Vuestros Cafes

_Akiles_

Hola pues eso,tengo curosidad que tipos de cafes tomais,con leche,agua,frio,caliente,hielo,marcas,cuantas cucharadas de azucar/sacarina le echais etc

yo: saimaza natural,3 cucharadas cafe,2 azucar y leche fria

Salu2

George-Bush

el mio siempre igual

"Cafe con leche, poca leche mucho azucar y lo queiro para ayer"

sirviendo caballerooo

V

En casa con leche y dos cucharadas de azucar.

Fuera solo sin azucar.

BoNaL

no necesito cafe, ni me gusta. graaacias a dios.

sNiK

carajiyo baileys

#4 No necesitas cafe? y quien lo necesita. Solo que por lo menos ami me gusta beberme mi carajiyo sobre las 4 de la tarde y me kedo tan agustito

LerToS

Cafe con leche simplemente xD.

#2 me dices a mi eso de "lo quiero para ayer" y me pajeo en el cafe y luego escupo, y te digo que es la nata de la leche :x

M

yo tomo nescafé..

N

Cafe con leche y con el azucarillo default :/

En casa o casas ajenas, depende del cafe echo mas o menos azucar...

javimad

#6 xddddddddddddddddddddddddddddddd

sLash0rz

Entrando ya estos calores ...

  • 3 de café
  • Sin azúcar
  • Agua
  • Cubitos ( de los pequeños, a ser posible )
  • Batidora manual.

Ahora mismo estoy bebiendo.

_Akiles_

pos yo no soy capaz de vivir sin cafe XDD tomo 1 a la mañana para despertar y otro despues de comer,ayuda bastante

P

Cafe, marca X (no muxo) con bastante lexe y algo de azucar

N

#13 Eso parece un granizado de café no?

El americano es cafe + agua. CREO

EDIT : Pos lo que ha puesto él. Vaya mania de leer por encima xDDD

pDz

cortado leche y leche

mim0sin

no bebo cafe

EmiLioK

Me mola este thread :D.

Sobre todo, NUNCA con azúcar.

Luego, puede ser sólo con hielo. También un café con leche y la leche del tiempo. O puede ser también café sólo con hielo y crema de orujo/baileys. De estas maneras el café es como me gusta.

Luego está la variante café-cao casero. Viertes café recién hecho a una taza hasta la mitad. Luego echas dos o tres -al gusto- cucharadas de colacao, que remueves rápidamente. Calientas la leche con la cafetera para que quede hecha nube y la echas hasta arriba. :D.

pJ_KoKo

solo con hielo para ahora

o "cortao" de normal pero sin baño de leche porque en algunos bares... te ponen mas leche que cafe en el "cortao"

Sandevil

Deje el cafe hace un par de meses por el descafeinado de sobre.

Antes en casa tomaba un vaso de cafe con un dedo de leche y cucharada y media de azucar, y en la calle siempre cafe solo. Entre 5 y 6 diarios.

Lo raro es que no he notado la falta de cafeina por las mañanas

-nazgul-

Cortado con una de azúcar.

javimad

me gusta mas el chocolate xd

sPoiLeR

Trifasico de Bailey con hielo mas peta en otra mano = paraiso xD

templari0

Una duda, xq carajo todos los americanos q salen las películas escupen en su propio Café ??¿¿??¿?¿?¿?¿

sLash0rz

#13 #14
Si, algo parecido, pero sin estár congelado. Yo llamo granizado a un café como el que yo tomo, pero sacado del congelador. Los ingredientes son los mismos , pero este es más líquido.

-

Fuera de casa... tomo el típico cortado, sin azúcar [en estos tiempos .. . con hielo :) ]
Y hace unos meses ... por las mañanas, lo tomaba con leche, pero ya paso, era demasiado café.

StreaM

Capuchino o cortado.

D4RD069

Yo un `` Manchado ŽŽ

Cafe + Azucar + Leche condensada = 1€

1 por la mañana as las 11:00 mas menos y otro por la tarde a las 19:00 mas menos

:)

George-Bush

me encanta hacerme mi cafetito a eso de las 16:00, y ponerme a ver algun capitulo de algo tirado en la cama dando vueltas a la cucharilla xD

TuR0K_Vva

Cafe con leche + azucar = ENERGIA PARA TODO EL DIA xD

Danrex

alexandra313

Pues café con leche...echo con las cafeteras esas antiguas...al fuego...de dos tazas...con sacarina...y ale!

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • George-Bush
  • DarkKonum
  • Krakken
  • _Akiles_
  • pDz
  • n3kr0