Vuestra vida, y lo que realmente quereis ser

Z

#27 Sí, bueno. La esperanza es lo último que se pierde.

ekOO

Me gustaría llegar a la universidad y estudiar derecho y ciencias políticas. Una vez sacada la carrera, ser político (aunque con ser abogado me conformo). :)

Dod-Evers

Yo quería ser Ingeniero Informático y lo soy. Ahora tengo un papel que no sirve para casi nada, pero muchos conocimientos y aptitudes.

danao

#26 lololoooooooooooooooooooool tio en que estabas fumando?

koichikawa

#23 enfermedades ''criminales''-----> psiquiatría.

K

#23 ¿Cómo dejas el bachillerato? Te voy a apalear por msn.

Nott

#29 Porque soy la persona más vaga y perezosa del mundo, y no iba a aprobar fijo. Pero aunque ha sido una gran pérdida de tiempo, me ha servido para aprender muchísimas cosas.

#35 Los psiquiatras tratan a los pacientes (sean cuales sean) con medicamentos, y para ello tienes que sacarte medicina y especializarte. El psicólogo sólo "escucha".

#36 : __________

MTX_Anubis

Psicópata.

A no espera, que ya lo soy.

fNtS

#34 El problema es ese, que iba sereno, sino no me lo explico T_T

SelaLoka

Yo actualmente estoy estudiando un modulo de enfermeria y tengo pensado meterme el proximo año para protesico dental. En realidad me hubiera gustado ser pediatra o veterinaria pero soy muy vaga para los estudios xD...y como #10 me hubiera gustado poder volar :$:$:$ jejeje

U

#29 pues a mi me parece una profesion de lo mas curiosa :D!

evening0

Encontrar a la mujer perfecta ; lo consegui. Ser feliz; lo consegui. Ganar mucho dinero; ya lo consegui. Ser Agente de la autoridad; estoy en ello.

Conseguir lo que me propongo no tiene precio.

S

Yo quiero ser hijo puta:

Mira el hijo puta el coche que tiene.
mira el hijo puta la pedazo de casa que tiene.

:D

EibacH-

#26 si pagaste con targeta tienes garantia, en la misma tienda donde la compraste te hacen 1 recibo, si en en el media mark simplemente con decir la fecha te dan la garantia

VonRundstedt

Me veo (o me gustaría) de investigador historico dentro de unos años. Vivir de becas e ir de universidad en universidad de todo el mundo buscando manuscritos y libros para corroborar y comparar y demas...
Eso o profesor de castellano en alemania o viceversa en un instituto, no sin antes haber invertido unos cuantos años despues de terminar la carrera a recorrerme medio mundo.

fNtS

Voy a fecundar a #44

PD: Mercy

PD2: Para seguri con el thread, estoy preparandome para la prueba de acceso a grado superior, tengo el grado medio de informática, si todo va bien en 3 años me abré sacado los 2 CFGS ASI y DAI con posibilidad de hacer prácticas en Londres.

VaCa_

#24 joooooooder malditos examenes, podia haber logrado mi sueño sniff :(

sergiovk

A mi me gustaria ser subrayador de cadaveres.Los de la tiza.

M

Me gustaria ser piloto de aviones de combate pero eso es imposible.

-Shaydund-

#37 Los psiquiatras también escuchan... en realidad depende de que rollo le tire más al psiquiatra.

Si le va lo de los psicofármacos, pues mucho no hablará; si le va más lo de hablar y la influencia que eso tiene, pues hablará más y querrá tener otro tipo de pacientes.

A

No soy nada y quiero ser filósofo o alguien conocidillo en el mundo del underground punk o rock, aunque voy para ingeniero xD

koichikawa

#37 las enfermedades mentales las tratan los psiquiatras. sea cual sea, y las ''criminales '' tb.

B

Soy diseñador.
Quisiera ser diseñador para los presidentes de Estados Unidos. O si pudiera elegir otra época... me conformaría con volver a nacer y empezar de cero.

K

mi sueño es ser

moep

#1 Nos vemos en Leon en Septiembre ^^

K

Ser diseñadora ;_;.

De momento me conformaré con ser diseñadora...gráfica xD.

Pachy

#55 vienes? a las físicas supongo :P
#56 igual que mi novia, exceptuando lo de diseñadora gráfica, ella está con el bachillerato ^,

maRc

De momento soy un proyecto de Ingeniero Informático.

Me gustaría que me tocara la lotería, el Euromillón. No para pasarme el resto de vida a la bartola, ni empezar a gastar pasta como un descosido: solo para no tener que preocuparme nunca más por el dinero y además ayudar a los más necesitados de mi entorno.

nixonE1

#50 totalmente de acuerdo pero hay una diferencia abismal entre una carrera de 3 años y medicina 6+2) que empezare el año que viene. Voy para psiquiatra:D

PD: pero de momento aun soy un proyecto como el de arriba xD

koichikawa

#59 dejate de psiquiatría. anestesista.

Usuarios habituales