Vuestro primer Trago

Deckard_29

No lo recuerdo.

deathsoul

5 años cerveza en mi cumpleaños, no digo nada mas XD

Rmnv

Con 7 años o asi cerveza y me gustaba. Yo me acuerdo de haber bebido algo, pero mis padres dicen que m gustaba y todo -.-''
A los 16 "consciente" mi primer trago fue un chupito ardiente. mmmmmmmm

Fr1moOsT

16 años , en Cádiz y fué un chupito de Absenta.

Taicor

cerveza sobre los 11-12 años

genes1x

5-6 años, de pequeño siempre metia el dedo en la copa de anis y lo chupaba porque estaba dulce... hasta que dio un trago para quitarme la mania xDDD

-DesT-

9 o 10 años con mi padre bebiendome una cerveza el cual me resulto askerosa, y luego ya a los 13 o asi en nochevieja, fiestas del pueblo y cosas asi

E

11-12-13 no lo recuerdo solo se ke fue en mi pueblo en las fiestas ke prove (es una forma de ablar) el martini kon limon

Aora solo vale el vodka y el whisky

Loker

con 10 años me bebí un carton de vino blanco fresquito ya que estaba solo en mi casa y no habia ni agua xD

BeNNy

edt

cordobaRoolz

malibu piña, a los 15 años--> creia k staba borraxo o algo y llegue a mi casa to acojonao xD

XkratX

Nunca he bebido. No hubo tal primer trago.

_MoNxO_

A los 12, JB supongo.

URSS

a los 11 , Cacique xD

sutEz

peche con naranja a los 15 años

sid3

A los 14, en la fiesta de una amiga.
Bebí, vodka con fanta de limón, no queráis saber como terminé pq no lo sé ni yo.

B

no se a q edad, pero fijo q era calimotxo

Shinji01

confundi un vaso de cocacola con uno de vino cuando tenia 4 o 5 años xD

Luego el primero que bebi con conciencia fueron unos cuantos vasos de tubo llenos de Orujo con hielo, deberia tener unos 13 años o asi, creo que me bebi 2 o 3 i me pase toda la tarde sobando i sudando como un cerdo, i mi hermano se partia la caja :/

JuaS

la primera vez fue con 14 o 15 años, un cutty shark con cola... me dio mucho asco y no volvi a probar el alcohol en toda la tarde (si, era por la tarde), hasta esa misma noche que empece a beber ron con fanta naranja y me gusto xdd

Netcore

De crío todos emos probado alguna vez xD. Y a los 14 con conciencia le metí un trago a una botella de j&b. Y ahora pues siempre que salgo de fiesta acabo mal mal xDDD

P

A mi me hicieron la broma a los 15 años de darme un chupito de absenta, qué divertido... se lo escupi en la cara.

maRc

Con 5 o 6, bebía del gintonic de mi madre.

Kenny

Con 15 fue el primero, Vermouth cutre con limon, luego fue plan de ir subiendo etapas y llegar a la actualidad donde el vodka es como agua

En fin, y yo que pense que nunca iba a beber y fumar, lo unico que cumplo a rajatabla es lo segundo xD

JMBaDBoY

Que yo recuerde sería un poco de cava en alguna celebración y cuando era pequeño...

Conscientemente diría que a los 16 años, un vaso de JB con cola. (Después volví a beber al cabo de un año otra vez varios, y no me gustaron)

Fui de los que tardó xD

#53 Yo lo mismo, siempre que veía a alguien bebiendo le decía que si no le daba vergüenza tal y cual... luego acabé bebiendo xD

Eso sí, me prometí a mi mismo que nunca fumaría y lo cumplo.

B

Con 17 creo. Me dijeron:
-Hoy bebes alcohol sí o sí!

Y dije:
-Lo más flojo y más para nenazas que tengáis.

Malibú con piña.
No me gustó, y tardé mucho en indagar con nuevas bebidas.

_

cerveza a los 9 años, en mi comunion. Mi hermano y yo en las escaleras de el restaurant, cojimos una (mi hermano 5 años mayor) y el empezo a beber y ya me dijo que si queria y dije, si, hay bebi cerveza.

Cublaibres, a los 13 años ya me bebi mi primeros malibu+piña, peche+naranja, jb+cola.

Pero lo mejor es a los 17, me hago adicto al brugal+cola.

yeaH!

LoGiKo

Bebi el primer trago de sangria el mismo dia que mataron al etarra del Aitor Zabaleta :)

It3m

mi 1º trago fue a los 3 años que bebi lejia(100% real) , porque tenia la costumbre de abrir y cerrar tapones y abrir y cerrar armarios cajones etc... con 11 años le pille a mi padre la botella de larios y me lo eche en la lata de fanta xD y luego ya con 14 años botellones y tal.

#51 no era arsenta? Dioss eso tiene mas grados que el tequila

eL_aiRMax

cerveza

sobre los 11 o 12 años supongo...luego hasta los 15 no empezé hacer botellon

Usuarios habituales