Vuelve a subir: Otro éxito de Rajoy (aunque fastidie)

L

#29 deja de ser tan flanders macho. Seguro que no has roto un plato en tu vida

1 respuesta
B

#31 claro que lo he roto, pero nunca voy a defender las drogas no me jodas, es que es de ser inutiles

3
jalamoNNN

El (aunque fastidie) es lo mejor

sisi, la culpa de rajoy -.-

1 respuesta
L

#33 dijo eso por los mvfacheros que hay aquí. Y con razon

Yuih

#28 Puedes viciar al wow, por ejemplo. Es igual de adictivo pero son sólo 13 € al mes y como mucho acabas gordo.

1
N

A veces me conecto al xbox live y tengo que poner el mute para no escuchar a los giliespañoles hablar de drogas. Que si ayer me tomé una rallita de no se qué, que si me acabo de fumar un canuto y por eso los paso a sierra, que si voy to morao y así juego mejor...

Oyes hablar a los británicos, yankees, alemanes y hablan de las últimas novedades, de una parida que les pasó en el curro, de anécdotas, etc...

Lo que me lleva a pensar, por supuesto, que España es un país de FRACASADOS Y MEDIOCRES, y que encima, parece que te tengan que reír la gracia por alardear de ello.

6 2 respuestas
jalamoNNN

#36 no puedo estar más de acuerdo

B

las drogas son para los debiles asi que ahi se mueran todos los yonkis

SasSeR_18

#36 Desde luego tu en novedades estás más puesto que los hespañoles, sobretodo en temas de juegos

7 1 respuesta
-Orb-

#39
Su próximo comment sera denominarte friki o atrapado, asi que no te sorprendas.

3
Seyriuu

Qué queréis que os diga, los drogadictos me dan pena cero. Ellos mismos voluntariamente se joden la vida.

drin0x

2 rankeds llevo perdidas esta mañana puto rajoy...

2
xXNaKeDXx

#1 ¿En realidad necesitáis la coca para divertiros? que triste vuestras vidas macho, estoy con #3 un par de birras un paquete de tabaco(o no) y no se necesita mas para echar el rato, mucha pena me dan los que necesitan la coca y demás derivados para divertirse

DocTornikete

#29 Echas espuma por la boca cada vez que oyes la palabra droga ? Allá cada uno con su salud nene, no te pilles una rabieta.

2 respuestas
B

#44 pero es que defender que no hay nada mejor que hacer que drogarse es de estupidos. A mi no me da la gana que te drogues si luego yo te pago el medico

3 respuestas
ruonory

#44 A mí me parece bien que cada uno consuma lo que quiera y haga con su cuerpo lo que le venga en gana, si luego es responsable de las consecuencias de sus actos y decisiones, pero en este caso en concreto, lo que critico es que justifique el consumo diciendo "que no hay nada mejor que hacer", porque eso es autoengaño.

1 respuesta
DocTornikete

#45 Me parece una tontería como un CASTILLO que critiques el consumo de las drogas porque "pagas" los médicos... en serio? piensa bien lo que dices, a ver cuanto te repercute a ti eso, y a ver si tu dinero no se está yendo por otro coladero en vez de por ese, examina bien eso que dices.

#46 Eso de "no hay nada mejor que hacer" es de tarado, y es indefendible, si eso es lo que criticas te mereces mi apoyo xD

1 respuesta
L

#45 no habrás probado ni el champin tío xD no hables de una cosa que no sepas

1 respuesta
garlor

mira que hay cosas que tirarle en cara al PP, pero precisamente esta como que no

B

Que aumente el consumo de drogas es síntoma de desestructuración social, de que la pobreza y la disfuncionalidad están haciendo mella en la población española. Cualquier estudio sociológico que leáis determinará que existe una relación muy clara entre fenómenos como la pobreza y el desempleo y la drogadicción.

3
Soy_ZdRaVo

#45 Ah, que eres tú el que nos paga el médico a todos?

Encantado de conocerte. Un placer.

1 1 respuesta
B

ni la culpa es de rajoy ni del sistema ni de la vida de mierda

los que se mueren por droga bien muertos estan, si quieres drogarte es su vida, y si de verdad os drogais estareis de acuerdo en que nadie os obliga, o os ponen un tiro para beberos una cerveza? para snifaros una loncha? ami jamas

ahora vamos a poner colchones debajo de todos los acantilados de los pirineos, porque sino la gente se tira y se mata, y los retrasados del pp no ponen nada para que la gente no pueda tirarse

1
Marjoram

Estaba claro que la gestión de Rajoy era la que eventualmente nos llevaría a esto, la tasa de suicidios aumenta, el paro aumenta, la tasa de drogadictos aumenta... Y así sigue la cosa.

Rajoy y su gabinete de neo-franquistas tienen, aunque sea de manera indirecta, la culpa de que hoy en día la gente de España viva en un régimen autoritario, muy parecido al ghetto de Varsovia o al campo de concentración de Auswichtz, y todo con el beneplácito de los que aquí le aplauden.

Este es el verdadero triunfo de Rajoy, terminar de hundir España.

1
B

#47 Yo lo secundo totalmente. Ese dinero lo estamos sudando los españoles que trabajamos, y si en mi mano estuviera, prefiero dar sanidad a gente sana que se cuida, en lugar de gastarlo en pagar tratamiento para enfermedades que se contraen de manera voluntaria por la imbecilidad y el borreguismo de la población.

Y dejando a un lado esta obviedad, otro tema que me cabrea es lo de "es su salud no hacen daño a nadie". Una mierda. Empezando por el tabaco (no tengo necesidad de fumarme medio cigarrillo pasivamente cuando estoy en una puñetera terraza), pasando por la cocaína (a un amigo mío le rompío la nariz un enajenado que iba puesto hasta las cejas porque según él "pegó a su novia", mi amigo que no ha tenido una pelea en toda su vida, con su consiguiente cirugía, etc etc (la nariz no le ha quedado igual)), y terminando en drogas mucho más duras donde no hace falta explicar cómo afectan directa o indirectamente a la sociedad.

2 2 respuestas
MavenBack

Culpa de Rajoy total y absolutamente.

Korth

Ahora drogarse hasta quedarse tarado y recibir una pensión de incapacidad ya no solo es una conducta normal y aceptable, lo inaceptable es ser tan egoísta de quejarse cuando el estado se gasta tu dinero en recompensar a la gente por autoinfligirse enfermedades.

Y si sale mal y en vez de convertirse en inútiles de por vida se quedan en el sitio, la culpa es del gobierno o de la sociedad. Pero del gobierno que mande ahora, que eso de atribuir responsabilidades al gobierno bajo el que empezaron a consumir la mayoría de los drogadictos vivos hoy en día sería hacer honor a la verdad, y el honor y la verdad son de fachas.

1 1 respuesta
B

#56 Bien resumido, hasta ese punto hemos llegado, la gente no da para más y demasiado bien estamos

DocTornikete

#54 Pero tu qué te crees, que te suben los impuestos porque hay más gente metiéndose droga? XDDDDDDDDDDDDDDDD sinsentido. Lo de que a tu amigo le rompió la nariz uno que iba de farla hasta las cejas... cómo sabes que era de cocaina ? le hiciste los análisis o qué? Sin ir más lejos, el fin de semana pasado le tuve que pegar yo a dos moros porque me echaron cojones y no iba yo puesto de farlopa precisamente, solo alcohol, eso me convierte en un cocainomano? sinsentido again.

2 respuestas
tholdrak

#29 No veo la relación entre drogarse y buscar trabajo o estudiar. A ver si no hay gente que se droga cuando vuelve del trabajo o de la Uni. No todos los consumidores de droga (que no drogadictos, que no es lo mismo) están tirados en la calle o debajo de un puente.

A algunos os hace falta salir un poco a la calle y socializar.

Lxr

Usuarios habituales