Web megaviciante...

Crus

http://chatroulette.com/

No explico mas, si teneis webcam no os aburreis en un rato xD

Josetxe

#1 entre una vez y lo unico q hacia era ser rechazado una y otra vez por feos y gordos q supongo q buscarian tias.

hDs92

Eres nuevo por aqui ?

http://www.mediavida.com/foro/90/hilo-oficial-chatroulettecom-375228

ReFluXeD

Repetido

M

joder me han aparecido 2 pivones pero me han rechazado al no tener web cam xD

R

jajaj son to tios, uno es un negraco que flipas XD

LaChilvy

Tripitido

EseLoKo

tuput

Yo soy más de ponerme hombreras.

dagavi

No tengo cam y hacen lo mismo que yo xD

Next hasta que sale "Cam enabled", me ha salido una chica guapísima que ha durado 1 segundo en pantalla xD

Edit: Ostias, me acaba de poner alguien un video (es o único que se veía) de circumcisiones manuales en tribus xDD

Un cuchillo, el pellejo de la pija en medio y le meten el tajo apretando con una piedra :/

Snorky

A mi no me sale ná de ná :(

R

de verdad alguien ha hablado con otra persona?

CybeR

Gol del padre de señor

Crus

A mi me han salido varios pibones, pero de la inercia le he dado a NEXT, y me ha salido despues una polla o un tio ...

tuput

Por cierto si queréis que alguien os ponga cam, yo os enseño el pene a cambio de amistad. Me siento muy solo.

TheV1ruSS

#12 acabo de hablar con un@ que decia que es de Korea...quien sabe...

personas de todo el mundo..hahaha, cuatro gatos por ahi....

R

mierda una japonesa me acaba de rechazar

Snorky

Me ha salido un tío con barba y jersey a rayas verdes.
Era alguno de vosotros?

Crus

La mitad de los pavos estan con la mano en la polla y la otra mitad masturbandose.

ISAILOVIC

#19 Dime que eres tu y me la guardo

s10k3

/\
||
||

Basteza(con ube).

M

¿Esta es la página donde uno viene dice "Pene" y se va?

Pene.

Nada original.

B

www.neave.com meteros en webcam y grabad una chorradita, es en tiempo real la subida, os podeis enviar mensajes con un papel o algo xD

FunkyWake

Es normal que todos sean tios? lol

AvkZ

Te rechazan 821271038120 veces

AkaiRyu

Thats all?

Repetido xD

SnighT

jajajaja la verdad eske chatroulette es una marikonada de 20 minutos k stas te sale 1 tia nada mas... i le da al f9 rapido jajajaja xDD aunke aciendo lo de Do This Face.... me e partido bastante la polla con cada elemento jajajaja

Targa

esas paginas son para cuando estas muy aburrid@ y ni asi!

Dod-Evers

Me ha salido un negro tocándose los mocos.

Nibelhem

Anda que no me he reido cn esa web por ts. yo no me pongo la cam xd y por eso te pasan los que si la tienen ya que no te ven.El truco es tener en "copiar" una frase en ingles tipo "Hey un momento yo solo quería ver tus tetas" jajaajajaja las tías se quedan flipadas y te pasan,pero aún queda la FE, y la mayoria de los tios en plan coña te las enseñan (arggggggg :S) se la pegas rapido antes de que te pasen.

Por la noche lo que si salen son mas tio tocandose.. puto ascazo con todo el pene en la pantalla te quedas "PERO QUE COJONES?!"

Usuarios habituales

  • javihard
  • AkaiRyu
  • AvkZ
  • Crus
  • Snorky
  • rveirasd
  • tuput