vuestra piba ideal

KrITIK4L

Soy un hombre de extremos en cuanto a fisico, me gustan las chicas muy altas 1.80 ++ o las bastantes más bajitas que yo, 1.60... en cuanto a formas, con tal de que no rebosen o de que haga falta lupa para verlas... basicamente el fisico (a tenor de una cara/ojos bonitos) viene a ser indiferente.

Personalidad?

Cuanto más bordes mejor... que se resistan, que sean duras y que ante todo, tengas respuestas... no hablo de que sean fisico nuclear, pero que sepan hablar de algo distinto a ropa... y si encima son frikis... oh cielos!

Grupo social / tribu urbana

No me gustan las poppis que van de años 70 hipermegafashion con sus gafas de pasta enormes.

Me gustan las goticas, saben darle un toque especial a las cosas, siempre divinas, pero con más cerebro que las pijas, que son sus primas hermanas... pero con menos cerebro.

Me ponen mu mu mu malito las niñas "pseudo-hippies" con sus rastitas y el depilado brasileño (Es una convinación que acabará conmigo algún día xD) pero su personalidad suele distar mucho de la que busco, así que no pasan de un mero calenton.

Las heavys son "chicas duras", pulula por mi ciudad una con un tatuaje que pone en numeros goticos 1985 (Osea, que declara su mayoría de edad xD) y una pinta de reventarte que me encanta, pero suelen ser más fieles a su "etnia" que el resto, así que hace falta ser un melenas peludo (UFO, a lo mejor son las tuyas :P) con gustos musicales similares.

Las raperillas del palote me enferman, pero en el mal sentido... aunque he de reconocer que una tia con pantalones tirados y boxer de tio... mapone xŽD

No se... me gustan todas... vale así? xD

Tenazas

¿A quien no le pone el depilado brasileño? x'D

LoBiTo

por diós... la protagonista de la Matanza de Texas 2004

Jessica Biel creo que se llama, pero es que en la película madre de dios es enfermizo lo mio ya JAjAJaJa

Crus

#3

Ke tiene que ver la fidelidad para que una tia sea una ninfomana ? xDD

Mi experiencia y los casos que conozco es de que por lo general son mas guarras las novias que las tias que te follas una noche.

Anaklet0

mi piba ideal, la camilla de la fhm o la loredana :D

Tenazas

Pues un colega mio que vivia en una residencia universitaria tenia de compañera a una ninfomana y no hubo tio en la residencia que no se la tirase un par de veces.

BEDI

#37 pues q asco de mujer

MaCRoFT

FIEL

QUE SEPA VALORAR LO QUE HAGA POR ELLA

QUE NO ME DEJE POR SUS AMIGOS

siento las mayusculas pero es que........

VenomRulez

Soy un hombre maduro, insaciable, atractivo, soltero, simpatico, agradable, educado, busco sexo gratis con mujeres jovenes y bonitas sin cargas familiares. Llamame o dejame tus datos en mi perfil.

P

Reitero lo dicho,me ponen las locas y son un poco suicidas mejor q mejor

B

#31
Si me lo hubieras dicho antes HAGO UN RUSH A TU PUEBLO en -1, tenia la melena poderosa, soy peludo (desde siempre xd) y escucho heavy, asi que NO TE PERDONARE!

PD: sn0, pero avisa antes xd

OvErAkTiVe

Pues la que tengo ahora pero que fuese un poco más dependiente.
Y fisicamente pues como está, está perfecta (foto en el perfil)

templari0

#30 noto un poco de... resentimiento ? xd

NaMaE

ufoelasesino --->29# tengo una amiga que te juro que es como tu descripcion xDD lo que pasa es que tiene novio...
pero cuando no tenga...yo te la presento ^^ xDDD

T

Físicamente estilo Elsa pataky, Jordan Capri,… y de personalidad lo típico simpática, inteligente, bla bla bla.

_BoJa_69

La mía es kyosha. Lástima los kilómetros de distancia.

Juicyhil21

#46 jordan capri xdddddddddddddddd!

El_b0inAs

#31 claramente, pero se te olvida que te quiera

K_Himura

fashion victim de gafas anchas y pelo a un lado. Con mini falda y todo conjuntado, sin un pelo de mas.

queteguena JEJE

THX.

Diabloskuro

Que sea buena que sea fiel que me quiera y que este bien de fisico.

Jonjonas

Físico: Estatura normal, piernas largas, morena (teñída de rojo oscuro mejor), ojos turquesas, hubres grandes mejor pero sin pasarse, de las que se ajustan a la mano, buen culo, cara de niña mala... y con rasgos asiaticos! + tribal arriba del culo se sale xD

Psiquico y caracter: Inteligente, extrovertida, buena persona, voz dulzona, que le guste la misma musica que a mi y odie el regeton, que le encante liarla de fiesta y hagamos lokuras juntos, que se preocupe por mi y me comprenda pero que tampoco me "amarre" ... Y QUE SEA RICA

B

#45
Seguramente, cuando salga en serio con alguna tia, sera normalita, no se que pasa a los jovenes de hoy en dia, que pierden el "oremus" por 2 peras (en serio, la tia ya puede ser TONTISIMA, que si de cara esta normal y tiene 2 torpedos, tiene media clase babeandole xd).

Y si encima esta de buen ver, y tiene peras, olvidate de hablar con ella sin pedir tanda xd

Es lo que tiene... (=mente cuando rompan presentamela xd)

T-1000

Morena Ojos Azules 1.60 - 1.70 Talla 90 Simpatica Guapa que le valla todo y con gran personalidad

guiye

http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/i1032_21.jpeg

como esta, más o menos

Dj_Sergio

Sencillamente
http://theuriau.nephand1.org/gal/Collages/theuriau_206.jpg
melissa theruieau

OvErAkTiVe

#57 yo a esa la veo "mu marrón"...

mezod

#11 es sabio Eva Longoria :)

Tenazas

#58 esa tia es perfecta y punto x'D

Usuarios habituales