Vuestro plato preferido?

L

El mio

la paella y pechuga de pavo con arroz blanco

ah y lo mejor que eh probado en mi vida, que fue cuando fui a galicia ah sido EL MARISCO GALLEGO, dios mio no se que truco tendran para que sepa tan bien

George-Bush

Un buen restaurante oriental. Todas los platos, no le hago ascos a nada.

X cierto, soy alergicoo al marisco, si pruebo tu manjar muero.

P

Potaje de berros.

K

Pulpo a la gallega.

Pulpo,ajo,aceite,pimienta, caldo del pulpo y patatas hervidas, todo mezclado y las patatas chafadas.

Luego una gota de tabasco y una poca de sal gorda y es un plato con el que comes y cenas a la misma vez.

M

una buena paella de marisco o una fideua de fideo fino son mi perdicion

Bocasucia

#4 dios que bueno sta el pulpo a la gallega

no podría decir mi plato favorito, me gusta casi todo, siempre está bien comer los cosas típicas del sitio donde estes, seguro que les sale bueno

L

#4

Pulpo a la gallega.

Pulpo,ajo,aceite,pimienta, caldo del pulpo y patatas hervidas, todo mezclado y las patatas chafadas.

DELICIOSO

elgusano

-las albondigas de mi vieja, me cago en mi vida, las probais y os correis sin tocaros.

  • Paella. :~

  • Jamon de Jabugo.

George-Bush

tambien soy alergico a la paella xDDD y eso q de pequeño me comia una semanal.

xesTer

Pues justo ahora estoy preparando una paella jaeaja, eso sí... mi padre dirige : P

Mi plato preferido pues... un buen solomillo a la pimienta por ejemplo. Pero en general me decanto por la comida italiana, la mediterranea y la carne (súmese a esto la carne de hamburguesa de la llamada "comida basura": Burger, McDonald's, etc : P).

#2 Hostia aquí hay un bufet japonés donde te sientas, te traen la bebida y TODO lo demás va pasando por encima de una cinta mecánica que va recorriendo todas las mesas. Es un chollo xD porque ves pasar: tallarines, sushi, cerdo agridulce,... y de repente ves pasar una tajada de sandia o un plato de profiteroles xDDDD Es una gozada : D

michi

Lasagna a la bolognesa, me gustaba tanto que fue de lo primero que aprendi a cocinar, omggg que buena :D

Gandalf530

De primero una sopa de marisco/Almejas a la marinera/Ensaladilla Rusa y de segundo un bistec de ternera con patatas/Bacalao (...) hay tantas cosas XD

M

#9 seras alergico al arroz o a lo que lleve la paella, pero como se puede ser alergico a TODA la paella?

mainder

Pffff....a saber.Me encanta la comida italiana y desde interrail soy un yonki de los kebaps.Pero un filete hecho como dios manda es una delicia y siendo asturiano,como no,me encanta la fabada.

S

solomillo al queso con patatas y pimientos y un buen pan de pueblo
o chuleton de buey con pimientos servido en una piedra caliente
y que no sea carne nose...quizá macarrones bolognesa (si, llevan carne xD)

Sh1n0d4

Una buena ensalada alemana a mi style y luego pechuga de pollo con limón y patatas buah increible señores!

xesTer

#13 Igual es una forma de hablar. Yo le llegué a pillar tirria a la paella porque de pequeño durante una temporada a mi padre le pegó por hacer paella dos veces por semana. Que si de marisco, negra, de carne, ... llegas a cogerle asquito. Pero bueno, recuperado xD

George-Bush

#13 no a toda la paella claro, a uno de sus componentes, creo q es la mezcla del likidito q suelta y del colorante....pro no stoy seguro.

lo q no voy ha hacer es ir probando ingrediente a ingrediente pra ver cual es el q me reacciona xDDD.

Bocasucia

#18 que putada no poder comer paella

Tr1p4s

Patatas fritas con huevo

M

y que lo digas, #19

PandragoQ

Un buen arroz a banda, con su alioli.... En el restaurante "la goleta" en Alicante.

Un chuletón a la piedra... en un mesón que no me acuerdo el nombre, en Garai.

Un solomillo con salsa ibérica en el restaurante "Poetas andaluces" de Granada.

Y, el pulpo que decían más arriba.... el de Combarro en Madrid.

¡Que hambre me está entrando!

GR33N

asado de pollo

Ramu

Cualquier comida, mientras no lleve marisco, ODIO EL MARISCO

EDIT : me han kitao el ban de 48h ^^

B

La paella y paleta de cabrito al horno

U

un coño rapado

George-Bush

#20 os aseguro q despues de star 8 años comiendo paella casi semanalmente, la odiareis.

yo creo q la alergia q me surgio fue debido a un rechazo del sistema inmunologico ante esa cebada...xq mi padre las tiene un vicio....

pra mi me viene de puta madre, xq cada vez q mi padre hace paella me preparo yo un buen filete con patatas.

Deckard_29

La Tortilla

GR33N

#27 mi madre tb era aficionada a hacer paella los domingos, hasta ke le dije ke me salia arroz al estornudar y ya hace de vez en cuando.

Aridane

Aloz Chino y Telnela con pimientos..

conversacion.
yo: quiero bolitas de pollo
ella: lebosadas o con hueso
yo: cmo? rebosadas?
ella: si lebosadas
yo: ah si vale jajajaja

Usuarios habituales

  • Ramu
  • manolitro
  • GR33N
  • George-Bush
  • Bocasucia
  • xesTer
  • Luis_