Vuelven las cartas denuncia a casa de internautas. A las barricadas!!!

B

#2 cuando la GC
foto de un policia nacional
xd

2 1 respuesta
B

¿Por qué tiene más manitas #2 que #1 ?

  • Doritos celoso
1 respuesta
Marsor

#30 que intentes meter a podemos y a pablo iglesias con calzador cada dos parrafos por ejemplo o que digas que las protestas contra la sgae fueron la semilla del 15M.

1 respuesta
Usopp

https://twitter.com/dbravo

David Bravo es mi pastor nada me falta XD

1 respuesta
B

#33 Perdona, pero son ciertas ambas cosas. Y calzador si acaso sólo lo de PI, no lo otro.
Me extraña que no aproveches para defender también al PSOE, siempre artífices, tanto en solitario como con el PP, de estos acosos a internautas que intercambian archivos.

También he de decirte que David Bravo es el primero en criticar en alguna charla cierto posicionamiento (o falta de posicionamiento) de Podemos respecto a aquella ley, y nadie dice que se va de tema. Todo esto es política pura, no se de qué te sorprendes... igual piensas que es un asunto musical.

#34 Mola, a ver si vuelve a saltar a la palestra.

1 respuesta
B

Alguien me puede decir cómo te llega una carta a tu casa de alguien para que le pagues o vas a juicio?

A nadie le alarma quién vende tus datos personales y tú privacidad sobre lo que haces en internet, sin un procedimiento judicial de por medio que inste a ello?

Es que sigo sin entenderlo. Me llega una carta así y lo primero que hago es demandar a Jazztel (mi caso)

3 respuestas
B

#36 De hecho me suena que en País Vasco alguno demandó a su operadora hace poco por rular datos a compañías... o eso recomendaba D. Bravo, no recuerdo.

Va a tocar una buena puesta al día....

Usopp
#36poq:

quién vende

Las operadoras de internet, pues no me pueden llegar cartas a mi, y eso que tengo Netflix, Prime y HBO una ves al año para ver novedades XD

1 respuesta
B

#38 pero es que NO pueden darle tus datos personales a una productora o quien sea sin un mandamiento judicial que no existe, es ilegal lo que están haciendo y si les demandas se les cae el pelo.

Además en este país, prueba obtenida de manera ilegal, prueba desestimada, ergo no paga nadie y que les den por culo.

Lo dicho me llega la carta y al día siguiente estoy con abogado y procurador demandándoles.

1 respuesta
B

Sobre que cómo consiguen ligar la descarga a vuestra identidad.... recordad que estáis en un país donde se aprobó esto hace poco:

Aprobada la ley que permitirá a los partidos hacer spam electoral y propaganda personalizada en Internet con los votos de PP, PSOE y Ciudadanos
También votaron a favor de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos Foro, PdeCat, PNV y ERC
https://www.eldiario.es/tecnologia/Aprobada-permitira-partidos-electoral-consentimiento_0_837817043.html

Cinco prácticas que serán legales para los partidos en España tras la aprobación del spam electoral

  1. Elaborar perfiles ideológicos de los votantes
  2. Averiguar cómo contactar contigo de forma privada
  3. Enviar propaganda personalizada
  4. Explotar "tus demonios"
  5. Oponerte al envío de esta propaganda [/i]
    https://www.eldiario.es/tecnologia/practicas-partidos-Espana-aprobacion-electoral_0_837816546.html
Usopp
#39poq:

es ilegal lo que están haciendo y si les demandas se les cae el pelo.

A ver de que lado se ponen las autoridades, se les permite hasta vender "Deudas" pagadas a 3ªs empresas para que la vuelvan a cobrar, pues imagina con esto XD

1 respuesta
B

#41 Es que es eso... Si pueden saber a quién votas, y acceder a tus chats privados, ¡no van a poder saber de quién es la IP que baja tal cosa...!

1 respuesta
B

#42 con hacer una mera denuncia a la AEPD verás como te dan la razón. Es una aberración eso, por más que se hagan otras locuras. Y repito, si es así como parece que es, denuncias a tu proveedor y ganas.

2 respuestas
B

#43 Seguirán teniendo todos los datos , pero añadiendo a la última línea que les denuncié y gané xD

Marsor

#35 yo no estoy defendiendo a nadie, solo digo que ciertas cosas que dices en #1 son falsas y otras las metes con calzador sin venir a cuento.

No se que me cuentas de defender al psoe.

HukymaN

En países como Alemania o vas con un VPN o ya puedes ir preparando el culo. Tocará ir montando lo mismo por aquí.

2
L

Pero que coño es esto.

RPV?

Sphere

Comenzad a discutir soluciones por aquí entonces. ¿Que VPN recomendais? ¿Se va a volver a las seedboxes?

1 1 respuesta
NoRelaX

#31 ups
#32 ves como sí eres un poco att whore? :p

1 respuesta
MaTrIx

#24 e pueden cargar lo que tu quieras, pero para multarme tendrán que demostrar que yo o hice tal como entiendo.

1 respuesta
B

#50 ¿Necesitan demostrar que conducías tú tu coche para multarte por la matrícula capturada por el radar?

#49NoRelaX:

ves como sí eres un poco att whore? :p

-- Me acabo de dar cuenta de algo...
-- Cuenta, cuenta!
-- Cuenta la leyenda que cada vez que mordoreye se hace una cuenta pasan días hasta que alguien caiga en la cuenta, y se hace con el foro. Es doble cuenta.
-- Ya me había dado cuenta...
-- Cuantas cuentas lleva?
-- He perdido la cuenta.
-- No se lo tengas en cuenta....


  • Doritos rapero
2 respuestas
B

#51 si y por eso te pide tráfico que identifiques al conductor o te multan por no identificarlo
Lo que me gustaría saber es que pasa si identificas a un no nacional como el conductor

Más desarrollado https://www.transportealdia.es/si-no-se-puede-identificar-al-conductor-no-se-puede-imponer-sancion-alguna/

1 respuesta
B

#52 Pues eso fue exactamente lo que sucedió en lo de las denuncias a familias que cuento en #1 . Les pidieron a los padres que señalasen a sus hijos, y no quisieron.

Ya verás, voy a buscar el caso... Se bajaron Scorpion King, Qué bello es vivir, y un videojuego... (y eso que Qué bello es vivir no tiene derechos... fue la risa)

1 1 respuesta
MaTrIx

#51 no son casos parecidos creo yo, ya que si la multa no la he provocado yo, se puede identificar al conductor infractor y que se la coma el.

Aqui como demuestrs quien se a metido a la red y a descargado esos archivos?

B

Mirad, ya hasta cuesta encontrar la noticia, pego de un foro donde se hace mención:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=34.0
19 de Septiembre de 2003

Publicado por Kriptópolis:

"Nos encontraremos con gente que nos dirá que no son ellos, que son sus hijos. Si un padre prefiere que la querella la dirijamos contra sus hijos, pues lo haremos."

Cary Sherman, presidente de la RIAA (Ciberpaís, 18 de septiembre de 2003)

Es curiosa la doble moral de nuestros periodistas. Mientras publicitan sin el menor sonrojo las campañas de intimidación de los traficantes de propiedad intelectual, se rasgan las vestiduras cuando una madre es coaccionada para pagar por las canciones que su hija de 12 años se ha descargado de Internet. Una hipocresía, la de nuestros periodistas, casi tan farisea como la de aquellos que pregonan un mensaje populista en el terreno de los derechos de autor, mientras dicen amén a las múltiples reformas legislativas (LSSI, LGT, LFE, LPI, Código Penal) con las que nuestro gobierno cercena a diario las libertades de los usuarios de Internet (1)(2).

El caso de la adolescente Brianna Lahara, por cuyas descargas musicales su madre ha tenido que indemnizar a la RIAA, ha hecho correr ríos de bytes en los titulares digitales. Ríos de bytes que brillan por su ausencia cuando los ataques a las libertades son perpetrados en territorio español. Como en el caso que a continuación les relataré, del que nunca encontrarán referencia en nuestra bienamada prensa digital: cuando las noticias perjudican a la mano que nos da de comer, se les echa tierra encima, que para eso somos el cuarto poder.

Los medios de adoctrinamiento de masas nos tienen tan acostumbrados al linchamiento moral que a veces olvidamos algunos derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución, tales como la presunción de inocencia, la legalidad penal, o el derecho a no confesarse culpable y a no declarar contra uno mismo. Por eso el cuerpo social admite como normal que pueda incriminarse por las buenas a toda una familia, por el simple hecho de que en su domicilio se encuentra un ordenador conectado a Internet.

Las denuncias contra usuarios P2P que se han presentado en Estados Unidos y en España (sí, sí, en España también), se basan en la localización de direcciones IP de Internet, que pueden vincularse a abonados a cuentas de acceso mediante las oportunas órdenes judiciales. Una vez conocido el domicilio del ordenador con el que se ha cometido la presunta infracción, los investigadores deben averiguar qué miembro de la familia ha cometido los actos presuntamente ilegales. Dado que no se han generalizado los identificadores biométricos que asignen cada pulsación a un determinado usuario, son necesarias pruebas adicionales, que sólo pueden obtenerse mediante declaraciones autoinculpatorias o mediante registros domiciliarios.

En un caso reciente ocurrido en Barcelona, a raíz de una denuncia interpuesta por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) y la Asociación de Distribuidores e Importadores Videográficos de Ambito Nacional (ADIVAN), la policía procedió a la detención de tres miembros de una misma familia. La acusación se basaba en la descarga y tráfico, presuntamente ilegales a juicio de los denunciantes, de un juego de ordenador y tres películas, concretamente Qué bello es vivir, El rey escorpión y Pearl Harbour, obtenidas mediante descargas de una red P2P.

Cuando se tomó declaración al padre de familia, éste indicó que el ordenador de su domicilio era utilizado sólo por tres personas, una de ellas él mismo, la otra su hijo, y la última su hija menor de edad. Los investigadores debieron advertirle que, de no reconocer él la autoría de los hechos, se verían obligados a detener a sus hijos, como más tarde se verificó. Las horas pasadas en comisaría ofrecen mucho tiempo para la reflexión: seguramente en aquellos momentos el padre debía pensar que, aún no siendo él el autor de la descarga, quizás sería preferible "comerse el marrón" antes que ver procesados a sus hijos.

Afortunadamente para nuestras ya menguadas libertades, y a pesar de la extrema derecha que nuestros gobernantes han ido colocando en el Tribunal Supremo y en el Consejo General del Poder Judicial, todavía quedan jueces que creen en el espíritu de libertades que inspiró la Transición. Una de ellas, María Eugenia Canal Bedia, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Barcelona, a la vista de lo actuado, resolvió denegar la orden de entrada y registro y archivó el expediente, ahorrando a los contribuyentes el triste espectáculo de un padre de familia en el banquillo, autoinculpándose para salvar a sus hijos.

B

#53 pero es completamente diferente los 2 casos

Es como lo que comente más arriba asustan a personas que no tienen ni idea para que se autoinculpen hay que ser más espabilado

El final del artículo ya se lo podía ahorrar atufa un poquillo

1 respuesta
B

#56

#55Doritos:

Una vez conocido el domicilio del ordenador con el que se ha cometido la presunta infracción, los investigadores deben averiguar qué miembro de la familia ha cometido los actos presuntamente ilegales. Dado que no se han generalizado los identificadores biométricos que asignen cada pulsación a un determinado usuario, son necesarias pruebas adicionales, que sólo pueden obtenerse mediante declaraciones autoinculpatorias o mediante registros domiciliarios.

Los investigadores debieron advertirle que, de no reconocer él la autoría de los hechos, se verían obligados a detener a sus hijos, como más tarde se verificó.

Fue de terror, y va a volver. Y esta vez la ley es distinta, para que no se repita el problema (para ellos) de que los jueces absuelvan sin más....

alblanesjr

Yo en su epoca recibi varias

1 respuesta
B

#58 Y qué hiciste?

Cuenta cuenta.

1 respuesta
itonny

Recibo mails a diario de productoras diciéndome que la IP tal se ha descargado su peli y que debo facilitarles los datos del titular para ponerse en contacto con ellos y bla bla bla. Obviamente no les facilitamos los datos por muchas razones, entre otras la ley de protección de datos.
Así que el único método que veo yo es con una orden judicial y dudo mucho que se compliquen tanto la vida por una descarga.

Usuarios habituales

Tags