vuestros piercings

LaChilvy

en la nariz xd

pkjn

Yo uno en la cejA :D y otro en el frenillo de la lengua

LinkinMark

tengo 1 pendiente , y esta tarde tenia pensado ir a hacerme el otro , tambien tuve uno en el labio , pero al ser un aro un poco pequeño se me hizo herida por dentro y me lo quité...
pero me gustaría hacerme algun piercing más :S pero el cartilago no me gusta , ese de toro tampoco , y ceja no me mola nada ... :S

RuLi_pucela

yo tengo uno como el 5 de esta foto (random by google) en la oreja izquierda, aunque el mio es de doble bola sin cierre

koalas

yo tengo uno en la ceja... me iva a hacer uno en la lengua xDDD

D

Yo tengo uno en la lengua desde hace... 4 añitos y pico ya, como pasa el tiempo. xD

LaDy_MiR

Ombligo, desde hace pues 5 años fácilmente xD

A

87 xD definir etc?... pues alguno más...simplement xDDD Jajaja fotos d cuál? jajaja xD Es q no sé subirlas... jajajaja xD

88 Jaja a ver si aprendéis a ofrecernos la =dad en las cosas q verdaderament necesitamos, y no en las q os interesa a vosotros xD Al macho q ponga en Google piercing pezón...q le salen millones d fotos jajaja xD

90 eso depende d cómo se mire...ya hoy en día no hay tanto revuelvo x eso...aunq si es verdad q si veo a una persona con 30 piercings solo en la cara impresione...pero no x eso hay q etiquetar...a mi modo d ver, tngo dmasiados...pero todo depende d todo...no es feo si sabes hacer q no sea feo xD bueno...tú me entiendes...en plan dilataciones brutas...o palotes d 10mm etc...xD

92 el del frenillo t dolió mucho?

93 hazte el d la lengua :D

Bsotes!!!!

hDs92

#98 foto del etc XD

A

jajajajaj cabrón xD NO! xD (K)

anikex

lengua, labio inferior y antes lo tenia en la ceja pero me lo tube que quitar a los 2 años o asi porque no terminaba de curarse :_

wiSe_

Fake, cuenta del 04 y aun sin saber quotear xDDD

Basta ya de haceros fakes o entrar con fakes, se hechan de menos los usuarios que se hacian querer por su "orginialidad", estupidez, y demas tonterias, eran consistentes y no se hacian repetitivos, me empezais a dar ascazo, hacienco la gracia de escribir mal y chorradas varias, o curraros algo o iros a tomar por culo, hostia puta ya!

A

En fin... xD resta inteligencia no saber cómo va esto después d 5 años...si es lo q yo digo xD aquí cada loco con su tema xD Anda anda...fuego!

hDs92

#102 nose yo. La cuenta es vieja si pero viendo que tan solo tiene 6 post... Igual si es verdad que no sabe como subir fotos XD

A

Jajajaja bueno...lo d la foto era en plan (A) jajajaja pero vamos...pa el otro: empecé a postear hace...3 días creo xD como comenté en otro foro...no sabía d la existencia d éstos hasta q abrieron el nuevo formato d M-V y aún así...sólo lo usaba pa firmas y poco más...como dije tmb en ese post...no todos tenemos el tiempo del mundo como pa ir mirando cómo va esto y ver uno a uno los post y djar huella en todos xD así q eso...al q le pique...q se rasque...soy una inculta!!! q mono el chico... xD me la pela :D :P

LaChilvy

Sois unos canis todos con los piercings. Qué penica.

Abro paraguas.

D

#105 Me intriga y a la vez estremece tu avatar.... :/

Por cierto, para quotear como ves... se pone # delante del número.

#106 A mi no se me ve el piercing, ergo en el fondo soy un cani aunque en apariencia no?

yaiko

en el lobulo izquierdo, ya casi 2 años con el

A

Y la inculta soy yo... xD En fin... xD

josepginer

Quería uno en la lengua, pero al final pasé.

A

#107 Gracias corazón :D eres un cielo :D Ves? si es q yo aprendo rápido... xD en vez d ir haciendo menos a la gente...me dices cómo va y rapidito q lo hago :D jaja si es q...hay humildad para todos los gustos...como todo jajaja xD
No seas bobillo xD canis x llevar piercing? Tiene q darle un repasito al diccionario xD a ver si somos consecuentes y llamamos x su nombre a lo q d verdad lo tiene :D

joseph-

por dios, como podeis llevar piercings xDD

Danico

Tipico pendiento en la oreja izquierda y ya.

Nott

Llevo seis en las orejas y uno en el labio.

D

Nott lleva las orejas cogidas con 6 afileres a la cara. xD

IveRmb

estoy pensando hacerme uno en el cartilago, los q lo teneis:

duele? que variedad se pueden poner? solo bolas y aros?

m0E_

una arilla de oro tipo m4l0t3h en cada oreja, tuve uno en la ceja hace 3 años, y otro en la lengua hace 3 años tambien.

pd: no soy cani

djalan

Dos pendientes (brillantes) en una oreja y uno en el cartilago (mini pincho) en la otra.

A

Normal...si es lo q yo digo...xD aquí la people se pone a soltar cosas q ni saben lo q significa xD Yo tampoco soy CANI :D xD y me flipan los piercings... cada uno se pone en el cuerpo lo q le da la gana q pa eso es suyo :D

#116 t puedes poner todos los tipos q t plazcan...normalment recién abierto y hasta q se t cure t pones el típico q llevas en el labio...cerrado x detrás palo y bola...y ya luego...t pones argollitas si quieres q hay unas pequeñísimas preciosas y super discretillas... Un bsote :P ahhh y no duele :D a mí personalment es d los q menos me ha dolido xD impresiona y caldea un poquito xD pero eso nada...es como el d la nariz...es tan rápido q no da tiempo a doler (una preciada ventaja q los pongas con pistolita xD) jajaja Bsos (K)

_

Yo tengo actualmente 6 piercings:

Septum: Tengo el septo de la nariz perforado, como joya utilizo un aro tipo herradura con 2 bolitas
Smiley: Situado en el frenillo del labio superior de la boca, como joya utilizo un aro cerrado en barra
Anti-Smiley: Situado en el frenillo del labio inferior de la boca, como joya utilizo una barra curvada con 2 bolitas
Anti-Tongue: Situado en el frenillo de lalengua, justo debajo de la misma, como joya utilizo un aro cerrado con una sola bolita
Microdermal: Situado en la nuca, tengo 2 simulando un NeckSurface en el cuello, la joya es una chapita plana.

Y ahora... fotos!!

Fotos del anti-smiley no tengo :(

Saludos!

EDIT: #87 porque revives post de la ultratumba?

EDIT: #106 Hay piercings canis y otros que no, solo hay que seguir unas nórmas básicas:

Cualquier piercing cuya joya sea dorada -> cani
Piercing en la ceja, la tipica barra semi doblada con 2 bolitas -> cani (y si encima el de la ceja es dorado -> cani x2)
Piercing en el labio (ya sea en cualquiera de las 4 esquinas) -> cani (si la bolita es de plástico con colorines feos y gurrulos -> cani x2)
Piercing en el labio, justo en el centro arriba (medusa) -> No cani!
Piercing en el labio, justo en el centro abajo (no se como se llama) -> No cani!

Todos los demás piercings no son canis.

Usuarios habituales