A que vuestro gato no duerme asi?

tieglin

http://www.maniacworld.com/this-cat-is-so-asleep.html

Jope no me sale poner el video directamente :S

-

Hola?? XD pero... hola???? XDDDD Como mola el gatitoooooo!!!! jijijijiji... Japonés tenia que ser xD

PLeaSuReMaN

que mono xDD

mi gato duerme espatarrado pero de lado. también mueve el rabo pero más en plan arriba abajo

URSS

alguna vez moviendolo poco a poco se ha quedado en esa postura alomejor 1 minuto xD parece una rana!

SicKneSs

ajajajajja puto gato

aNuBiS_PoWa

Como mola, pero me gusta más este :$

RePuWoMaN

jajajaja como mola!

Mi Yaki dormía parecido cuando era más pequeño, pero luego perdió sus viejas costumbres:

http://img84.imageshack.us/img84/9273/dsc02932du3.jpg

El de #6 es genial xDD

Dek0

Le das la vuelta y parece una alfombra.

tieglin

#7 pero k guapo es tu Yaki!!!!! es precioso!!!
Jo a ver cuando me voy de casa que kiero un gatito aissss u otro perro para k mi sheila no este sola jajaja
#8 jajaj ya ves, parece k le ha pasado una apisonadora xDDD

LG4

Parece un reloj de cuco xDDD
q cucooooooooo ^^

SicKneSs

#6 jajajaja k lindo tio... se parece a mi cualkiero dia por la mñn :S

tieglin

Un video de gatos , sale uno tambien repanchigado jaisjisa

Que ni me mires!!!!

aligoalgiolegoaiiiliego

Después están los vídeos en los que hablan perros y gatos eso ya es la monda

URSS

juas sin gato golgao.

Dek0

#12 el del 3er vídeo parece que tiene un ataque de epilepsia o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tieglin

#14 jaja pobre, pero no menos mal k no es eso.
Yo he visto un gato con un atake y puffff k mal lo pase :(, pq era la primera vez k le pasaba y yo no sabia que le ocurria puffffffffffffff.

RePuWoMaN

#9 Gracias :D Ahora es un tigretón, es bastante grande, aunque delgadito, como solo tiene un año, come mucho pero como no para no engorda. En la foto esa es que aún era medio bebé.

#12 Jajajajaja, me meo de risa con esos vídeos, son buenísimos!

tieglin

#16 Mejor delgadito que hay muchos que estan tochos y les sale enfermedades por eso :(.
Mi novio tiene uno blanquito que lo pillo de la calle , es buenisimo , no he visto gato igual. De bueno es tonto como se suele decir jajajajaj

Atuitjr

#1 mi perro duerme asi aveces tmb

laZAr0

#18, mi perro siempre duerme asi, y lo hace acostado en una silla que es aun mas dificil, lo que pasa es q no mueve el rabo tanto.

tieglin

#19 que perro tienes? uno pequeñito no? pq para que no se caiga de la silla jejej.
Mi perra a veces se pone asi pero claro mola mas el gato todo aplastado jajajaj y mas con el rabo parece un reloj xD

Atuitjr

#19 el mio en toos laos , no es la primea vez encontrarle encima de la mesa durmiendo kon la bolsa de donuts a su lado vacio ¬¬

tieglin

#21 no tiene k joder ni nada jujuj

iRidiuM

hola???????????

EL TERCER VIDEO!!

el gato va puesto de MDMA

13 días después
PhobyouS

mi gato en verano duerme asi tirao en el pasillo xDD pero la cola no la mueve :o

AbdelioR

El gato de mi tia se sienta a hablar contigo así:

http://img112.imageshack.us/my.php?image=paisvasko001vp0.jpg

#26 el gato volador es buenisimo xDDDD

Scerin
tieglin

#26 jajajaj ese lo habia visto o al menos los primeros videos, pero que bueno con los efectos k les ponen xDDDD.
El gato volador,,,, madre mia k hostion xDDDD

xPipOx

Jajajajaj que buenos

SicKneSs

vassss k putas risas me he exao xd, el gatito superman es la risa, y el blanco k va caminando por el mueblo y pisa en falso xD

RePuWoMaN

Jajajaja, lo he visto mil veces, pero es que cada vez que lo veo me parto de risa.

FORO DE ANIMALES YA! xD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • RePuWoMaN
  • SicKneSs
  • Scerin
  • Atuitjr
  • Dek0
  • URSS