un maquina tampoco defraudas

1 respuesta
tute07011988

#13 a esta invito yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14 pero con bravas que entra mejor

Apedreador

#8 Hay que ser muy puto sinvergüenza para pensar que los vengamonjas se han subido al carro del Gordo y el Flaco versión Is Pain.

2
ChaRliFuM

Los vídeos del bosque también eran oro puro xdd

1
DeFiNiTioN

Llevo siguiendo Solocomedia desde sus inicios. Este es mi favorito, y Ángel es un hombre sublime que en otro país estaría cobrando miles de millones, y no habría pasado tan desapercibido.

1
hellnuker

Los de la pizza > todo

1 respuesta
Adamassartus

#20 Y éste justo detrás

Eyacua

#4 Osea que ni les copian (existen ellos despues) y ademas empezaron con esta gente asi que directamente se puede decir que Pantomima Full mama (o copia, usando tus terminos) a estos.

Vaya fail de comentario, no?

1 1 respuesta
Woh

Tienen muuuuchos buenos sketches, pero con este sobretodo yo me parto la polla.

Me alegra que vuelvan, ojalá solucionasen sus diferencias con Rober y el otro y volviesen :cry:

1
B

#22 me refiero a que se van a inspirar o viene su vuelta seguro dada de la mano de que este tipo de videos están funcionando

M

#7 Vengamonjas llevan desde el 2006 y tienen un humor tan particular y absurdo que no puedes decir que copien a Pantomima Full. Es que de hecho ese sketch no tiene nada que ver con lo que hacen los segundos.

3
B
1 1 respuesta
XarevoK

Hay muchos muy buenos, en su primera etapa están los mejores, aunque en la segunda Mauro era dios:

B

#26 buena mierda

Endorfina

Xdddddd uno de los mejores #2 de la historia.

En cuanto al tema. En su día no debí elegir bien los vídeos y me pareció bastante mierda pero algunos de los que habéis puesto son muy buenos.

Rouku

Como si Pantomima Full hubiese creado este formato xD.

Usuarios habituales