Vuelven las alfombrillas a 0.99

cuico

a algún canario le ha llegado?

3 respuestas
yukiomishima

Sabeis si aun se pueden pedir por 0.99€?

2 respuestas
RedArrow

#512 por algo en el cupon pone hasta el 21 del 7 o cuando sea xD

touchdown

Querido diario:

A partir del día 50 de espera he dejado de contar los dias, ya solo afilo el cuchillo y ahorro para un billete de avión.

4
Polakoooo

A mí me llego a las 3 semanas o así y lo pedí después de varios a los que no les ha llegado, según estoy leyendo.

St0rM_T

Por fin me ha llegado la mía, "shipped" el 27 de abril xDD

4
Crisis

#511 Aquí un CANARIO que le acaba de llegar la alfombrilla pedida el día 23/4.
Para lo que ha costado está de cojones xD

Fudan

Los mensajes de esperanza son ciertos. Enviada el 27 de abril y me ha llegado hoy. Ánimo a los que seguís esperando, que acabará llegando.

S

Yo la pedí ayer...

A long road yet.

Ivlas

Hoy me ha llegado, la pedi el 22 de abril, pa q os hagais una idea de lo q tarda xD vivo en andalucia para mas señas, por si alguien quiere calcular xD

Por fin jubilo la otra, q era amarilla al principio y ya tenia color gris xD

touchdown

Por fin, después de muchas amenazas e infinitos días esperando, me ha llegado !!!!

KOPU

Yo voy a arriesgarme y pediré otra. Nos vemos en 2017.

3
Trolli

Por fin me ha llegado xD
Pedida el 21 de Abril.

Panch

Yo pedi 2 hace poquito, cuando me lleguen comenta, por cierto al tacto que tal son, puedo esperar algo tipo allsop o peor? Mi alfombrilla es una Qpad q gane en una LAN hace años y la verdad q veo dificl q la reemplace por alguna de las q he pedido, pero por saber q puedo esperar.

D

Nada, no me llega ná :S

B

Al fin!

1
twster

Ya me ha llegado! pedida el 24 de abril jaja

brooth3r

me acaba de llegar, pedida el día 23 del 4

B

1
Quilosa

Ya la daba por perdida.

La pedi el 22 de Abril, pero mas tarde pedi otra cosa y me vinieron las dos juntas.

intelntl

Me acaba de llegar...milagro!

S

putos judíos... a mi no me llegará nunca :(

1 respuesta
lebroN

#532 yo pedí dos el 22 de abril y todavía nada u.u xD

D

Me a llegado hoy!! .
No tengo para hacer fotos pero es esta:

Esta currado. Pesa mas que la anterior (estandar azul) pero se mueve mas suave el ratón y es mas fina.

RocKst3aDy

una semana mas y nada ;(

ivansa

Dia 44, no tengo noticias del paquete, casi todos lo dan por perdido, pero yo aun conservo la esperanza de que algun dia llege a mi. :cry:

1
Panch

#512 Yo pedí pocos días antes de tu comentario y ya están enviadas... (que no recibidas)

1
Anezka

Ya me ha llegado la alfombrilla. Aun estoy esperando 2 camisetas y unos leggings, deben quedarles poco porque los pedí apenas unos días después de la alfombrilla :qq:

La de la izquierda es la que les pedí hace 2 años y la de Dark Souls la nueva:

Komachi

Me llego la segunda hace un par de dias. No seais impacientes que llegar llegan.

Sphere

¿Se pueden pedir más una vez te llega la primera o se tiene que seguir haciendo el chanchullo de registrarte con otro correo?

Usuarios habituales