Vuestras anecdotas con los comerciales

mart1

#23 Vergüenza de trabajo? pf, espero que algún día necesites ese trabajo para poder comer.

A mi me encanta ponerlos a prueba, sobretodo si me llaman para contratar Internet.
Que alguien que está a 8973428934kms de mi barrio, me diga que me van a llegar un gritón de MB porque el nodo blablabla...me suelo reir bastante con las explicaciones sin sentido que dan.

La opción B siempre es el clásico no soy el titular, llame la semana que viene x289374

1 1 respuesta
DoRiTo

Normalmente es un marronaco que le han metido a un chaval nuevo.
Le dan un guion a seguir, le ponen en un PC con una hoja excel que tiene los números a llamar y algunos campos a rellenar rollo "llamar de nuevo", "1/2/3" (esto es los intentos de toma de contacto, normalmente el límite es 3. Si te han llamado 1, 2 o 3 veces y ninguna has descolgado vaya) o "descontento con la empresa".

Si la llamada va bien pues rellenan un contrato, o verifican unos datos.

Larga el guion que le han dado, y si se deja algo tiene destrás al de calidad que le dice cosas rollo "no has dicho el nombre del cliente suficientes veces", o "no interrumpas", o "tienes que aguantar que te insulten" o "no te has despedido adecuadamente".

De todas formas es un chaval que no te llamaría si pudiese evitarlo, le resulta la llamada igual de molesta que a ti, y no tiene libertad para hablar.
No sólo eso, sino que tiene que hacer seguidas 150 llamadas iguales.

3 respuestas
YokeseS

#32 visto asi siento penica, la próxima vez seré cortés y les invitare a tomar el té

zErOx

#32 ¿Trabajas en una linea erotica? telefono??

DoRiTo

Hará cosa de 1 año trabajé de teleoperador en una compañía de seguros de automovil.
No es invitarle a un té, pero es el último mico y no tiene muchas opciones.

1 respuesta
safiboss

#35 Que tipo de contrato laboral tenias?

DoRiTo

Era de estos de obras y servicios.
Total, que te llaman para los días que quieran, y cuando se acaba vete a casa y si eso ya te llamaremos de nuevo.

MarmothGirl

Hace dos días me llamó una panchi de Jazztel y cuando oí su voz ya dije que no me interesaba, pero como no paraba de insistir en que la escuchase 2 min pues le dije: "venga, di"; empezó a hablar y tal y cuando acabó le dije que no me interesaba porque yo vivo en el culo del mundo y lo único que llega es Movistar y ella diciendome que Jazztel también llega, que no se qué y yo diciendole que no todo el rato, hasta que hubo un momento en que me dijo que si no estaba dispuesta a pagar menos de lo que pago (60euros) y yo le dije: "hombre claro, no soy tonta, claro que quiero pagar menos pero ya hemos probado muchas compañias y nada, nos ha salido más caro darnos de baja y de alta todo el rato de Telefonica que otra cosa. Y aunque pague 60 euros por lo menos estoy segura de que me llega el internet". Y la tía no callaba y le dije "Mira, llama cuando esté mi padre a las 22:30h y se lo comentas a él".

Y a esto, me fui a echar una siesta y la hdp no paraba de llamar, tuve que desconectar el fijo de casa y cuando ya llegó mi padre, lo volví a conectar y no pasaron ni 2 min que ya estaba sonando el fijo otra vez.

Bl3sS

La mejor solucion para esto es interrumpir al comercial amablemente tratandolo de usted y con dulzura decirle que estas apuntado en la lista robinson y que no deberia de poder llamarte, que si no le importa borre tu numero de la base de datos y que si vuelves a recibir una llamada tomarás las acciones legales oportunas.

Todo esto muy educadamente funciona el 100% aunque no estes apuntado.

1 1 respuesta
M

#23 totalmente de acuerdo contigo.

R3DW

#39 yo estoy apuntado y aun así llaman, son unos pesados...

Si alguien le interesa:

https://www.listarobinson.es/default.asp

B

Hace un tiempo cuando me cambie de compañia de movil, de movistar a orange, movistar me llamó para hacer la contra-oferta.

Preguntaron por el titular de la linea y respondí lo primero que me pasó por la cabeza: "Hace un año que fue a por tabaco y aún no ha vuelto" El tío estuvo descojonandose 1 minuto entero después me colgó.

1
B

Pero si la lista robinson es un timo.

1 1 respuesta
guillauME

#31 Me lo parece si y doy gracias por no tener que recurrir a ello. Es un trabajo que a mi modo de ver es totalmente inútil, cuando uno se quiere enterar de ofertas o cambiar de compañía se informa por su cuenta y firma papeles en persona. Yo ni nadie debería necesitar que las compañías hagan spam telefónico a todas horas para informarte de cosas que no te importan ni necesitas.

Para empezar porque están haciendo uso de datos y números que yo no he facilitado a dichas compañías con lo cual cualquier contacto que reciba por su parte es contra mi voluntad.

una cosa totalmente distinta es la atención telefónica de servicio técnico que debe existir logicamente pero también me parece que está muy mal llevada.

2 respuestas
N

La primera vez que llaman:

-Buenos días, al habla Emiliano Pacheca Esteves, ¿como se encuentra? le llamo de Vodafone, quisiera hablar con Newspapers ¿es usted, señor?

  • Lo siento, pero supongo que te refieres a mi hijo, ya os he dicho otras veces que ha fallecido en un accidente hace unas semanas.
  • Dios mío, lo siento mucho, discúlpeme, ya le checko el sistema para que no le vuelvan a reprogramar la llamada. Disculpe y buenos días.
  • Adiós.

A cada empresa, la misma historia. Hace más de un año y medio que no me han vuelto a llamar.

So easy, so simple.

1
ruk0style

-Hola, buenas tardes soy de [....]

  • Hola, si dígame

-Le queríamos ofrecer blalblablalba

+Un momento por favor

Aquí le dejas esperando hasta que te salga de los huevos..

1 respuesta
Shikoku

Confirmo lo de #9, las ultimas tres llamadas de ono (q no se pq coño me las hacen, pq ya contrate el servicio), solo descuelgo sin decir nada y a los 4-5 segundos la llamada se cuelga sola xD

-L0B0-

#44 Es que es eso.. si quiero algo ya me buscaré yo la vida para informarme.

Todo este spam debería ser ilegal, sobretodo los que van por las puertas. O qué cojones, deberían pagar por ello almenos. Por qué tengo que tener publicidad gratuita en mi teléfono/puerta?

Joer no es mala idea xD Las comunidades de vecinos se podrían inventar una cuota para permitir que entren a dar publicidad, y con esto pagar los gastos de escalera :cool:

doJi

Y canal plus? hoy me han llamado 5 jodidas veces desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde, los panchitos, hasta que ya me he empezado a cagar en los muertos de todo el mundo, me ha colgado instanteneamente, pero yo he seguido insultando xD

Alatriste

no podia faltar

1
Doc

A mi no paran de llamarme de un número de Madrid y cuando descuelgo no hay ningún sonido al otro lado.

¿Me está haciendo el dodge el propio comercial?

La verdad que estoy bastante intrigado sobre quién o qué será, llevo un mes así.

¿Voy a morir?

1 respuesta
DoRiTo

#51 es el francotirador, va llamandote y mirando alrededor.
Un día te llamará y el sonido te delatará.

PD: si quereis rebajita con vuestro proveedor de internet poneos a mirar la web de la compañía rival, y haced un chequeo de cuanta linea os llegaría. En un par de días os llaman/ os llega e-mail con oferta.

bleedingstar

#46 eso es sublime, muchas veces lo hago. Incluso a veces les pongo música del pc xD

Mordregon

Pues yo he trabajado de puerta fría y tras 2 semanas trabajando sin contrato (me lo hicieron pero no estaba dado de alta en la seguridad social) y otras 2 con un contrato de aprendiz en el cual no ganaba ni un euro por que en teoría me estaban enseñando. El primer día que podía cobrar, hice 3 goles en una mañana y cuando los estaba preparando en el banco de la calle para darselos al jefe, los hp de "compañeros" se pusieron a jugar con macarrones (yo sin comer por que en teoría me iba ese día pronto y eran las 16:00) hasta que calleron en los contratos. Los rompí, los tiré a la papelera, me cagué en su puta madre, le tiré los tapers al suelo y me fuí de esa puta mierda.

Desde entonces lo que hago es contestar afirmativamente a la pregunta de oro ¿es usted el titular de la cuenta del gas?. Así se quedan, te dan la chapa, te hacen el puto esquemita de por que con ellos te sale más barato, te piden una factura te lo demuestran, en la puerta les dejo haciendo todo el papeleo (lo divertido que es cuando rellenan el papel sobre la carpeta en la pared o en la espalda del compañero) y cuando rellenan todo y solo falta el número de cuenta les digo que voy a buscarla. Les cierro, desconecto el timbre y cuando empiezan a llamar ahí se quedan, hasta que aporrean la puerta, sale mi padre y les manda a tomar por culo.
En total 20-40min que les he hecho perder con la tontería y he de reconocer que hasta la fecha no han vuelto.
2 veces que les ha pasado, una a los de Iñeñola y otra a los de Eñdesa solo quedan los de Feñosa por picar.

M1k4

Cuando trabaje brevemente de teleoperadora hubo algunas situaciones graciosas y otras que de verdad me daba pena el cliente... porque al ser nueva + que los jefes no te ayudaban en nada porque preferian estar tomandose el cafelito y charlando ...

Lo mejor es cuando llamaba alguien de mala ostia y al escuchar una voz femenina ya se tranquilizaban y algunos tiraban la caña, o cosas como "ah tienes una voz muy bonita, eres de Andalucia?? de donde? pues mira que alli voy de vacaciones, nos tomamos una cervecita? " xDDD

#43 hacedle caso, hace tiempo salió una noticia de que "la lista robinson" se puso en venta a otras compañias o algo asi

#44 hay muchas personas que no disponen o no saben buscar en internet y de otros modos las ofertas :P

no seais mala gente con los trabajadores, tanto a telefono como a puerta, algun dia podriais ser vosotros o un familiar, o un amigo o vuestro hijo dentro de muchos años xD

vincen
  • Hola [..] le llamamos de.....
  • Tengo disponible ftth?
  • No, en su zona aun no esta disponible
  • Entonces no me interesa, yo trabajo en internet y necesito una conexion simetrica que unicamente ofrece la compañia en la que estoy.
  • ¿Que compañia?
  • Una compañia local de ftth que se llama [Inserte un nombre], si no me pueden ofrecer ftth no me interesa por que bla bla bla bla.
  • De acuerdo, que pase buena tarde.

Lo de las compañias locales suele funcionar, ya que no pueden comprobarlo.

Me voy apuntar unas cuantas de aqui, puede ser divertido y mas rapido.

Replyk

Me llamo una panchita de vodafone y le colgue mientras habla, soi un trol jeje

1
B

#32 la proxima vez que me llame un comercial diré "el de calidad es un hijo de puta" :'E

Eyvindur

Descuelgo, escucho 5 segundos de mierda random para vender, cuelgo.

Elektro

#9 #11 De hecho la detección (CPD = Call Progress Detection) se realiza por frecuencia. De este modo se sabe si lo que ha descolgado es una persona, un fax, un contestador...y si lo que descuelga es un fax o un contestador directamente no pasan la llamada a un agente.

También está las veces que descolgáis y no oís nada u os cuelgan directamente. Eso es por un tipo de marcación predictivo que 'predice' que de cada 10 llamadas me van a contestar 3 personas, por lo que hay 3 comerciales esperando esas llamadas. Si por lo que sea hay una 4 o 5 persona que contesta, no hay comercial al que enchufar la llamada y de ahí que os cuelguen xD.

Si tenéis más dudas de esto preguntar, que es mi trabajo xD. Obviamente no el ser comercial o agente, sino todos los sistemas que hay por detrás para daros por culo :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales