Vuestro lugue mas increible..

B

#59 This is MV!!

#62 No habrá ningún moderata que pueda abrirlo Online :(

ExTiNcT_

porq lo han chapado? anoxe estubo abierto y pa pegarte 4 risas antes de ir a sobar estaba bien

_SePHiRoTH_

Juraría que no he visto el nick de KR1T1K4L y sus numerosos escándalos en numerosos eventos.

B

#64 Seguramente por la hora de apertura del post y que hoy es viernes y la gente sale x ahi y eso....xD

GaNDaLFViTi

#65 Salir es de atrapados.

B

este verano, parecido a lo que cuenta a #1, pensando algo del estilo "Pa q voy a molestarme en siquiera mirarla :P"

IIpereII

yo me enrolle con esta el verano pasado:
http://tinyurl.com/2cethj/?galeria_fotos=ShA_MoReNiKa

69vampiresa8

hombre.. con muchas tias no, la verdad xD

y tios que estuvieran buenos... uno con el que estuve liada una semanilla o asi.. jeje :P pero tampoco fue nada del otro mundo

-marcOs-

cn mi actual novia xDD

si os contara puf.

derek-

Ligar es una leyenda urbana.

LetMeFrag

Follar es de atrapados.

g0tO

stonehenge : D

SuGaRaY

Mi ligue mas increible? Mi novia =DD!

M

la cabra de la legión

No hay nada como darle por culo al símbolo más cutre que puede tener un país.

Javisuco

Estaba sentado en la barra ,cuando se me acerco, me agarro de la bocina y me dijo:
-¿Hola marinero,que tiene que hacer esta señorita para que le invites a una copa?
Me la folle,si;pero la copa fue lo que mas barato me supuso esa noche.

B

Ligues? Y mientras estuviera con una, quien buitrea al resto?

aLeoLo

#76 xdddddd

grande

SUS4N4

Nunca he estado con chicos increibles, si por increibles nor referimos a guaperas de gimnasio.

Pero de todas formas para mi, el ligue mas increible fue con un chico con el q estuve liada alguna q otra vez este verano, a mi gusto lo tenia todo :)

C

A los 17 estuve 4 meses enrollado con un pivón de 24 años que vivia sola y además a 5 minutos de mi casa, fueron los mejores 4 meses de mi vida xD

P

#39 y #41 tienen razón.

JICG86

En el instituto me lié con la tia mas fea de mi clase a pesar de sus grandes pechos. Supongo q tb contará como experiencia increible.

P.D. "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"

1
neofuck2

Pues con una tia que conoci de canarias que vino a las fiestas de mi ciudad, que era morena alta bien dotada... y iba todo el mundo detras de ella y yo bahh para que lo voi a intentar encima es mayor que yo...al final la tia se fijo en mi y .. nah yo flipando,estaba muyyyyyyyyyyy biennnnn^.

worm

#83 con bien dotada te refieres a sus 25 cm. no?

HimaK

#84 si

aLi00

No soy una chica de ligues, asique en tal caso como es/fue mi mejor noviazgo porque otra cosa...

Es lo malo de no gustarte los ligues de una noche, que te "pierdes" esas tonterias.

Volantazos

a la madre del melocoton xDDDD

M

Supongo que alguna de esas historias que calificais d fake sera cierta, joder.. xd, yo es q no ligo.

fliper

#68 XDDDDDD

A

Valen los ligues en el WoW?

Usuarios habituales