vuestra piba ideal

P

como es o seria vuestra piba ideal pa tenerla de novia y si teneis pareja no me describais a vuestra pareja
me refiero a la descripcion detallada de como tendria que ser la piba de vuestros sueños
mi ejemplo:
no muy alta,piel blanca,pelo largo,delgada y menudita,guapa y atractiva
pero que a la hora de vestir nos e sacase mucho partido
cara de niña,ingenua pero inteligente,inocente pero sabia
muy femenina(odio todo lo que va en contra de este rango,por ejemplo he salido con bakalillas,no las trago)
suficientemente humilde como para no darse cuenta de lo increible que es
edad comprendida entre los 17-23 años
con problemas psiquiatricos
(me ponen las locas,no se porque...)
incomprendida socialmente
ninfomana y sin prejuicios
fiel(importantisimo)
dependiednte emocionalmente
diferente

Mega_Escroto

"Suficientemente humilde como para no darse cuenta de lo increible que es" y que no me deje por alguien mas guapo/bueno que yo.

LOc0

Ninfomana y sin prejuicios
Fiel(importantisimo)

ERROR del sistema xD...

Salu2 ;)

ErNeStIn

con que le guste blink voy que chuto pero tiene ke estar buena eso si

P

Suficientemente humilde para nop darse cuenta de lo increible que es es porque toy hasta la polla de las creidillas,y esta bien salir con un pibon,pero salir con un pibon q va de diva ya paso en serio
Y lo de Ninfo,mana y sin prejuicios pero fiel.....eso si es mas chungo de encontrar,pero puede ser compatible

B

#4 Eres un hombre sabio... xDDD

PeTaKo

#4 ostia puta! xD

pd: ernestin, por ke no te pegas un tiro ya? xD

S

Penecop hace falta que siempre pongas las cabezaras EN MAYÚSCULAS ??

T3tO

Para mi la piba ideal es Elisha Cutbert m parece que se escribe asi! es la protagonista de la pelicula "La vecina de alado"

GR33N

Eva Longoria vs Evangeline Lilly vs Jessica Alba vs Kristin Kreuk vs Scarlett Johansson vs Shannon Elizabeth vs Nikki Cox

cualkiera de ellas

MegalomaniaC

ke me kiera y .

P

No no hace falta,y no volvera a ocurrir
Perdonenme

L

Creo que el chico que ha abierto el post no pregunta nombre de mujeres.. sinó que vosotros describais que tipo de mujer os gustaría tener. Me equivoco?

Urien

mi piba ideal es mi novia, no hay mas.

PD: podeis pensar lo ke os salga de los webos, lo es, soy feliz y ella tambien... desde ke la conozco mi vida tiene sentido. ¿Exagerado? para nada.

elhomo

pse, tipo pataky...

Streaker

mi novia ^.

P

Se admiten referencias femeninas pero prefiero mas una descripcion a nivel fisico y psicologico
Lo que quiero evitar son respuestas de tipo...
Mi piba ideal es...Mi novia....!!!
¬¬

L

Podrías haber puesto tb para chicos.. no? XD es la primera vez k me cuesta horrores no poder contestar el post xk solo se pregunta una pregunta exclusivamente a tios. : _ (

Mega_Escroto

Mi madre, que hace unas croketas que ya le gustaria a la Elsa Pataky.

Drosses

Que tenga pene

Tenazas

#19 sientete libre de exponer tu maromo ideal, no te cortes

Er_ToNy

mi vecina ^^

R4Y4

TU VIEJA LA CANGREJA JEJEJEJE MORALEJA

pix0Ne

#21? ^'

PGB

Con problemas psiquiatricos? Se nota que no has salido con ninguna que esté realmente mal... pfff problemas psiquiatricos lejos porfavor!

#19 tampoco hacia falta que posteases eso.. sencillamente tu chico ideal y punto.. ya se entendia u_U'

Tenazas

#26 pero no contento con eso ademas quiere que sea una incomprendida socialmente...

G

Lea imagina que eres lesbiana y pon tu chica ideal :P

B

Minimo 16, si es un poco mas madurita no pasa nada, pero prefiero a una de 16-17 mentalmente sana que una de 18-19 regetonera.

Cara normal (no fea plz U_U), pechos a poder ser un poco mas grandes de lo normal (sin ser gigantes, es mi debilidad xd), culo me es =, ojos bonitos, y ni flaquisima ni gordisima (las tias estas que parecen esqueletos con carne me dan grima, y las que llevan pantalones apretados cuando necesitarian cortinas peor xd).

Eso fisicamente, mentalmente...
No se, lo que quisiera ella xd.

La cuestion clave seria si le gustan un "poco" peludos los chicos xd

DeFiNiTioN

!.72 Morena con los ojos azules y muy buen cuerpo.

La encontré 3 veces ala misma y se me fue xD que la follen que le gusta mucho no la dejaran preñada.

Usuarios habituales