Vuestro desayuno preferido.

Sagaaa

#89 jajajaj ok ok gracias por aclararme la duda ;)

por cierto, ya no te metes al msn o qué? xD

B

#89
Se recomienda:
-Desayunar fuerte
-Comer normal
-Cenar poco

Tu haces lo contrario que se recomienda (alimenticiamente hablando xd).

Ademas, mucha gente hace el error de, al querer adelgazar, no desayunar, y eso es un error, porque no se pierde grasa en esa absencia de comida por la mañana.

Los que no desayunais nada, os invito a que lo hagais de ahora en adelante. Es la comida mas importante del dia, ya que esta te proporciona la energia necesaria para aguantar el ritmo del que queda (de dia)

Enkripted

yo me levanto a la hora de comer ^^

Elot

Yo guindillas bien acompañadas por un buen vaso de tabasco, vamos me levanto que ni un toro xDDDDDDDD

PD: No, Choco con churros, pero nunca lo tomo :(

George-Bush

#92 cada metabolismo es un mundo, si sintieses arcadas y t sentase como el culo, no desayunarias t lo aseguro.

rindo mas sin desayunar, en todo caso un cafe to cargao y ya esta

pro vamos q esto era el año pasado, q hora me levanto a la hora de comer xq voy a la uni x la tarde

B

Chocolate con churros

101010

j0s hace años los crispis estos de kellogs eran mortales, en un tazón aparte y un vaso con leche y 1 poco de colacao, diox era lo mejor....

...ahora como no tengo tiempo casi ni pa vestirme al ir a clase pues un vaso de leche fria con algo de miel y un actimel (no me gusta nada ninguna de las cosas pero es pa tener energias y to eso xD)

Darth

Flames con leche y galletitas.

KraiveN

pues el desayuno para mi es la comida mas importante del día. antes me tomaba solo un vaso de leche xq tenia prisa, pero ara me levanto antes para prepararme un desayuno de reyes, alto en hidratos de carbono como debe ser para tener energia :P el zumito de naranja natural exprimido, cereales con leche y colacao galletas un yogurt desnatado una manzana de camino al autobus :) el desayuno de bolleria industrial lo dejé ya hace 2 años y me ba de perlas ^^

101010

#100 cómo desayunas tanto??? yo he intentado comer tanto y me dan ganas de vomitar y no puedo.

subliminal

patatas fritas, huevos, y un vaso de zumo de naranja.

racCa

300ml leche con CHOCAPIC 1 yogur de frutas y 1 fruta

jessi_heavy

fruta variada, lo mejor para por als mañanas ^^

kAm1

redbull

DeUsIN

odio desayunar

B

si puedo, levantarme a las 14:30 y comer

Ramu

el ke suelo desayunar, medio litro de lexe

el ke mas me gusta, chocolate con churros arg ke baba ma entrao

-nazgul-

una bomba de crema y un cortao

101010

#109 vas a criar una barriga ke te cagas....

GrAnRA

5 sandwiches kon 250 g d pavo frio

Usuarios habituales