vuestra piba ideal

Elot

Conozco en persona a mi chica ideal... pero no tengo ninguna posibilidad... sería más fácil ver al A.D. Alcorcón campeón de Europa que a mi con esa tia.. así que a joderse :S

B

lo siento #116 ya tengo hombre ;(

sigue rascando

LiNz

pos a mi parecer no ai chica ni chico ideal, a no ser k no la/lo kieras y vas follas estas un tiempo pillas su dinero le poens los kuernos ella te los pone y kontentos =.creo k d verda la xica/xico ideal para vosotros es a la que cerais y aunque no os quiera sera para vosotrso si d verda la quereis la xica ideal.y si estais juntos se a akavao para ti sera la xica ideal pero para otro no le veras defectos pero te la sudaran. simplemente por que la quieres no ai mas.
podreis pensar k doy ideas opuestas pero si lo pensais vereis k tengo razoón!.
Suerte gente!
Salu2 by: L!N

balmunG_

1'65, castaña, estructurada (90-60-90 o similares xD), modesta y humilde, estudiosa, lista e inteligente, que lleve gafas (me pone) pero que o sean de culo de vaso, que no vista cómo una puta y sin ropa de marca, que no haga falta ni invitarla a comer ni al cine, ni llevarla de compras, que juegue al cs y le gusten las consolas, que no fume, no se chute ni se meta mierdas, que se enfade si le llamo golfa o puta en lugar de sentirse identificada, que hagamos piques al super smash bros i me gane, que esté en un squad female (y tengan web con galeria de fotos), que no tenga amigas ni pijas, ni guarras, ni cerdas, ni nada deso, mejor si no tiene amigas. que la llame para quedar i venga a mi casa con el portatil i el wireless, que vaya a parties conmigo, que la desvirgue yo (y ella me desvirgue a mi), que le guste salir por las noches.. woah me canso xD

pero lo mas importante de todo, QUE NO LE GUSTE EL REGGITON, NI BISBAL NI KING AFRICA!

PD que sea fiel

B

A éstas alturas ya si me encuentro a una que tenga 2 dedos de frente me doy con un canto en los dientes... hay pocas de esas por aquí...

G

Morenita
Ojos grandes marrones
1.70
Pechugona con buenas curvas, 62kg
Femenina
Simpatica
Cariñosa
Sensible
Dulce
Amable
Pijilla pero sin la voz tipica de pija,ni creida ni repelente
inteligente
ingenua pero picara
atrevida
viciosilla y morbosa
fiel y nada superficial, por eso esta conmigo :P

AnToNiMo

Que me quiera,

Que sea amiga de sus amigas,
http://www.amables.com/ver-foto?dir=sophie_electra&pic=1&nom=Sophie%20Electra&pub=sapphic&num=12&p=&pag=49

que este en casa cuando llegue de currar,
http://www.amables.com/ver-foto?dir=angel_dark&pic=1&nom=Angel%20Dark&pub=twistys&num=15&p=&pag=40

y poco más :D

golfomad

Sencilla y que este buena

B

jodo lo estoy flipando...

EDITO: Y vosotros que dais a cambio?? ^^

B

#133 Ya, sé que pido demasiado... :_(

Yo me ofrezco a mi entero xD ¿te parece poco? pero todo todo y todo. Soy buen novio aunque al principio no lo parezca u_u (no, no soy un calzos).

AnToNiMo

#133 como diria alex ubago, que pides tu?

golfomad

joders yo no pido nada xD

B

.

B

Nada, te decía que lo pusieras, pero como has editado y lo has puesto, pos ya está xDDDD

AnToNiMo

#137

Alto, si
Ojos verdes, si
(me da un poko iwal el fisiko...), pasapalabra
Simpatico, eso dicen
Gracioso(importante), más o menos como lo anterior
Cariñosiko, también
y además de zaragoza pero...

Si lleva algun piercing mejor, no
Rapero, ni loco
Que no fume(importantisimo), como un carretero

P0rp0c0

B

se me ha olvidado... ke este aun en la adolescencia ^^

URSS

^
 | Cierto! Que cuando pasan la adolescencia les da por creer que las mujeres solo sirven para fregar...cocinar.... !-.-

golfomad

A alguien le acaban de llamar viejo _

B

nah

-nazgul-

que me quiera, que comparta al menos alguna de mis aficiones y que tenga una mentalidad abierta. No pido más ^^

P.D.: a esos que describís a vuestra piba ideal hasta el más minimo detalle... y con tonterías de que si tiene mucho culo o poco o que si tiene piercings... la de palos que os va a dar la vida ;)

AnToNiMo

#144 toda la razon del mundo.

Por cierto aquí va una foto mia... http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/23049_hugh-hefner.jpg

e3archive

mi chic@ ideal deberia cumplir todos estos requisitos:

entre 19 y 28 años, muy inteligente, simpatica, fisico normal, que comparta mis aficiones...

Para más información contacte con su proveedor de internet.

Gilead

que poca verguenza, ¿os pensais que mv es un lugar de contactos para relaciones?

sPoiLeR

a mi m pasa como a #121 posibilidades - 3 xd

Faquir

yo ya encontre a la mujer ideal :)

B

#148 Algunos teneis suerte xD

Usuarios habituales