vuestros piercings

xXxHarlockxX

Dios no me jodas, no tiene que doler apenas lo del cuello y el frenillo de la lengua... omg que valor xDDDDDDDDD.

Yo llevo 2, uno en el lóbulo y otro en la "ternilla" (arriba) de la oreja izquierda, molo mucho.

http://img12.imageshack.us/img12/5875/imagen005rm.jpg

Se que me tengo que afeitar pero soy muy vago, gracias por comprenderlo.

nik0n

#120 que es medusa ?

h1de

#10 +1 es una tonteria hacerse un piercings

annitA-

en el frenillo de arriba del labio

AvkZ

cero =)

_

#122, lo he puesto bien claro:

Piercing en el labio, justo en el centro arriba (medusa)

EDIT:

Al lumbreras de #10 y #123... Hay muchas "tonterías" en el mundo y no podemos darle solución a todas ellas. Yo los piercings me los hago porque me gustan, igual que me gusta ir vestido por la calle (por eso me compro ropa) o me gusta saber establecer una conversación inteligente (por eso estudié y fui a la universidad, leo, etc...) Podría pasar de "malgastar" el dinero en mi ropa, en mis estudios, en libros, en mis piercings para dárselo de comer a un pueblo que está en la miseria por culpa de sus gobernantes... sí, supongo que podría, pero evidentemente no lo haré.

Y sinceramente, a mi me jodería ir con aires de grandeza por pensar que decir "jóvenes, egoístas y adictos a las modas" queda bien delante de un foro consultado mayormente por jóvenes

xD

XuLiTa_Tj

Pues yo actualmente tengo dos agueros en el lóbulo de la oreja, y uno en el tragus (la ternillita de la oreja q es como un redondel que sale de la cara xD), pero los he llevado en el ombligo y en la lngua...

PD: A por el del ombligo voy en breves de nuevo :D

Zendel

En su dia fueron muchos, hoy solamente tengo, las dos dilataciones en los lobulos (8mm) medio cartilago de la oreja derecha perforado, lobulo izquierdo perforado, ceja izquierda lateral y pezon izquierdo. El derecho lo perdi por mala praxis de la tia que me lo hizo xD

A

#126 Hombre...hacía falta alguien con 2 dedos d frente pa explicar a algunos incultos lo q es ser un cani xD a mí gracias a Dios no me mola el oro amarillo xD En fin!...
Pues...si yo t contara... xD se metieron conmigo xq llevaba 5 años con la cuenta y no había posteado jajaja y entonces dije...bueno...voy a meterme en alguno q encuentre x aquí pa q no se me quejen xD y no sé...como me molan... firmé en este q ví en un perfil...pero hijo...pa qué fue eso?... jajajajajaja xD si lo sé no lo hago resucitar... xD Q encima luego se meten conmigo xq llevo piercings...vamos...asombroso xD

Un bsote

LzO

#5 si quieres te puedo rellenar el cubo

A

Hostias! M olvidaba! xD Cómo molan los q tienes en los frenillos :( xD el d la nuca...es sexy como él solo jajaja xD joé...guapísimo...lo había visto normal pero no en grapa. Una preciosidad!
Si es q la gente q entra pa decir...eso son tonterías xD q se limiten a comentar los q tienen y los tienen x alguna razón xD q pa eso se hacen estas cosas...pa q nos digan...ninguno, o...es una tontería ponerse piercings xD pueden aprovechar esos minutos pa entrar en foros en los q opinen con algún interés. No somos estúpidos y sabemos q el q no tiene es xq no le gusta...y este post supongo q se abrió pa q los q tienen piercings aconsejen o etc...yo no entro en un post d kawas naranjas a decir...es q yo no tngo una kawa naranja, x eso no t puedo dar mi opinión xD no sé...es lo normal xD pero bueno, hay para todos los gustos xD Bsotes!

noviajacker

yo tengo uno debajo del labio, otro en la nariz en las orejas unos cuantos (aunque ahora mismo solo me pongo los dos normales uno en cada oreja) y dos en el ombligoo ;)

shakespeare

En el pezón

wNNNN_

Uno en la oreja, desde los 15 años, ahora tengo 20, y tenia otro en el labio de abajo a la derecha desde los 17 hasta los 19 (Me lo quité porque me cansé, fué un capricho y se me hace un poco pokero en ese sitio, fué la moda, pero ya pasó).
Y el de la oreja me lo dejo, pero ni brillantes ni ostias, ya paso de eso, con mi pendiente de coco negro, sencillito me gusta xD.

GaTa19

2 en cada oreja
1 pincho en el labio
1 pincho en la nariz
1 en la lengua

ServiaK

dos dilatas en los lobulos, 14 mm cada una, aro el labio inferior derecho y estoy pensando en hacerme el de la izk.. asi como el anti slime

tb lleve el del tragus pero me lo quitaron de un puñetazo xD

#137 pues fue mi propio padre.. echando una pachanga a basket (sin querer, claro) pero tampoco lo note excesivamente..

GaTa19

joder #136 O.o sin mala ostia y sin dolor...

#136 ... vaya tela... tupadre se kedaria to loko xD pobre... :qq:

koplousky

a mi eso de agujerearme el cuerpo para estar mas guapo, esque no me tira mucho..

Usuarios habituales