Vuestra ciudad y vuestra fiesta nocturna.

K_Himura

#6 arguelles pijo? amo nojoa.

edit: ah vale, chester. Solo chester porque jacara está al 5º coño no? :(

la_yerbas

Elche :

El Centro : Tascas , barroco ,suker ,etc..
Altabix: las mil y una discotes , casi todas de paxanga , con pijoletos a piñon :P

Comtrend

Ciudad: Malaga
Zona: La Palmilla

N

#32 Spam por la pati :D

chusty

-Ciudad: Burgos
-Zona de fiesta: Las llanas y Bernardas

evilsol

ciudad :pamplona
zona d fiesta: lo viejo,la trave

Sneyk

pueblo: Salou --
zona de fiesta: Cage, Snoeppy's, Flashback , Puerto principe..(y tambien esta Pacha en La Pineda)

cournichon

ciudad : Girona
zonas de fiesta : Pedret (discotecas y pubs), Barrio Viejo (bares) y discotecas como Blau o Millennium. (recomiendo fuertemente ir a Blau)

DiSKuN

Ciudad: Badalona
Fiesta: (en Barcelona) Marina y sus alrededores

StreaM

#20 y ami porque no? :( xD

RoY

ciudad: Marbella
zona de fiesta: El Puerto

ciudad: San Pedro de Alcantara
zona de fiesta: Plaza de la Libertad

ciudad: Estepona
zona de fiesta: calle real y puerto deportivo

:)

GoiKo

#20 si van niñas (i estan wenas) yo me apunto

Ramu

Ciudad: Valencia
Zonas: Barrio del Carmen, Cedro, Juan LLorens, Canovas, no solo hay discotecas como he leido por ahi arriba ¬¬

Oni

gijón: la arena, el llano, san lorenzo, el náutico, parque del piles, fomento, san bernardo, cimadevilla y la ruta.

sin contar discotecas :/
si, gijón es una pasada pa salir.

N

#47 Me referia a que hagas spam (http://es.wikipedia.org/wiki/Spam) ... tolai

sharker

#36

Aunque burgos da un poco de asco comparada con otras ciudades (en temas de fiesta)

B

#48 Es bastante interesante el origen de la palabra spam... para los que no la sepáis entrad en el enlace de la wikipedia de aquí arriba... ya veréis... xD

N

#50 SPAAAAAAAM xDD

SgtOpio

Ciudad: León
Fiesta: Barrio Húmedo

Eso es todo xD

N

#51 espera que me rio. ahora : AJEJAEJEJJAEJAE

aparte de moros hay gitanos, chinos y sudacas, no te olvides :)

y NO tengo la mas minima intencion de ir a un garito lleno de niñatos de papá :)

CaNaRy_r00lz

Madrid: Pacha ( alonso martinez ), Gabana, La botellita... ( salamanca ) y algun otro mas que no recuerdo

arguelles pijo? si claro y en el barrio de salamanca estan los bakalutis no? xDDDDDDDDDD para mi que no sabemos la diferencia entre pijo y no pijo eh...

Las Palmas de Gran Canaria: baretillos entre tomás morales, leon y castillo y algo de vegueta, pero para wena fiesta para playa del ingles a plaza y sus baretos o puerto rico...

kUnTy

Ciudad : Granada
Zona: depende de gustos --->
Plan discoteca chicas tremendas, chicos super cachas, ligoteo -> Mae West
Plan House -> Opera4 , De cuadros, SUITE, Industrial Copera.
Plan mas alternativo y dependiendo del dia diferentes estilos de música (Jazz, Funky, Techno Minimal, Rock, Pop ... ) -> Planta baja, Afrodisia, Sala el trén.

Zona playita pos iros para Almuñecar que hay bastante marcha, demasiado masificado para mi gusto.

ShAdOw000

Ciudad: LAs Palmas

Lugar: El muelle y tengo pensado acer alguna visita a maspalomas o playa del ingles ke dicen ke esta subiendo el standing xDDD

Salu2

Sandevil

Ciudad: Bilbao
Zonas: Casco Viejo, Mazarredo, Galerias, Pozas, Alrededores de jardines de Albia...

Ciudad: Barakaldo (Euskal Encounter ;P)
Zonas: Calle Juan de Garay, Calle Zaballa.

Y si pones todas las ciudades en el primer post? Seria util como guia, ahora que se acerca el veranito :P

M

Ciudad :: Málaga
Lugar de fiesta :: Benalmadena, Centro, El Copo, Torremolinos, Puerto Marina, etc...

ToKoR

Ciudad:Burgos
Fiesta:Las llanas,las bernardas ,las bernardillas etc...

Usuarios habituales