Vuestros veranos...¿Que hareis?

racCa

#17 neverwinter nights con sus expansiones

yo: trabajar ... -_-

P

#60 Por que no te compras una diana y unos dardos y me dejas de tocar los kojones?

E

#62 Te noto demasiado hormonada. Estás depiladita? O tienes los huevos negros? :_D

PD : Esto no es un chat

PD2 : No hablo con Martita's

oZk4h

intentaré trabajar y depende de lo k decida a final de curso ire o no a clases de quimica en una academia(si me decido por la ing. industrial superior ire fijo)...

eL_aiRMax

pos currar 2 meses (julio y agosto) pa sakarse unas perras y a joderse como un perro saliendo solo los findes y tal...
Es lo k hay necesito el dinero y x mis cojones k me tengo k poner a trabajar pff.. cada vez k lo pienso se me viene to encima, un puto verano currando..:(

GoiKo

me buscare un curro de cualquier cosa pa ganarme algo de pelas e intentar estudiar un poco pa septiembre.. en tiempo libre pues playa

Urdazi

PAJAS

101010

Yo iwal ke ufo pero sin playa y sin play2.

Odio la playa, y paso de gastarme dinero en la play 2 teniendo el pc xDDD.

Trabajo físico trabajo duro, trabajo mental, ejercicio, todos los dias unas cuantas horas! y estudiar... estudiar mucho para (si paso de curso) estar a buen nivel el próximo, trabajar? nose lo veo xungo aunq quiero.

Colacado

espero que currar :) (si, me gustaría trabajar q pasa xDD)

LG4

Pues a mi el veranito q me espera será asquerosito ito, ito, estudiando pa' luego presentarme a los exámenes etc, etc.
¿trabajar? poss no sé, si tengo tiempo, sí, aunque creo q no me va a sobrar el tiempo ni las ganas xDD

Juicyhil21

mmmmm si dios quiere y no me caiga mates de 4 xDDDDDD pues basicamente el vago el 16 de junio me voy a paris 5 dias y luego me ire a teruel a jugar 10 dias a basket !! campus de alto rendimiento !!!! bueno si montan alguna lan tocara ir , y x supuesto bajarme series de anime y no anime pare ver este verano todas las que no he podido ver durante el curso... solo de pensarlo ya me emociono xD

pd: ahora toca estudiar que llegan los finales ¬¬'

N0rth_

#9 si vas a sanxenxo y yo tb voy de noche gritare media-vida.net xDDDDD

elhomo

Julio lo pasare en mi pueblo salvo alguna semaneja que me largue a la playa.
Agosto estare de campamento para monitor to el puto mes
Septiembre y hasta que empiece la universidad, las fiestas de Valdepeñas, una semana a beber vino como un cosaco para desperdirme de mis colegas...

PGB

Cosas personales:
Currar para sacarme unos duros, seguramente en algun restaurante de la Costa Brava los fines de semana.
Acabar el PFC (Proyecto de Final de Carrera) para Septiembre a ver si llego a ser ya de una puta vez Ingeniero Técnico.
Playa en Calella de Palafrugell
Leer algunos libros que tengo pendientes
...

Cosas con mi novia:
Hacer un salto en paracaídas en Empúries (Alt Empordà, Catalunya).
Paseo en globo aerostático (ya lo tenemos pagado)
Salir de fiesta sobretodo por la Costa Brava y también por Barcelona y tal.
Escalar, escalar y escalar
Irnos a Pirineos de refugios a hacer algunas cimas.
5 dias en Mallorca en Septiembre (ya tenemos los billetes y la reserva hecha)
...

Cosas con mis amigos:
Salir de fiesta (Costa Brava y Barcelona)
Quizá algun viajecito?
Escalar, escalar y escalar.
Pirineos ellos también (quizas no todos, pero con algunos)
...

evening0

Trabajar como un negro, como siempre.

3DD13

en julio ir a madrid a ver a los colegas y en agosto volverme para tenerife a la playa y eso, fiesta en general

Tig

4 julio a 13 de julio ---> Bratislava con novia
15 julio a 15 de agosto --> por europa con amigos, improvisando

Resto del tiempo --> Haciendo proyecto fin de carrera

B

Que hare en verano?

Lo mismo que en invierno , otoño y primavera , trabajar.

Ya os tocara cabrones xd

T

Me pondre a currar mes i medio o dos pa ganar unas pelas i luego pues ir de concierto en concierto por catalunya, si puedo me piro a ver la desfilada orangista por Belfast,i seguramente ire a la Patum de Berga. en general, este va a ser el verano del curro k toda persona tiene k experimentar

MaCRoFT

el dia 30 de junio o 1 de julio vuelvo a casa, a los pocos dias me voy un dia a benidorm a buscar el coche que me comprado. mediados de julio comenzar a estudiar para septiembre.

Me apunto a una liguilla de futbol de verano, estar con la novia e ir a la playa, me han comentado de que mi padrino se compre una canoa y ir cada dia un poquillo. continuar el gimnasio con un amigo de la residencia. Y comer mucho y bien estando en casa, y aprovechar la cama de casa que luego vuelta a la residencia en octubre.

saludos

pillow3

Dormir.

PiTuS0

#53 oj0 jajajajaja
Tonces yo que salgo el viernes o sabado y llego el domingo a casa x la tarde ? que es ? salidas infinitas o algo asi ?
Es que me parto con algunos personajes de esta web madre mia.
salu2

edit yo me pegare el verano trabajando y como mucho san fermines y un par de semanas de vacaciones con los colegas.
Y ya vale sois todos unos putos niños de papa suerte.

R

Matarme a estudiar.

Tig

#83 lo tuyo se llama ser pastillero/farlopero/ o ir de tripis, como quieras verlo ;D

PiTuS0

#85 lo mio se llama como me salga de los huevos a mi llamarlo y no tengo que dar mayor explicación.

Si posteas hazlo para referirte al post en general por favor. salu2

inter

julio a irlanda a estudiar ingli y agothó má shetiembré a vagueá como un perro +

NeoSky

#86 pastillero/farlopero/

Elot

Si apruebo (Esperemos que si) intentaré buscar un currillo o algo, volveré al cs una o dos horas al día xd y me dedicaré a pensar que cojones hago con mi vida y ha ejecutar dicho pensamiento

Si suspendo, básicamente lo mismo, pero con la diferencia que le añadimos el estudiar y tener a tus padres dandote la chapa :(

olablair

#83: La diferencia es que el chaval tiene 15 años y tu tienes 19. Si con 15 años te dejaban irte un finde entero de casa, es que tus padres no te querían en ella.

Usuarios habituales