vuestra piba ideal

Dj_Sergio

mas
http://www.theuriau.com/melissa-theuriau/images/?spgmGal=Collages

K_Himura

#58 pues yo la pinchoteaba el alma :s

OvErAkTiVe

Y la conoces en persona? porque que yo sepa en este thread no se habla solo del físico, y menos de uno que no podrás conseguir.

Mejor es una normalita fisicamente, ke una ke te wena y sea el putote de la escuela comiendo tol nabo ke se le ponga en el huerto hasta la raiz

MegalomaniaC

Amiga de megalomaniac:
No he podido evitar leer vuestras..chicas ideales y ya lo siento pero ninfomana y fiel..como no le deis todo lo que quiere lo de fiel durara muy poco,y aunque ahora penseis oo yo le dare de todo ja ja ja,no sera asi enserio.
Lo de que este buena vale si es importante el fisico importa mucho pero como bien han dicho por ahi como te salga creida la niña sera un verdadero infierno y por favor no tengais expectativas de ligaros a una famosa por que aparte de que os sacan distancia años e inteligencia no la podreis tener,conformaros con una chica que os aguante lo suficiente como pa no mandaros a la mierda y que sea guapa inteligente y simpatica.Que a la larga muchos de vosotros comprendereis que digo.

p.d.NO SOY LESBIANA

-

No a los estereotipos y al materialismo... ¬¬ Cuantas chorradas...

ZucKMarS

La que sienta lo que yo siento por ella.

Necris007

fisicamente: una chika bajita , con buen cuerpo , no demasiadas tetas , pero tampoco plana U_U , buen culete , morena tanto de piel como de pelo, i ojos grandes. ( sin diosa xD)

Psiquicamente : extrovertida , graciosa , simpatica , fiel y cariñosa o.O

S

que no sean ni gordas, ni flakas, ni putas ni tontas me gustan

B

Hace tiempo abrí un post igual... xD

Primero fuera borreguismo, nada de ganao ovino/porcino/caprino etc.
Debe ser alguien con sus propias ideas, no las impuestas por la sociedad, que no crea que lo que hace todo el mundo es lo correcto. Con una personalidad bien definida, que no se deje llevar ni convencer por nadie. Tiene que ser inteligente, con talento, nada de atorrijaos xD, que sepa mantener conversaciones interesantes y serias sobre diversos temas, no solo los tipicos tuning ke solo hablan de coches y tonterias -_-
Muy importante, que sepa hacerme reir, pero no humor fácil del palo de imitar a la pantoja de puerto rico. Que sea divertido, ingenioso, imaginativo, creativo, activo.
Fiel, atento, que sepa escuchar y dar consejo. Romántico pero no cursi, mimoso pero no empalagoso. Detallista ;) que se de cuenta de esas pequeñas cosas...
Que no tenga miedo a lo desconocido. Que sea valiente, que arriesgue, pero también que sepa cuando hay que pensarse las cosas dos veces. Alguien en quien pueda confiar, obviamente. Y que me de seguridad y protección. (No como un gorila guardaespaldas si no seguridad emocional ^!)
Que sea independiente, si es puntual y ordenado mejor que mejor.
Debería compartir mi gustos,la naturaleza, los animales sobretodo los gatos x) , el deporte, la música, la playita, viajar.

En cuanto al físico, me gustan morenos, más altos ke yo pero no demasiado, ni gordo ni delgao ni cachas, normal. De ojos grandes y sonrisa bonita. Y que vayan así un poco desaliñaos... xD con pantalones caidos y tal.

Y lo más importante que me quiera tanto como yo a él x)

Vampiruelaaa

sa gati x dio q lo ha bordao ^^
:p
er fÍsico e l od menos xo x lo demÁs...
ya n t robo la gata ea xdddd
besazos

B

Además de la Pataky, podría decir también Natalia Verbeke o Paz Vega.

Negr0

Si que se le puede dar todo lo que quieres a una ninfomana y conseguir que no necesite mas, pero no hay horas suficientes entre trabajo, comer, estudiar, dormir,... Seria mas un problema de tiempo que de capacidad o aguante, por lo demas tienes razon amiga de MegalomaniaC.

Cyph3r

juer gati :P

lemming2

Mi novia es perfecta, fuera de todos los esteorotipos, madura, inteligente y kon muchiiisima personalidad.

B

La Natalia de Megatrix cuando te la esta comiendo te hace un nudo en la polla, esta descartala por tu salud poyil xd

Sh1n0d4

No existe.

Y

da iwal, mientras folle cada dia

Mega_Escroto

#69 pk os empeñais en describirme siempre :S

E

#43 Me das miedo tio :"( (tu piva tambien aunke Ummmmm...xD)

B

viva la humildad

Shock

A los que dicen por aquí que su novia es la perfecta y tal me parece genial pero recordad que todo tiene un comienzo y un final, no deberíais enchocharos tanto con una persona

Por lo demás mi chica ideal la conozco en persona pero nunca podría estar con ella así que no me como la cabeza :)

p3tarD0

eva longoria coño

SeNte

#82 Es tu hermana?

La mía

Fisicamente: Rubia, pelo largo, labios carnosos, estatura me da igual mientras no sea muy muy bajita o más alta que yo, peso medio, tirando a llenita más que a huesuda. La ropa me da más o menos igual mientras no sea muy dejada, obsesionada o cursi.

Mentalmente: Abierta, Cariñosa, algo pegajosa, activa, que podamos hablar y reir durante horas, que compartamos algunos gustos, no todos. Que combine ingenuidad con inteligencia, femenina, provocadora.

B

Tantas novias "perfectas" y tantos desenlaces amorosos... xd

Todas las relaciones con cualquier pareja tienen algo que cojea (aunque sea minimo). Venir aqui y decir:
-Mi novia es perfecta, nos amamos cual Romeo y Julieta, nos casaremos etc...

Pues que quereis que os diga, os doy 3 meses xDDDDDDDDDD (broma)

D

100 65 92

Shock

#84 No, no es mi hermana, esque simplemente es demasiada chica para mí xD

holitas

La chika ideal es la ke io kiera i sea reciproko :D

NaMaE

Pues a mi me parece bien que digan que es su novia porque si realmente lo piensan.
Ademas nunca va a existir la persona ideal kiza en fisico y tendria defectos =mente. daros cuenta que como esteis con vuestra persona ideal es que no aguantais ni 2 meses ya que tanta perfeccion seria aburrido y monotono asi que :S

Aunque bueno todo el mundo tiene su "persona ideal" mas alta...mas baja...pero lo que leugo realemente cuenta es que te guste cuando la veas y la kieras y kiza sea ideal para ti y no sea como la de tu imaginacion. El secreto esta en la personalidad ; )

p.d creo que me e rayado un poko xDDD pero espero q se entienda mi mensaje... xD

p.d Yo tengo una "mania" o un..nose pero no me fijo en los chikos mas bajos que yo pero porque no puedo..es que me gustan mas altos siempre xD y tb me fijo mucho en la forma de andar ^^ xD

Usuarios habituales