Vuelve a subir: Otro éxito de Rajoy (aunque fastidie)

B

#58 No se trata de que te suban los impuestos (que ya lo hacen) se trata de la FUNCIÓN que se le de a dichos impuestos. Por supuesto que se gastan muchos millones de € en gente que no merece la pena, drogadictos que son lastre para la sociedad, y a mi me gustaría que esos millones de € desperdiciados se invirtiesen en gente con verdaderos problemas, ayudas a discapacitados, mejores infraestructuras, creación de empleo, I+D, etc etc.

Del tema de mi amigo no voy a entrar porque ni viene a cuento, no se con certeza si era cocaína, speed, crack, krocodile, bathsalts... pero no me hace falta ver un análisis de sangre para darme cuenta de que Pepito "Mandibulabatiente" González va drogado o no.

2 respuestas
antss

Thanks Obama

Yuih

#54 Y donde ponemos el límite para estas cosas?

El que fume y tiene cáncer de pulmón que no reciba asistencia gratis

El que esté gordo y tenga random problema relacionado con estar gordo que no reciba asistencia gratis

Etc

1 respuesta
tholdrak

#61 Qué valiente es la ignorancia. Así que según tú la drogadicción no es un "verdadero problema". Según tú las personas adictas a una sustancia no tienen ningún problema, lo son porque quieren.

Luego hablas de que usen el dinero del gasto de sanidad en temas de drogadicción en ayudas a discapacitados. Y de dónde te piensas que vienen la mayoría de casos de enfermos mentales, por poner un ejemplo? de la droga amigo. Qué hacemos con ellos? no les ayudamos? como están así por consumir droga de jóvenes que estén tirados por la calle, que no son peligrosos?

La drogadicción es un problema MUY grave que en muchos casos necesita de ayuda médica para superarse.

1 1 respuesta
Korth

#58 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/experiencia-esquizofrenica-503221/2#47

A este tío le estamos pagando 700€ mensuales y un piso de protección oficial como premio por haber ido de ciego en ciego en esos años que los egoístas malgastábamos estudiando y trabajando.

Se me ocurre que esos recursos tienen fines sociales útiles que podrían estar siendo satisfechos ahora mismo de no ser porque inexplicablemente se da más prioridad a recompensar caprichos hedonistas autodestructivos.

1 respuesta
Craw

#64 debes ir muy drogado si no eres capaz de entender a qué se refiere #61

1 respuesta
Visser

Con hilos así al final monto una panaderia y me forro.

alblanesjr

En momentos de crisis y de manifestaciones, revueltas etc....el consumo de drogas se dispara ya que cuenta con el beneplacito del Gobierno, policias etc...

Una sociedad drogada es una sociedad controlada

tholdrak

#65 Se de lo que hablas, tengo muchos amigos y conocidos en la droga o que han salido de ella.

Quiéres que te diga cuántos de los que conozco cobran alguna ayuda? dos, uno vive en la calle y otro de okupa, tienen 40+ años y tanto uno como el otro curraron como todo hijo de vecino hasta que el cuerpo o las circunstancias de la vida no les permitieron hacerlo. Luego cayeron en el infierno de las drogas (uno en el alcohol y el otro en la heroína).

Quiéres que te diga cuántos conozco sin ningún tipo de paga? ciento y la madre.

#66 Si, estoy fumando un nevadito con la mano izquierda mientras me busco la vena para picarme con la derecha. En fin.

Él ha dicho que quitaría todo tipo de ayuda sanitaria a personas arruinadas por la droga, y yo, que he estado un año trabajando en el mismo edificio donde se encuentra la asociación ALFAEM (Asociación L.... de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales) y da la casualidad de que la mayoría estaban así por el consumo abusivo de drogas en su juventud. Muchos de ellos estaban allí porque agredían a sus familias o cometían cualquier delito por la calle y algunos incluso habían llegado a matar a algún miembro de su familia.
Quitamos la sanidad también a estos enfermos mentales que están asi por culpa de la droga? les dejamos por las calles sin ningún tipo de protección o vigilancia? muchos de ellos fueron "yonkis" en su día. Me gustaría saber tu opinión si es que piensas igual que el otro indivíduo.

1 2 respuestas
Evilblade

Rajoy me ha hechao droja en el colacao.

balex

Me da igual que la gente muera por sobredosis de alcohol, droga o tabaco la verdad. Son cosas provocadas por tu propio comportamiento y educación, si necesitais cada finde drogas para divertiros pues muy bien, la única medida que se podría tomar sería una mejor educación por parte de los padres.

Craw

#69 prueba a pelártela. Es más sano

1 respuesta
tholdrak

#72 Ya pasé la edad de pelármela, ahora me la pelan.

Si no te importa en vez de trolear puedes contestar a la pregunta que te hice más arriba?

Korth

#69 "Cayeron", como quien se cae por una alcantarilla abierta. Todo involuntario y accidental, porque consumir drogas y sufrir las secuelas que puede acarrear ese consumo es comparable con desarrollar leucemia o esclerosis múltiple.

Si quieres amputarte una pierna por diversión y opinas que los demás no son nadie para impedírtelo porque eres un adulto libre y tu responsabilidad individual es sagrada, luego no llores y exijas una silla de ruedas gratis porque no puedes andar.

Si quieres arruinar tu órgano más importante mediante el uso recreativo de sustancias peligrosas, tú sabrás los riesgos, pero cuando lo consigas no vayas de víctima de la sociedad.

1 respuesta
W

Drogarse es de acabados. Como si son 2,000 los fallecidos.

DoRiTo

Esto ya se hizo en los 80.
Cuando hay una juventud critica con el sistema, sacan a pasear el caballo para mermar filas.
Cuando todos los que seguirían a los demas han caido por la moda, los criticos se quedan sin respaldo y dejan de ser una amenaza para el caciquismo.
Luego otra reforma educativa para amongolar un poco más, y patadón palante al problema.

tholdrak

#74 Si llevas currando desde los 15 años sacando carbón como un burro y a los 40 años sin tener estudios te echan a la calle y descubres que tu mujer te es infiel y te abandona llevándose a tus dos hijos...

...no ves posible caer en la droga?

Eres muy simple, deja de simplificar el problema de la droga a "la tomas si quieres" porque cualquier médico con el que hables te dirá que no es así. Hay muchas circunstancias externas a la hora de tomar drogas, sobretodo en menores, que hacen que drogarse no sea cuestión de "si quiero" o "no quiero".

Algunos parece que os sentís superiores a las personas que consumen drogas, hablando de fuerza de voluntad y de que se droga quién quiere e ignorando los problemas que pueden llevar a una persona "normal" a drogarse y ser un adicto.

Y ahora que hablas comparando leucemia y esclerosis con los problemas derivados de las drogas, por si no lo sabías, el tabaquismo y el alcoholismo son consideradas enfermedades y como tal tienen tratamiento.

1 3 respuestas
B

#63 Justo. A todas las personas que perjudiquen voluntariamente su salud les quitaría la SS. Ya verás que pocos gordos ibas a ver cuando tuviesen que apoquinar de su bolsillo. Lo mismo con fumadores, etc etc etc. Los padres educarían a los hijos en que es importante estar sano para poder tener acceso a la SS si se necesita. Esto tendría como consecuencia, menos droga, más deporte, mejor estado físico, menos obesidad, y en definitiva un salto cualitativo en la sociedad.

Pero claro, a ver quién es el guapo que impone una vida saludable en lugar de un porro, o una dieta saludable a un comephoskitos, o deporte a un fumador... mejor seguir perjudicándose la salud y que la sociedad les pague las consecuencias.

#77 La decisión SIEMPRE es del sujeto (a no ser que te fuercen). Sinceramente todos los drogatas que conozco se lo pasaban y se lo pasan muy bien. Ya veremos quién ríe el último. No intentes excusar a los drogadictos, tan solo porque tú conozcas un caso de drama (que ni siquiera es excusa, simplemente es gente mediocre y endeble) no pretendas que me trague las excusas.

2 respuestas
Korth

#77 Claro que es posible optar por las drogas como vía de escape. Precisamente por eso pienso que evadirse de la realidad para no afrontar tus problemas no es una conducta que se deba subvencionar.

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa que ataca cuando ataca, por lo que instituir una red de asistencia pública para enfermos de esclerosis múltiple no contribuye a aumentar el número de enfermos. Pero transferir al contribuyente parte de las consecuencias negativas del consumo privado de drogas aumenta la probabilidad de que las personas que están en el límite opten por drogarse. No es tan difícil de entender.

#81 Un entorno libre de consecuencias promueve conductas irresponsables. Todos los ad hominems del mundo no van a cambiar el hecho de que ser un yonki solo es un estilo de vida viable cuando el estado te mantiene con subvenciones implícitas y explícitas.

#83 A tu pregunta: habría que plantearse si cerrar los manicomios no fue un error garrafal. Vivimos en una sociedad donde se aplaude y mantiene a los locos entre nosotros, pero se encierra a los ancianos en asilos.

1 respuesta
Yuih

#77 Yo he sido fumadora. Y lo he sido por gilipollas y haber "caído" cuando me ofrecieron el primer piti. Pero me conozco y no he querido probar nada más porque todas las "drogas" enganchan. Y ofrecer me han ofrecido muchas drogas. Incluso el alcohol. De hecho, estuve tomando medicación para un problema de ansiedad y yo sola sin ayuda del médico dejé las pastillas porque estas también podían generar adicción. No me siento superior pero deberías reconocer que las personas que se drogan y han acabado mal (porque conozco personas que se drogan pero son responsables con lo que toman o como lo toman o cada cuanto lo hacen) han sido irresponsables.

#78 Incluso al diabetico que se come un donutt? Al que tiene colesterol y aún así se come sus patatas fritas? Lo veo demasiado nazi. Una cosa es drogarse y otra muy distinta es estar gordo (hasta un límite razonable).

1 respuesta
michi

#79 Dices que la gente se droga porque les subvencionan la sanidad? Asi que la solucion para que no se droguen es dejar de subvencionarla, o algo parecido?

Yo dejaria de tomarme cubatas en ayunas, es un consejo de amigo.

0nLy

Cuanto daño ha hecho El Lobo de Wall Street.

1
tholdrak

#78 " La decisión SIEMPRE es del sujeto (a no ser que te fuercen). Sinceramente todos los drogatas que conozco se lo pasaban y se lo pasan muy bien."

Aquí tienes tu problema con las drogas. Para ti son "drogatas" y para mi son "enfermos". Por eso yo me ofrezco a ayudarles y tú sudas de ellos.

Me imagino que también estarás de acuerdo en quitarle la seguridad social a una persona que salga a correr 20km diarios y el día de mañana sufra del corazón. Alguien le obligó a salir a correr todos los días? por qué tenemos que pagar todos su error? se lo pasaba muy bien cuando salía a correr, pero... quién ríe el último?

También estarás de acuerdo en quitar la sanidad a un chaval que se rompa la rodilla jugando a fútbol verdad? alguien le obligó a jugar a fútbol? por qué tenemos que pagar los demás su rodilla? que no hubiera hecho esa segada o no hubiera metido la pierna.

Le quitamos también la sanidad a un escalador que se precipite y se rompa la espalda, porque quién le obligó a subir a ese pico? por qué tenemos que pagar los demás su temeridad?

Y algo que te llevo preguntando 3 veces y ninguna me has contestado, escurriendo el bulto sobremanera:

  • Qué hacemos con los enfermos mentales procedentes de las drogas? los dejamos en la calle? como están así por haberse drogado no les damos ayuda ni vigilancia?
1 respuesta
B

#80 Está claro que es una política radical y duramente meritocrática. Es una política que del mismo modo que penaliza al vago, premia igual (o más) al que se esfuerza y al que lucha. Es una política tan dura y sumamente justa que a la sociedad le cuesta asimilarla. Pero por un momento imagínate el salto cualitativo que daría el mundo.

En cuanto a lo que dices, la diabetes es una enfermedad. Si te comes un donuts lo haces bajo tu responsabilidad. Lo mismo para el que teniendo el colesterol por las nubes se come sus patatas fritas. Si le da un infarto y los quirófanos estan ocupados por gente "sana", una pena, no haber sido tan imprudente. Prefiero salvar a gente sana y que se esfuerza por cuidar su cuerpo que lo contrario.

#83 Bien, para ti son enfermos, para mi son drogatas, que no merecían la pena cuando eran drogatas, y siguen sin merecerla cuando las drogas que tomaron les dejan como despojos.

Un enfermo es una persona que nace con parálisis y que no tiene culpa de nada. Un drogata es una persona que ha tirado lo más valioso que tiene un ser humano.

A tu pregunta:

- Qué hacemos con los enfermos mentales procedentes de las drogas? los dejamos en la calle? como están así por haberse drogado no les damos ayuda ni vigilancia?

En la calle no, porque yo no tengo la culpa de que se hayan convertido a si mismos en despojos para la sociedad. Les apartaría de la sociedad sana, y en un alarde de solidaridad injustificada les daría agua, comida y un techo. Pero más que nada porque no dañaran a la sociedad sana, no por compasión ni nada por el estilo.

Así que si esperas ver en mi comprensión por la gente que destruye su vida, no lo intentes, no la tengo.

4 respuestas
B

#48 tu que cojones sabras lo que he probado o no? y que pasa, que por no drogarme soy menos guay o que? se menos que tu? el ignorante eres tu, por dejarte llevar y pensar que drogarte es guay

#51 a no se, yo trabajo y cotizo

tholdrak

#84 Vergonzoso. Para ti hay ciudadanos de primera clase (los que hacen deporte y se cuidan) y de segunda clase (los que se drogan y no se cuidan). Los segundos tienen menos derecho a recibir sanidad que los primeros. Curiosa tu forma de pensar.

El alcoholismo y el tabaquismo también son enfermedades, pregunta a tu médico.

3 respuestas
Yuih

#84 Es muy radical y no funcionaria desde el momento en que esas personas trabajan, cotizan y también pagan la sanidad.

1 respuesta
Korth

#86 Actualmente los enfermos mentales químicamente autoinducidos cobran una pensión superior al salario mínimo y reciben un ático de protección oficial de 70m2 sin tener que trabajar, y mientras tanto los egoístas que trabajamos, producimos, ahorramos y llevamos una vida sana pagamos la factura.

Puestos a tener ciudadanos de primera y de segunda, prefiero lo de #84

1 respuesta
H

Deberian legalizar la marijuana y el chocolate locos, saldriamos de la crisis.... Oh wait...
/perroflautada.

Nos espera una generacion de mierda... Vaya pagapensiones vamos a tener entre ninis y yonkis... Madre de dios.. Lo peor esta por llegar.

B

#86 Para mi la sanidad es un lujo, no un derecho, es un lujo porque me lo pago como la ducha caliente, la comida, etc. Y por supuesto que no voy a pagar semejante lujo a un yonki. Evidentemente el dinero no sobra y no estamos para derrochar el diinero.

#87 No funciona porque es un concepto de sociedad demasiado Darwinista. Por lo tanto estamos condenados a pagar todos por ese tipo de personas, por los siglos de los siglos.

1 respuesta

Usuarios habituales