Vuestra vida, y lo que realmente quereis ser

viksvaporu

#189 justo estaba pensando en esa canción cuando lo he leido jajaja

si me llega la media(que espero que me llegue) estudiaré periodismo^^

D

Ahora estoy en un curso del paro vasco(Lanbide) y el año que viene empiezo con grado medio, soy y sere un currela de mierda.

Que soñaba puff... de todo pero siempre me a tirado la musica.

lemming2

Sexador de pollos <3

_

Yo quiero ser GEO y que soy, pues ahora nada me meteré al ejército y opositaré al CNP

Soldier

Soy estudiante de derecho 3 año.

Aspiro profesionalmente: Ejercer como abogado en un despacho mediano (bien remunerado, pero sin esclavizarte), doctorarme y ejercer la docencia a su vez.

-

Tantos sueños y tan poco tiempo para cumplirlos...

Snapper

#214 eres un topico andante.

WANGO1

Diseñador Gráfico y hacer diversas mierdas que me paguen por hacer lo que medianamente me gusta.
Luego con las vueltas que da la vida = acabo debajo de un puente ...

chemical

Soy estudiante de química y querría ser un vividor.

S

No soy nada ahora mismo y quiero ser bombero :)

Miahu

Yo siempre quise ser dentista, desde pequeñita y voy [ si todo va bien ] para azafata de vuelo ... la vida te da sorpresas jejje

Merluza

Llegare a futbolista profesional del FC Barcelona.

Y no, no tengo fe, pero soy muy bueno jugando al futbol..XD

tokeh

Yo no tengo ni puta idea de que coño quiero ser, empece vendiendo PC's, pase por fabricas, luego a unas oficinas de administrativo, y ahora en un hospital de celador.

Con lo cual supongo que decidire en breve si dedicarme a explotar la rama de comercial (empresariales/idiomas) que se me da bastante bien, o buscar alguna salida que me permita trabajar ayudando a la gente (oposiciones al cuerpo de bomberos/ policia local).

Lo peor es la incertidumbre, pero mientras tenga salud (y trabajo) no es algo que me preocupe en exceso.

ToRDeN

A mi me gustaria aprender a tocar el piano , el saxofon , la guitarra. Aprender ingles y japones y aprender a boxear.

tengo 21 años aun tengo algo de tiempo

NocAB

#188 Sí, la verdad es que me dan envidia. XD

Aunque también me gusta lo que hago yo (LADE + Especialidad en Dirección Estratégica).

Si quieres, aquí tienes un poco de información sobre LADE + ITIG.

PD: Como se ve en los enlaces, ahora, con el plan de Bolonia, han cambiado las titulaciones.

C

soy mecanico en una fabrica ,tengo hecha informatica de grado superior y me gustaria ser un forrao ibicenco.

Usuarios habituales