Vuestro fin de año

legi0nx

#23 Al menos espero que puedas sacar la porra a pasear.

1 respuesta
XarevoK

#60 jajaja maldito bypass, yo lo odio, demasiado agobio dentro.

Kb

A mi este año me toca a las 12...badumtss

B

#61 a ver si es verdad, es un día propicio.

3
rob198

#4 Tengo el mismo plan. Y no me siento mayor xD

ArThoiD

Restaurante cena top, barra libre, luego fiesta en casa de unos amigos + churros con chocolate viendo salir el sol por la mañana.

rcampos

Cena, regalos (para qué esperar a Reyes?) y luego juegos de mesa hasta que el cuerpo aguante.

yooyoyo

Entro a trabajar en 45 minutos y acabo mañana a las 8:30 de la mañana así que mi plan probablemente sea lidiar con algún paciente de urgencia que se ha pasado de fiesta.

2 respuestas
Eustakiooo

#68 Mucho ánimo hoy, si por mi culpa hay algún coma etílico le dibujaré una polla en la frente y si te lo encuentras es de mi parte, bss

Sakeo23

#68 Animo y a follarte a alguna enfermera, a mi me tocó en navidad, estuvo curiosa la guardia
:P

Perkele

uvas, un poco de drogas, musica y festeta con los colegas de piso, y el 1 a descansar que el 2 hay que ir a currar con todo el bajon.

Aura-

Fiesta con los amigos

AlunaGeorge

Trabajo a las 7 ma;ana

1
B

Cuando salga esta noche y beba. Intentaré como pueda en contar la experiencia fin de año.

1
azteca

Alcohol mas fiesta con la novia aquí en Granada que hemos venido unos días.

afhn

Yo voy a empalmar fiesta prenochevieja y esta noche también fiesta. Cena y uvas en casa y después fiesta en Madrid centro.

_RUGBY_

Ver a José Mota que cada año da mas pena

TheFiskal

Me quedo en casa más frito que la hostia

1
Inmolatus

#17 pondréis MV en la tele 4K de fondo al menos no?

1 respuesta
willy_chaos

cenar con los suegros, luego ir a casa de unos colegas a pasar la noche y poco mas

Pakazo

#uvas en Quakenet.

5
EUS

dale a tu puto caballo!!!!

_PimPollo_

Pues ver una serie y jugar a videojuegos. Como todos los años vaya, nada nuevo. Mis 4 paredes me protegen del contacto personal con otras personas.

LaChilvy

#79 no podemos ya que no estamos en casa nuestra, estamos en casa de una tía mía.

karanka

Me he mandado solo en casa y me he metido un paseo de 1hira para buscar un sitio que vendan tabaco ahora.
Este año empieza fuerte la cosa

Xetroz

Primero cena en casa de mis abuelos con mi familia y la novia, luego he salido a la plaza donde ponen música y esta toda la gente disfrazada bailando y bebiendo pero no he podido disfrazarme porque mi novia no le ha apetecido ni comprar botellona porque mi novia tampoco quería así que al final he salido he visto a la gente pasarselo bien y al final me he tenido que venir porque mi novia se lo pasaba mal y me ponía malas caras.

Ahora estoy en casa pensando que coño hago con una tía tan aburrida.

5
B

En vez de uvas me lo he pasado tomando enantyum e ibuprofenos, y como no, ahora el estómago lo está empezando a sentir. Mi puts vida.

Y sin poder comer ni beber nada rico porque me han operado de una puta hemorroide, que es una parida de cirugía, pero no había otro maldito día, no.

2 respuestas
wolfie6949

Esta mañana hemos salido a comprar todo para apañar una cena guay (pizza casera que ha salido bestial, nos hemos puesto las botas), botellita de lambrusco y a jugar, yo al Tarkov y mi novia al WoW. Ahora mismo nos hemos cansado de PC y estamos viendo a Disrespect en Twitch, vamos a caer redondos en los próximos minutos probablemente.

1 respuesta
ekOO

Cenita + uvas + un par de copas en un pub cerca de casa. Ya en casita casi pa dormir, y mañana será otro día.

Feliz año!

kaseiyo

Comerme un par de pollas y ya dejar una de contingencia para el resto del año.

Usuarios habituales