War 'close ¿q tienes en mente?

LG4

War 'close=guerra cercana (más cool)

Bueno pues patriotas del patriotismo y compatriotas del patrocinio de camisetas sin marcas..

Desde hacia mucho tiempo el mundo no estaba tan cerca de una guerra mundial como lo estamos ahora. Y x no hablar de las armas nucleares q están a un 'pop' de no hacer stop (sí, hoy estamos graciositos..)
Desde hace x lo menos 10 años las cabezas nucleares llevan apuntando a su objetivo, y hasta hoy nadie ha conseguido desarmarlas ni desapuntarlas.

Bien, no me voy x las ramas,
en el hipotético caso de q se avecinase una 3ª guerra mundial, ¿qué tenéis pensado hacer?

-Os hariais monges y viviriais enclaustrados en algún lugar de calma y paz?
-Os levantariais en armas y pondríais vuestras vidas al servicio del honor, coraje y orgullo y xq no, satisfacción?
-Os esconderíais en el bosque durante un tiempecito, cazando, cocinando para vosotros mismos?

en fin, si hubiese esa hipotética 3ª Guerra Mundial y afectase tb a España.. con el caos y destrucción q conllevaría a nuestras vidas... ¿qué hariais? ¿os venceria el miedo? ¿tendriais comprado o alquilado algún bunker?

No hace falta decir kienes son los contrincantes en la 3ª hipotética guerra mundial: 'Mundo libre' vs Mundo pobre/desesperado.

Yo personalmente llevo un tiempo pensando en ello y estoy pensando en ser autosuficiente con mis medios, de momento no he hecho nada, pero prometo hacerlo.

HybR

sensacionalismo /off

BlisZ

me iria a algun pais no implicado

LG4

#2 haz acopio de imaginación, aunke no hace falta ser muy imaginativo xq a lo largo de la historia es una cruda, crudisima realidad

ForsaKeN01

tendria excusa para aniquilar gitanos a destajo, luego me da = si muero xD

-

Yo haría vida normal... Lo k tenga k ser, será de una forma o de otra...

CaLaTa

yo pensaría muy seriamente alistarme

moriria a las primeras de cambio pero bueno, mejor ir que verlas venir

(y no es por sentimiento patriotico, pues no hay cabida para eso en mi mente)

LG4

uff yo vida normal no creo q pudiese hacer.. mi cuerpo me pediría movimiento ^!

lo bueno q tiene alistarse en momentos de necesidad es q la comida de un modo u otro la tienes, tal vez sea escasa pero ahí está

#9 ¿no tienes nada q perder? ¿y cómo es eso?

Cyph3r

Total en esta vida no tengo mucho que perder asi que dependiendo quien fuera el enemigo pues me alistaria.

Trafi

me iria a suiza o en su defecto a Alaska.

L4Nc3l0t

Quizá me pensaría eso de hacerme monJe porque hacerme monGe sería para morir.

HybR

monje? antes d eso m meto a follar como un loko antes d k m maten :D

P

intentaria sakar provecho del kaos

Sefhiroth

Yo me alistaria no podria soportar ver komo en el mundo ke vivimos se detruye x 4 gilipoyas.

Enz0

Se demostrarian muchas cosas ahi.

LG4

ahí le has dao, se demostraría de q pasta estámos hechos y cómo somos en realidad.

Dicen q la gente en momentos de miedo y en estado ebrio se comportan como son x dentro.. curiosillo.

c1a

alistarme a defender a la nación , y ya de paso tendria proteccion nbq asi q gL

S

#6, pero si caen bombas en mi casa, pos supongo que alistarme a morir seguro si no quedase nada que me importara realmente, si lo hubiera, con eso a vivir al bosque

JangoBout

Debido a las horas de vicio al Command and Conquer Generals, me convertiria rapidamente en el Rommel del siglo XXI.

Panch

viviria en mi trastero :D

ReJeCt

destruiria el mundo con un ""rayo laser"" muhahahahahahaha

c1a

venga festival del humor...

Sefhiroth

Es mejor defender a tu patria o a una kausa justa a ke te peten el kulo kedante en tu kasa y obligandote a la fuerza aciendo trabajos para los enemigos o ke kemen tu kasa violen a tu mujer y te pegen un tiro :S
De todas formas tenemos ke morir xke no acerlo dignamente?

ReyDeReyes

yo como #24, aunke sirviera de carne de cañon estilo desembarco de normandia, gracias a gente como yo acabarian consiguiendo los objetivos

E

yo seguramaente viviria en la cima de una montaña, de forma autosuficiente, en soledad encontrandome con migo mismo en bsuca de la paz interior mientras el mundo se mata entre sí....

pero...!ah! el mundo es caprichoso....

cierto dia, una comandante rubia y to wapa, recibirá la orden de acabar con la guerra mediante una operacion especial....y ella sabe q solo una persona puede hacerlo....YO.

me vendran a buscar en helicopteros, destrozando mi meditacion, al ser yo un no-guerra la comandante rubia pondra "toda la carne en el asador" para hacerme volver a mi antigua posicion, en donde, tras 14 noches de pasion desenfreneada en la cabaña, acepto.

Ella, enamorada de mi decide acompañarme en mi dificil mision, matar al presidente de los EEUU, iniciador de esta guerra, junto a otros 4 commandos.

x supuesto los otros 4 hombres mueren en la mision debido a un cumulo de peligrosas y calientes aventuras, tras les q me seguire acostando con la comandante nordica.

Finalmente, en el bunker secreto de Bush, ella morira acribillada x salvarme a mi, la cual, en su ultimo suspiro y en mis brazos me dice q me ama, q viva españa y q acabe la mision.

yo en un atake de euforia elimino a los guardaspaldas de bush, el cual se ha modificado geneticamente para poseer un cuerpo destructivo...la lucha sera cuerpo a cuerpo, y yo, en un momento de clara desventaja, le conseguire atar la pierna a un misil nuclear, el cual saldra volando destryendo x completo Francia.

y yo...volvere a desaparecer, con gran honor...entre mis montañas...

c1a

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#26 i oiras un pum ! es una epxlosion nuclear ? no es q has caido de la cama , muy bueno.

S

Yo me alistaría con el bando que me de mas beneficios sexuales.

last_citizen

en una guerra no hay buenos ni malos y como me importa una mierda el patriotismo me iria a un pais en paz

Usuarios habituales

  • LG4
  • Soldier
  • c1a
  • Sefhiroth
  • Enz0
  • HybR
  • BlisZ