Vuestros ahorros: dinero dinerito

D

Hola abro este post pq tengo curiosidad por saber si la gente de media-vida es ahorradora o no, decid si teneis dinero ahorrado o no, y en caso afirmativo decid la cantidad y desde hace cuanto estais ahorrando :) yo tengo casi 4000 euros y llevo casi dos años ahorrando y vosotros?

GrAnRA

20€ me los a dao mi abuela por mi santo... ya esta!

-Rock-

aho... que? eso desde que echaron el Leuru ya no existe... lo que antes valia 500 ahora 5 euros y cosas peores...

C

tngo...mmmmmmm 12 €€€€€€€ dioss ke bien xD

LOc0

42.34€ Estoy ahorrando para comprarme un piso.

Salu2 ;)

evening0

He ahorrado mucho dinero en mi vida, la cantidad no la pongo pq algunos en MV son susceptibles de sentirse incomodos......

Kaikoken

pues me gaste to lo k tenia en placa micro y mas cosas por ahi , en tol verano gastaria 1000 y pico lerus

Y

nada de nada Oo

Tenazas

#9 no te cortes, restriega todo lo que tengas que restregar.

Yo tengo algo ahorrado en mi cerdito de ceramica. Me da una pena el dia que lo tenga que romper, es taaaaaan mono :-(

Gasolina

Por desgracia soy incapaz de ahorrar.

chEf

#8 ya solo te kedan 123209849235,12€ pa comprartelo

Whose

230 euros - 50 que le debia a mi madre - 20 para el regalo de un amigo = 160 euros

ElRuso

Unos 15 euros en monedas de 1 centimo :).

Enkripted

ke dices tio.... voy mas pelao k akel ke se esta lavando en el rio :\

B

y0 n0 haaorrar.. yo dever dinero en mariuana,cocaina,estasis, alchool y en cds de musica vakala.

S

-182€

MegalomaniaC

oi tengo k ver torrente, y salir de cena&beber por ai y no ai ni un duro ^'

L

1200€ y no porque haya ahorrado, sino porque acabo de cobrar xD

KaTaWn

435€ y alrededor de 800$ Estoy pendiente de k me devuelvan 60€ ke preste y... ese dinero ni tocarlo, ya k es pal coche :)

GuiLeZ

170€

oZk4h

¿Ahorrar? , ¿qué es eso?

Drosses

devo a mis padres 36€ :S

P

Unos 12000€

B

-2500

he de pagar. es imposible ahorrar ...

Bau