Vuestro desayuno preferido.

WILLIAM69

1 colacao con magdalenas y 1 porrito

KaSe

chorizo con mortadela todo ello bañando en rica salsa tartara con una pizca d mostaza y pimenton

R

ADN

psN

alguna vez habeis probado a chuparos un pie?¿

KaSe

#53 Matrax seran 2 huevos sin yema no?

lo de chuparse el pie, lo estoy haciendo en este mismo momento

R

¿Quién es el atrapado de mierda que desayuna huevos fritos?

P

bocata o sandwich y una cervecita.

pix0Ne

Yo no he vuelto a desayunar desde que deje el instituto. xD (6 meses )

6 meses después
LiuM

chocokrispis con poca leche para que luego quede un "colacao" bien concentrao xDD

BuiTReZ

Un NeSqUicK con una tostadita de mantequilla bone bone buenisiiimo o en su defecto dos magadleponcias de hacendado de estas largas valencianas nueva receta buh buenisimo

mojado en el neskik

luego en el rekredo me como una padella con pollo

Mayoral hace amigos

B

Gracias Oi, mañana desayunaré Chocopuntos.

It3m

una porra bien jugosa kn leche espesita

X

pues yo siempre desayuno una de estas 2 cosas:
1- 100gr de avena + 1 tazon de leche desnatada + 1 batido de protes
2- 100 gr de arroz blanco + 2 claras + 1 yema + 1 lata de atún al natural + 300 ml de leche desnatada + 30gr de pistachos

Casi siempre la opcion 2, q me encanta xD

LiuM

#81 me gustaria tener el tiempo que parece tienes tu por las mañanas.

vngnc

îî
Sin desayuno de deportista apenas xD

Yo por las mañanas me trinco mi tostada con queso + zumo de naranja + colacao (si tengo un día cansino) o te (si tengo mucha faena ese día)

Aunque los fines de semana suele ser pizza fria de la noche anterior xD

B

#82
Ya la he corregido, pero yo mismo me he sorprendido al observar que yo cometi esa falta (dado que no recordaba mi participacion en este post).

Mis dudas se han solucionado fijandome en la fecha del thread xd

PD: Sigo igual, Chococrispies por la mañana, soy el unico del insti que a la hora del patio no come bocata xd. Los fines de semana como galletas con mermelada, para variar un poco y no aborrecer mi desayuno xd

Sagaaa

Pues a diario desayuno un vaso de leche ó cafe y a media mañana un yogurt o una pieza de fruta.

Los fines de semana un vaso de leche ó cafe y por supuesto una pieza de fruta, un zumo de naranja ó un licuado de zanahoria manzana y tomate, todo ello natural exo por mi mamá ó por mi tata :D

George-Bush

este post es del año de la pera no? bueno vuelvo a responder.

nunca desayuno, nunca....nada

Sagaaa

#87 y tomas algo a medio dia o esperas hasta la comida y llegas muerto de hambre?!

George-Bush

#88 espero ahsta la comida, como normal, pero luego me meto unas cenas q asustan, + la leche con pakete de galletas q cae todas las noches (el pakete cae entero, uno de tostarica)

mi dieta es saludable si, lo q no entiendo es como no soy o obeso o anorexico

M0E

eres anoréxico
admas, te atragantas con las galletas,q lo sabmos

Usuarios habituales