Vuestros veranos...¿Que hareis?

George-Bush

joder, ya me gustaria tener gasolina suficiente para pasar por la campus este verano y daros un par de collejas :D

y tomarnos unos tercios

B

Ostía sí, yo también me pasaré por la campus :D!

Quien va?

Master_0n3

Clavao lo mismo que #2 XDDDD

B

Bueno, se me olvidó también el pequeño detalle de salir de juerga, pero digamos que lo di por obvio.

Y también echar unos vicios a la PS2 y al PC, aunque espero que no sea como en semana santa que al final no saliamos de la habitación XD

Kiva pienso ownearte de nuevo al soul calibur muahahahah

K

#34 oh noes :(

estás en lvl 40 :(:(:(

Te parecerá bonito ¬¬'

Miss_Jinx

-Ponerme morena
-Trabajar para comprarme un pc nuevo
-Ir a Cádiz
-Ir a Valencia
-Sacarme el teórico en septiembre
-Corregir errores del otoño, invierno y primavera xD

#11 yo ya estuve en Alemania en primavera... preciosa ^^

B

#34 los linces no sé, pero los tigres ownearán tu nariz.

B

#35 Qué poco cuidas a mi Mihi ;(

De todas maneras será con Siegfried ^^

#37 Da igual, estoy con alergia XD

George-Bush

saber q voy a currar x primera vez en mi vida para pagar a mi padre....

depre depre

guiye

Si me contratan en el banco.. pues currar :D
si no me contratan pues sacarme el carnet de conducí

K

#38 Pero yo no :(!

Siegfried = metrosexual de palo.

L

currar en una piscina

B

Ojo con los de la teórica / práctica de coche, porque en Agosto chapan las Autoescuelas :S

PD: Dónde vas a curar JMBadBoy?
PPD: Qué tal bach? xd

JMBaDBoY

Intentar trabajar e ir a la playa.

k0l3kup

are el camino de santiago asi k si alguien se apunta k lo diga;)

tunnne

vivir la vida

A

#44 todos sabemos que "Intentar trabajar" VASERQUENO.

hm... NO HACER NADA , HACER EL PUTO PERRO ESTIRADO EN MI SOFA DE 2000 EUROS EN MI APARTAMENTO OOHH ARGH H ME KORRO NAMAS DE PENSARLO MIIGHGIGI HAHEEA MIAUMIAU GUAUUU GUAUUU MIAU!! RIAU RIAU BEEE MUUUUUU XD :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeCorZ

currar en la fruta ( en nada k tenga el dinero k me falta para el coche me piro ) y despues a disfrutar con mi niña :D

bakanly

Currar e ir al Metalway si es posible. Y nada más interesante. No creo que este verano sea como el pasado.

Ramu

#45 yo lo hice este verano y lo hare el ke viene ^!

Supongo ke me ire la semana d fiestas, finales de agosto a Buñol

15 dias al pirineo catalán, por el norte de Lleida, con los colegas.

1 semana a moraira, al pueblo de la xorva ^!

y lo demás daki palla, unos dias al pueblo de este, otros al pueblo del otro....

Z

Sentarme y navegar por MV.

juanbello

pirarme a donde no de tanto el sol

Hantrax

noches interminales en la Premium hasta las 5 de la mañana, despertarme a las 3, comida-desayuno y por la tarde piscinita

Ramu

#53 Noches interminables hasta las 5 de la mañana? xDDDDD

Kails

Trabajar en media mark para comprarme un mac.
Estudiar para prepararme pal primer año de carrera.

Salir lo posible, e intentar sacarme el teorico antes de empezar en octubre la carrera.

Ge0Oni

#55 vas a estudiar en verano para prepararte la carrera ? WTF !!! es el verano ke te kda ultimo asique pegatelo bien.

Pfff yo levantarme tarde ir por la tarde a la playa y por la noche salir no tiene mas

P

Espero pegarme wenas juergas nocturnas. En junio despues de selectividad hemos pensao en ir 3 amigas y yo a Salamanca unos 4 dias , para ver la ciudad, la universidad, la residencia que hemos reservao y el ambiente conturno. Despues = voy kon mi kuadrilla a la playa una semana , esta sin precisar.

En julio me quedo en Pamplona x supuesto a San fermines, es pecado perderselos. Tb ire a Madrid una semana :-). A su vez, tenemos pendiente ir la cuadrilla del pueblo a Salou y asi otra semana o 5 dias, los que se pueda. Creo que un amigo tiene un apartamento y me invito a ir, asi que pasare otra semana en Salou.

En Agosto, ire a fiestas de mi pueblo, que es pecado perderselas, como duran 3 dias, el resto de dias que estemos en el pueblo nos dedicaremos como otros años a ir de fiestas a pueblos cercanos x). A finales de agosto, voy otra semana a fiestas de Calahorra con las de mi pueblo, como to2 los años.

En septiembre, intentare sacarme el teorico de conducir y me estacionare ya en Pamplona.

Mas o menos, intentare hacer todo eso, aunque me gustaria ir a Roma a visitar a mi prima y a Bergamo a un amigo, xq se lo llevo prometiendo medio año, pero no se si me dara para tanto, que los euros vuelan como pajaros.. ;S.

De todas formas, con que sea la mitad de especial que el del año pasao, me conformo :)

E

#57 eres rica ?

P

#58 Solo gasto en transporte y en poco mas.. Quieres algo? :*

E

#59 Un cuarto de libra sin pepinillo.

Transporte y poco mas? No comes? No bebes? No fumas? No follas?

Usuarios habituales