Vuestro mayor ROBO.

p1ns

Yo no he robado nada en grandes cantidades, pero hará unos 3 años o así un amigo se llenaba las mangas de la chaqueta con cajas de smint y demás golosinas del estilo. Al final acabamos hartos de smint todos los colegas xD

LzO

4 ruedas de coche (de calidad), el coche se kedo medio elevado con un gato hidraulico en la calle jajaja.

y una ves me fui sin pagar la gasofa q le eche a la moto, si a eso se le llama robo jajajaja.

p1ns

#63 Como siempre fotoshop con dureza xD

p1ns

#65 Con fotoshop me refiero al retoque, da igual con que programa lo hagas.

eduSin

#56 Scofield FAN xDD

Q

Yo siempre robo en el Claires( complementos de chicas). Hace dos semanas robe unos 30 euros en cosas

Esque es super facil... jijijiji

p1ns

#68 Porque sea fácil robar justificas un robo ? Enfin

#69 Sí, señor !

p1ns
Tig

Con 9-10 años, en el cumple de un amigo le robé un Hulk Hogan que le habían regalado :S Aun me siento mal... Menudo hijo de puta fui :(

Zapador

Cuando tocaba la compra del mes en el continente , caian 2 gijoe`s minimo , las cajas las abría hasta el mas tonto y no había camaras de seguridad ....xd

Quien no tiene un hermano o familiar de cajero en carrefour y ha pasado cosas sin que te las cobre ......
(consolas,dvd,peliculas etc etc ..) :D

_CheTe_

Yo lo mas que he robado ha sido de pequeño lo tipico que vas con tu madre al supermercado... esta alli la fruta pa poner el peso, y tiras un pokito pa arriba de la bandejita pa q coja menos peso.... hasta que me pillaron y no volvi... que verguenzaa!! jajaja

Joder, ¿que robaria? 20 pesetas cada vez que ibamos? psss...

B

#74
Ponte en la piel del frutero / verdulero / hombre que era el dueño y veía lo que hacías.

Qué tal ahora? 20 ptas en 20 ptas (y no sólo tú)...

snip0

2 motos

B

El otro dia choré un alcoholimetro, para llevarlo en el coche que nunca viene mal, lo que pasab de gastarme 20€ que no llevaba encima...

B

2000 € de un viejo curro y gasolina gratis durante 4 años :D

YaZzMaN

La típica cuenta de cs

BeNaReS

Yo cuando trabajaba en un Eroski me hacia unos sobresueldos curiosos entre minidisc, GBA, juegos y demas cosas ke tomaba prestadas xD
Uno par de meses despues de dejar yo el curro hubo un recuento y me conto una chica ke desde ese dia lo pusieron todo en vitrinas y no dejaban a los de electro ir a coger nada sin los de seguridad xD

Despues de mas pekeño pos libros de Rol, figuras de warhammer, gominolas, ect ect

_RaYsEr_

El otro dia me salte un peaje detras de uno y sono la alarma.

Eran 60 tristes centimos pero no tenia la visa y no keria liarla alli enmedio xd

S4cr3D

No recuerd a ver robado algo de mucho valor.

pd: Lo ultimo que robe fue una funda de movil q vi en el carrefour :.

er_jordan

#26 1º en las pizzerías si hay sobres de mayonesa
2º las pizzas con mayonesa hay algunas que si están buenas

S4cr3D

#83 Cual? eCs.

albertoste

Despues de currar 6 meses en un opencor los findes, firme por otros 6, y en esos 6 me estuvieron pagando el doble exacto, me calle una putona.... ^^

Sk4f

En mi barrio teniamos demasiado tiempo libre, he llegado a robar hasta un disco del Currupipi Mix que salía Jesulin en portada. Joer que cosa más ridicula jajaja

Eriol

#43 que si no? pregunta por barbate una nevera q desaparecio con eso el verano de 2006... creo que la siguen buscando ;)

S4cr3D

#86 Currupipi mix AHAHHA hola?

Mafioso14

Todavia no soy un muerto de hambre para robar dinero.. lo unico q robé en un centro comercial una señal d esas de "caution weet floor" ... creo q era eso pero traducido "cuidado que resbala"

DraXa

De pequeña cuanod mi madre me mandaba al super mercado abría las bolsas de matutano para robar los tazos... XD una vez casi me pillan!

Después lo mas gordo fue en un campamento, a la monitora que me trataba fatal, porque se llevaba mal con mi hermano, le robé el movil (un nokia normalito, el 6100) y 100 € de la cartera.

Luego a un chaval qm caia mal, se sentó a mi lado y se le cayó el movil y no se dio cuenta, se fue... y pa la saca! XD

Usuarios habituales