Vuestro origen mediavidero..

DeFiNiTioN

Un colega vino a ponerme el cs, me creo un nick de irc, me dijo los canales donde entrar y me hizo el perfil en mv.

-DesT-

CS

AdRiSheV

Buff hace muchos años yo tendria unos 11 años por ahi y en el ciber que iva to la peña tenia perfil en esa web y tal y yo cuando empeze a jugar al cs un colega me dijo k visitara esa web que era una comunidad de gente que jugaba al counter (yo por ahi que jugaba el 1.5) xDDD xDD siempre ha estao aki este perfil y siempre me ido leyendo las noticias durante estos años aunque no haya posteado mucho por el foro n ihaya ido visitando ni firmando en los perfiles xddd

xTr3m1S

CS

Solidus47

Yo me registré en su día para bajarme unas demos del CS, que tiempos... :D

BLaCkDaRk

pues la primera vez q entre fue para descargarme una actualizacion del HL, entonces no podias ni registrarte creo xd

T

Yo por el cs tb, recuerdo que mi ex me lo dijo, yo no tenia ni idea de que mierda era MV pero weno, le hice caso y aqui estoy!

S

Buscando pedofilia en inet di a parar a una web de adopcion canina ... de ahi, tropece con un personaje al parecer aficionado a los safaris por el serengueti, el cual me introdujo en la maravilloso mundo de la adopcion de especies simiescas al borde de la extincion por lo que interesado en un tití norteño, via link y de pura casualidad fui a parar a una web amiga del zoo mas grande de europa, con el mas amplio repertorio de animales y especies en cautividad y sin relacion mas alla de sus meras jaulas semihabitables con pertinente ser sociable. Y aqui estoy ... dandoles de comer.

ZaMoRk1nG

yo llevo leyendo m-v dsd el 2005 intenté registrarme varias veces para postear pero nunca me llegaba el mail de confirmación por lo ke me rayé y desisti, al final Ximo me dijo ke entrara para ver no sé ke post me entró la vena otra vez y conseguí registrarme y aquí estoy :D

Phatality

Uno de mi clan del cod 1 me dijo q m registrara para firmarle xd hará ya.. puf, cosa de 2 o 3 años. Obviamnt esata no es mi primera cuenta.

DmoN

Cs

Netzach

Me registré porque "el flameo" es fuerte en mi.

Pd. CS

sheva7

x jamez....

tanto pasarme threads de mv y leermelos... k al final acabé registrandome XD

A

No se ni cuando, pero recuerdo que fue por el HL.

Aquí informaban de los mod, mítico el DOD BETA 1.3 que bueno era ir disparando mientras corrías, jejeje que tiempos te descojonabas, ahora que soy viejito se pierden los reflejos de joven xD. El mitico rats ..... cibers

Zero_G

Pues mi otra cuenta me la ice porke un amigo no paraba de rayarme la cabeza kon MV y klaro me empeze a meter y llego el dia en ke decidi registrarme

G

Por que este era un foro de niñatos y me gustaba ayudar en Software y conexiones :)

EN halfrules nos reíamos de que aqui no se baneaba a nadie, luego , halfrules ha muerto, aun que el cadáver aun anda y cada dia me gusta mas
y desde myminicity y demás, cada día me cae mejor esta comunidad

Y

cs - temporada 02/03 xddddd

EmiLioK

Por el BF.

50-TanneR

Pues yo la verdad que esta web es un sitio donde paso el tiempo en el que no tengo nada que hacer. Es una cosa que hay que agradecer a los moderadores, que dejan opinar sobre lo que uno quiera sin faltarle al respeto a nadie, y esta super bien eso de opinar con otras personas de otros sitios aunque sea gracias a las nuevas tecnologias..

Pienso que es un buen sitio donde pasar horas, puedes hablar con otras personas sobre diversidad de temas y siempre acabas enriqueciendote..

eaglexP

CS, pero no llego ni a 400 posts xDD

Boke

pos pa buscar actualizaciones del hl supongo, y probar el cs tb... casi 6 años registraos visitando la pagina con asiduidad y solo 1200 post xD

rascacio

cs

B

Mi primer nick fue MENSTRUACION, jugaba con ese nick en el ciber de centro mail en Leon cuando empece con el CS (en lan 10 pcs, con las betas sin internet, en el clan FOX-HOUND, luego descubrimos un tal ciber.com donde jugaban en clanbase y estaban quintos) pero antes ya jugaba a SOF y quede 2º en un torneo de msn confederacion, me registre para bajarme la beta de cs 6.4, despues 2Short cuando entre en mortalcrew, del que salio A9*METRORZ (METRI, METR0RF0RZ0RZ, METRALLA, EL_METRO). Por ultimo me quede con ccokee pq siempre me han llamado asi, y suelo entrar para seguir la scene (jajajaja risas subliminales), que ya no se puede hacer en esta web, pero por lo menos hay post graciosos y me interesa alguna noticia suelta.

Strangelove

Al principio de todo, yo tenía una lata ruidosa y calurosa, con un modem de 56k, y me pasaba las tardes enteras jugando al TFC con 180-250 de ping de media. Tras jugar miles de partidos con mi clan, y pasarme al ADSL mejorando mi status y mi calidad de conexión, un dia el que era capitan de mi clan me pedía un favor para crearse una cuenta FAKE en un foro de gamers. Yo en aquella época pasaba de foros, y accedí a ayudarle. El caso es que asoció su cuenta FAKE a mi correo electrónico, y me llegaba publicidad y mensajes de este foro.

Me metí a curiosear, y descubrí lo entretenido y enriquecedor que podría llegar a ser participar en un foro. Le monté un pollo a este chaval para que me diese la cuenta relativa a mi correo que legítimamente era mía, y tras unos dias la recuperé. Ahí empecé a postear como Fa-Li (nombre de la cuenta FAKE de este colega) :

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=46804#

Tras un tiempo, ví que ese nick no era precisamente lo que yo tenía pensado para que se me identificase, así que tras muchos entuertos y discusiones, me tuve que crear otra cuenta de correo para poder crearme una cuenta con mi nick verdadero:

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=64747

Que es la que llevo usando desde 2004.

El resto se explica en los perfiles de dichos usuarios, es decir, yo.

KeRNeL

yep, por el CS como casi to dios

Astro90

uff un amigo

klero

descarga de cs y ns aparte de que hablaban d juegos

sacker

Por colegas del Call of Duty 1 que visitaban esta web y un dia decidí echarle un vistazo, vi el off-topic y no me quedó otra que registrarme xD

ReMaTxEs

La verdad es que ni me acuerdo.. pero ya llevo por aquí casi 6 años.. Soy un atrapado, y que?

M

"creo" recordar que fue para bajarme la versión de CS 1.5 "won".

Luego me rompi la pierna (literalmente)y tuve mucho tiempo libre en casa... y comence a postear

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • 50-TanneR
  • Jourven
  • George-Bush
  • ht