Vuestros ahorros: dinero dinerito

D

Hola abro este post pq tengo curiosidad por saber si la gente de media-vida es ahorradora o no, decid si teneis dinero ahorrado o no, y en caso afirmativo decid la cantidad y desde hace cuanto estais ahorrando :) yo tengo casi 4000 euros y llevo casi dos años ahorrando y vosotros?

GrAnRA

20€ me los a dao mi abuela por mi santo... ya esta!

-Rock-

aho... que? eso desde que echaron el Leuru ya no existe... lo que antes valia 500 ahora 5 euros y cosas peores...

C

tngo...mmmmmmm 12 €€€€€€€ dioss ke bien xD

LOc0

42.34€ Estoy ahorrando para comprarme un piso.

Salu2 ;)

evening0

He ahorrado mucho dinero en mi vida, la cantidad no la pongo pq algunos en MV son susceptibles de sentirse incomodos......

Kaikoken

pues me gaste to lo k tenia en placa micro y mas cosas por ahi , en tol verano gastaria 1000 y pico lerus

Y

nada de nada Oo

Tenazas

#9 no te cortes, restriega todo lo que tengas que restregar.

Yo tengo algo ahorrado en mi cerdito de ceramica. Me da una pena el dia que lo tenga que romper, es taaaaaan mono :-(

Gasolina

Por desgracia soy incapaz de ahorrar.

chEf

#8 ya solo te kedan 123209849235,12€ pa comprartelo

Whose

230 euros - 50 que le debia a mi madre - 20 para el regalo de un amigo = 160 euros

ElRuso

Unos 15 euros en monedas de 1 centimo :).

Enkripted

ke dices tio.... voy mas pelao k akel ke se esta lavando en el rio :\

B

y0 n0 haaorrar.. yo dever dinero en mariuana,cocaina,estasis, alchool y en cds de musica vakala.

S

-182€

MegalomaniaC

oi tengo k ver torrente, y salir de cena&beber por ai y no ai ni un duro ^'

L

1200€ y no porque haya ahorrado, sino porque acabo de cobrar xD

KaTaWn

435€ y alrededor de 800$ Estoy pendiente de k me devuelvan 60€ ke preste y... ese dinero ni tocarlo, ya k es pal coche :)

GuiLeZ

170€

oZk4h

¿Ahorrar? , ¿qué es eso?

Drosses

devo a mis padres 36€ :S

P

Unos 12000€

B

-2500

he de pagar. es imposible ahorrar ...

Bau

Yo en #3 había respondido que tengo ahorrados unos 600 y que le voy quitando todos los fines de semana un poco.

Por cierto, no me hace mucha gracia que los moderadores de este foro me borren mis posts sin ninguna explicación.

guiye

1'50€

carné del buga pagao oé

Usuarios habituales