Vuestro fin de año

itonny

#88 planazo, yo ahora mismo estoy cagando

B

A dormir.

SnIzEr

bua que freaks

margariskid

#87 Por curiosidad, por que decidiste operarte? Tengo una (creo que un poco interna) que muy muy rara vez me duele pero cada 3 meses asi, en los dias que como bastante picante o simplemente no digiero muy bien la comida me empieza a sangrar como loca por un par de dias y entonces vuelta a la normalidad. Sigo esperando a que se vaya sola pero la hija de puta por mucha dieta que haga y tiempo que pase sin molestar acaba volviendo.

1 respuesta
B

#87 Omeprazol para el estómago.

B

#6 qué ha pasado?

B

Pues esta noche salí para tomar un cervezas

1 respuesta
margariskid
#97BLACKXILL:

me bebí un hielo derretido con whiski

No da una pero cuando la encaja es un premio nobel de literatura.

2
Spiker

Casi me da un ictus de como iba, la mierda que voy a soltar va a necesitar ayuda hasta de la escobilla.

B

#94 No se iba, me empezó a hacerme pequeñas fisuras, era interna y por temporadas se salía del sitio con el correspondiente dolor, he pasado por mil estados distintos, mucho dolor algunas veces y otras no tanto, así que a tomar por culo la vena.

Desde que bajé de peso y me alimento mejor la cosa se calmó, pero hubo una temporada que veía las estrellas cada vez que tocaba ir al baño y eso psicológicamente es una mierda porque hace que te lo aguantes todo dentro por miedo a expulsarlo.

alepe

Tenía la opción de ir con unos amigos a Castelldefels, a un bar que se peta bastante pero que es gratis, con el riesgo de que un control me reventara la entrada de año.

Así que finalmente he ido a un bar que se peta bastante con otros amigos a 5 minutos caminando de casa xd

Eso si, los vecinos se quejaron del ruido, vino la poli y a las 4:30 estaban chapando el garito.

1 1 respuesta
Dante90

#101 eso suena al tiburón? He ido 3 años seguidos y lo que hay allí en fin de año no se le parece en nada a lo que es un día cualquiera

1 1 respuesta
alepe

#102 No no.

Stadium. No se si lo conoces.

No está lejos del tiburón.

2 respuestas
varuk

Melopea sana hasta las 7.

No me enamoré de ninguna.

heyjoe

Pues el plan era dar una vuelta por mi decadente Algeciras después de las uvas, pero el catarro que tenía hace unos días se me complicó en bronquitis y anoche a las 9 estaba con 38 de fiebre, con lo que aguanté como pude la post cena y a las 1 y pico me fui a dormir.

Dante90

#103 la verdad es que no, de esa zona solo el tiburon

Theodern

San Silvestre de Murcia, emborracharme después, cena con la familia y poner copas hasta las 8 de la mañana.

1 respuesta
varuk

#107 ¿Dónde las pones?

kun294

Pues iba a casa de un amigo que hacia fiesta a tomar una y... Al final llegue a las 9 de la mañana y ahora tengo que ir a buscar el coche que lo deje alli puta vida

crb2222

#103 suerte que no fuiste a Stadium, telita como estaba eso ayer

1

Usuarios habituales