Vuelven los desahucios: se disparan casi un 40% y hacen sonar las alarma

Prava

#29 No entiendo.

¿Que el Estado saca dinero vendiendo terrenos? ¿Te refieres a eso?

1 respuesta
koalas

#31 claro encima cada año vuelta a pagar contribuciones, menuda estafa pagar la contribución cada año, luego en las facturas de agua te meten lo de la basura y demas mierdas asi

1 respuesta
KirK

#21 Poner mujeres al frente de nada qué podría salir mal.. xD

fkdlzh

sere raro pero yo no tengo nada en contra de los desahucios. si no pagas, te vas. si pasa algo y no puedes pagar durante 3 meses o asi todavia, pero mas? a la calle.
en espa;a los niveles de normalizacion de la pobreza y vivir de ayudas esta llegando a unos niveles inauditos desde mi punto de vista. menos luchar por prohibir los desahucios y mas luchar para crear mas trabajos (bajando impuestos y fomentando la creacion de nuevos negocios que es como se crea realmente riqueza)

B

Me parece perfecto. Si no pagas adiós.

No es así esto? Gente que se alegra de topar los alquileres a los propietarios. Gente que se alegra de que suba el euribor y le suban 300-500€ al mes.

Pues ale, seguro que con esto no ríen tanto.

Prava

#32 Sigo sin ver la relación entre liberalizar el suelo y que el Estado pierda pasta.

Karch

Hay muchisimo dinero circulando, les deshaucian porque no quieren pagar, a quien no le mola estar asi y que un dia te rompan la puerta la policia

Deberiamos subir los tipos de interes para apretar y que se lo dejen de gastar en copas y tabaco

Ademas subir los alquileres acorde al ipc que esta la vida muy mal

Sinso

#19 A lo mejor se ha metido en esas hipoteca cuando el euribor estaba a -0,6% y le ha subido de 600 a 1000€ la cuota

A lo mejor trabajaban dos personas y ahora solo unas y los ingresos han bajado de 2500 a 1600€

Pueden ser muchísimas cosas, no simplifiqueis con las malas decisiones personales. El mercado inmobiliario español va cuesta abajo y sin frenos (para los españoles que quieran acceder a él)

DiSKuN

Menuda ristra de capitanes aposteriori en las primeras páginas

Los motivos pueden ser muy diversos

Knelo

Buenas oportunidades de compra.

1
Bl3sS

#29 eso es un poquillo invent eh! xD

Los terrenos habitualmente no son publicos sino privados, es el estado es que dice que suelo es urbanizable y cual no. Es el propietario del terreno el que tiene que cargar con los costes de hacer que un terreno pase de, por ejemplo, rustico a urbano.

Si el precio del suelo es tan elevado es porque hay poco suelo urbanizable y mucho rustico. Si los políticos dejasen de entrometerse en donde construir y donde no, y todo el terreno fuera urbanizable, el precio del suelo caería en picado y los constructores podrían adquirir el suelo para urbanizar muchísimo más barato.

Comprar un terreno rústico y que ordenación territorial lo pase a urbano e un win, porque (invent) un terreno rústico de 3000m2 puede valer 30k€, pero ese mismo terreno en urbano puede valer 500k€, ahora bien, igual el coste de urbanizarlo son 150k€, que un particular no tiene pero sí una constructora.

1
yooyoyo

Se vienen los chollos papá.

Lexor

Usuarios habituales