Vuestras ciudades...

Tabernero

#110 diras tu que no hay nazis ¬¬

Galatei

A CORUÑA

Mola, no tenemos bandas latinas ni mierdas de estas, es tranquila, los gitanos tienen mucho menos cociente intelectual que en el resto de españa, los nazis son escasos, y las discotecas son totalmente seguras. Prácticamente nunca hay ostias.

varuk

Murcia

Murcia (la capital, porque de la Región no opino ni mucho menos igual) está bastante bien.

Lo mejor:

  • Muchísimos parques
  • Bastante limpia
  • Zona de tascas bastante buena
  • Una buena universidad
  • Zonas donde hacer deporte (paseos, parques, pistas de fútbol, pabellones, polideportivos...)
  • Muy buena sanidad
  • Ni muy grande ni muy pequeña, como debe ser.
  • Zonas de ocio: Cines, discotecas, restaurantes, centros comerciales... (joder nuestro ocio se resume en consumir)
  • La tienda Historietas de comics de todo tipo xD
  • Murcialanparty xD

Lo peor:

  • Poco que ver: Sólo catedral (que no es de las mejores de España, el teatro Romea y la platería...poco más. No es de turismo la ciudad.
  • Mucho garrulo
  • Gitanos y bandas latinas (aquí hay un foco localizado de bandas y junto con los gitanos, se arma mucha bulla...)
  • Río Segura: Sucio, puentes romanos mezclados con puentes ultramodernos (gran cagada, no se cuidan esos detalles)
  • Gente muy chula y muchos tipo: "¿Me estás mirando a mi?" (ya está la pelea formada)

Esto es todo. En general, para vivir, está bastante bien.

Si no viviera aquí me gustaría hacerlo en: La Coruña, Gijón (aunque no me gusta mucho ese clima) o Valencia.

Guybrush_

Bonita, muy limpia, tranquila, sin gentuza, acojedora, con playas cerca pero demasiado pequeña. Somos más bien un pueblo grande. Lo bueno es que está Vigo a menos de 30 minutos en coche, para trabajar o disponer de todo lo que puede aportar una ciudad grande.

La gente de fuera, percibe un olor a pedo que tira patrás, pues cerca hay una fábrica de pasta de papel que apesta toda la ciudad, pero en pocas horas te acostumbras al olor y no te das cuenta.
Suele llover bastante (aunque este año esta siendo muy muy raro porque no cae ni gota)

Handycam

#101 asi es carabanxel xD, osstia , pero n hay na kmo vivir por akins , el parke sur ,( un buen botellon si señor xD) y hay wena gente, aunk me jode mucho que por mi barrio hay unos desgraciaos borraxines ahy k las litronas ni las tiran a la basura( como en tos laos). a mi m gusta vivir por aki , nuestro ekipo de futbol el puerta bonita xD, el carabanchel, y de los k m olvido disculparme ( solo m acuerdo del puerta bonita pq sta mi hermano k si no )xD, pos , nose , alguna vez m gustaria irme a vivir al sanchinarro o algun pueblo , pero no seria lo mismo.hay variedad de gente puedes ver desde chinos , hasta rumanos, sudamericanos(kmo en tos laos vamos) , pero a mi no m molestan mientras no m hagan na yo paso . weno piro a estudiar k en 2 hrs examenes xD

JiTo

Las Palmas de Gran Canaria

No la cambio por ninguna... muchas playas, tenemos montaña, zonas de marcha tanto en las palmas como en el sur (mas animada las de sur ya que es zona turistica), practicamente se pueden practicar todos los deportes, zonas verdes, etc... El clima es perfecto menos en verano en la ciudad que se mete la "panza burro" y no sale el sol ni pa tras (dicen que el verano canario empieza ahora en septiembre :):) ) si quieres solito en pleno verano coges la guagua y en media hora, llegas al sur... alli te jartas de sol que da gusto.

Lo peor son tantos inmigrantes, por la zona del puerto principalmente, pero te acostumbras y se lleva bien :)

Krakken

Pues coincido con mis paisanos en lo que han descrito de Zaragoza y de La Muela.

Yo puedo aportar que en tema de BTT, Zaragoza es cojonuda, porque por la parte sur te puedes subir a las Planas de María, o La Muela o irte ya más lejos para Jaulín y Fuendetodos (casa natal de Goya). Si tiras para el norte, tienes la zona del Vedado de Peñaflor y la rivera del Gállego, que en primavera a la fresca es estupenda.
Y si quieres pedalear como los tontos, pues hasta Tudela por el camino de Canal (eso sí, si no hace cierzo). En definitiva, que hay montón de rutas que salen de Zaragoza.

En montaña tambien vamos bien, porque en menos de una hora estás subiendo ya el Monrepos y de ahí para donde quieras en los Pirineos (zona central y occidental).

Las fiestas del Pilar cojonudas, y las de cada barrio también suelen estar bastante bien montadas. Ahora empiezan las de Las Delicias, el mío :D

Y con la cantidad de obras hechas y por hacer (3er y 4º cinturón, estación del AVE, la Expo...) han dado un toque más moderno a la ciudad. Lo malo es que hasta que terminan las obras les cuesta... :(

Cosas malas? Pues el clima, que sería desértico si no fuera por el Ebro y sus afluentes del pirineo (¡nunca llueve!). Así se nos queda solo en estepa, que por otro lado es chulo, pero... joé que caló en verano!
Y hablando de climas hay básicamente 2: con cierzo y sin cierzo. Me explico:
Verano con cierzo-> cojonudo, fresquito incluso
Verano sin cierzo-> de culo, 40º a la sombra (y no te digo si encima sopla bochorno del sur)
Invierno sin cierzo-> agradable (si no hay niebla)
Invierno con cierzo-> todos con chepa por la calle y da igual como cierres las ventanas, siempre hay corriente en casa

Pero en general no le veo cosas malas a esta nuestra ciudad.

¡AUPA MAÑOS!

LoBiTo

Valencia

Yo creo que todo aquel que viva en Valencia estará contento con ella. Llevo viviendo muchos muchos años y siempre me ha gustado, siempre. Para vivir ideal.

sPoiLeR

es normal lo de las obras pero ya veras q wuapa va a kedar la ciudad con rio navegable y to xd

AoShi

#114 no, no he nacido en Sevilla (por suerte) sólo llevo 4 años casi 5 aqui y no intentes vender una imagen de sevilla q no es xq mi padre q curra de policia (nació aki) y sabe bien lo q hay y lo q no hay xD. Además tampoco vivo en una zona que no es q sea la crem de la crem pero se supone normal, lo que pasa es q al lado tengo las candelarias, pajaritos y eso... xD. En fin si acaso lo único que destacaría sería que la gente es muy simpática y ya... xD

AG

Sevilla

El gran asco. Gentuza, transportes pésimos, ciudad tercermundista en infraestructuras. Calorazo en verano (llegando abril ya es verano en Sev), en invierno buena temperatura hay q reconocerlo. Niñas bonitas como en cualquier lugar, y centenares de miles de millones de kies/canis/bakalas rondando como si fueran los amos. El asco.

Bollullos del Condado

Pueblo de huelva de 13k habitantes. Es la ostia para vivir en serio. No tiene centro comercial, ni cines, y la zona de juerga es limitada pero de sobra. Buen rollo SIEMPRE, jamás JAMÁS se produce una pelea o altercado. No hay inmigrantes apenas y los poco q hay son legales y trabajadores. Los gitanos, también pocos y como todos nos conocemos, sin problema. Me encanta este pueblo. Ah! y tiene el mayor número de tías por habitante más buenorras y lindas, así de claro xd.

Köln (Cologne-Colonia)

La ciudad en la q me lo pasé de la ostia xD. La gente la ostia, la ciudad en cuanto a infraestructuras, transportes, limpieza.... todo de 10. La catedral sin palabras, las zonas de juerga la ostia, en la rivera del río Rihn las fiestas son la polla y el Köln Arena... hay q verlo para creerlo, una disco sin bakalas, con -1 drogatas y un buen rollito tremendo y la música GENIAL.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • CaPaDoNa
  • noneM
  • ebur
  • George-Bush
  • Lagwagon
  • Tenazas