Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

H

votado.

almenos, intentaré llegar a la cuenta de 1 mes, que me faltan solo 100 y algo votos.

B

Hola a todos.

Soy cosma, sí. No me queda otra que usar una cuenta de un amigo para poder dar mi version de los hechos;

La verdad, y toda la verdad.

No soy una persona que le suela dar mil vueltas a las cosas y a las situaciones, por lo que voy al grano. Lo primero, decir que la web NO es mía, ni tengo nada que ver con ella desde que abrio.

La web me pagaron por ella, el diseño y varios retoques de programación son algo que les cobre a un precio estipulado por contrato que no voy a decir ya que la otra parte no está presente. Pero en fin, un trabajo mas de diseño. Como digo todo tiene sus pruebas, si alguien realmente duda seriamente de esto que me pida por msn u otros medios los contratos que se hicieron ya que no los voy a hacer publicos por lo de antes, aparece el nombre de los que me contrataron y que no vienen al caso.

Ahora os preguntareis, vale bien y porque cojones armaste todo esto sin decir lo anterior desde el primer momento? esta claro que ahi es donde me declaro culpable y me arrepiento, tambien me pagaron el SEO de la web (posicionamiento y demás) en un intento de demostrarles que entra gente basicamente envie emails masivos incluso desde mis otras webs, y lo añadi aqui tambien omitiendo que la web la cree yo, por el mercho hecho de que entraran usuarios.

¿Esto es un timo?

Como os digo, y esto no es mentira, a mi ellos no me conocen como Cosma (ahora es obvio que si) me conocian por mi nombre real ya que todos los tramites fueron via telefono/msn, por ello hice todo esto a escondidas, incluso las 2 cuentas que tengo me las gane legalmente y me llegaron, de ahí a que yo no puedo deciros que esto es un timo, porque despues de finalizar el trabajo con ellos, lo probe de esta manera.

Las dudas

Una vez explicado todo lo que realmente me llevo a hacer eso (si quedan dudas de verdad, tengo mil y una pruebas).

Me gustaria respuestas, ya que el baneo de cuenta sin tan si quiera darme la opción a explicarme, hablarme previamente por MP me parece completamente excesivo, como tambien me parece increible la relación de todos tan despectivos, pero no es vuestra culpa, en parte es mia por no ir directamente con lo que sabia, pero tambien es lo que sucede cuando amordazas a un usuario para que no pueda explicarse, que se vierten comentarios sobre el que son... en fin, solo teneis que ir a cualquier pagina donde hay x1000 hijos de puta, x1000 te voy a matar y demas.

Por otro lado, me merezco el ban? claro que si, es obvio que no es licito lo que he hecho, pero lo que me parece excesivo es uno indefinido, el no darme la opcion a nada, ni una segunda oportunidad. Lo segundo, Loco no tiene nada que ver conmigo asi que dejar en paz al chaval.

Resumiendo.

Grupo de personas me contratan, hago web, me pagan, me dicen que me pagan la promoción y SEO de la web, hago spam de manera "mirar lo que he encontrado", llega el apocalipsis.

Que quede claro que esto solo es para que todos sepais realmente lo que ha pasado y no se especule más. Y si me merezco una segunda oportunidad es decision de los moderadores, se que por temas del pasado estoy entre ojo y ojo de varios del mv team asi que lo dudo, por ello me conformaria con que este post no se borrara.

Gracias por leerme, y de nuevo, perdón.

P.D: Dralions, un abrazo. att: tu att whore.

1
DiosUniverso

Me parece perfecto, mientras me den la cuenta me da = todo jajaja

Letto

tambien me pagaron el SEO de la web (posicionamiento y demás)
¿Les cobraste por poner links que tienen un -nofollow y no sirven de nada para posicionar en buscadores? Eso sí es un buen timo... grats!

Y si me merezco una segunda oportunidad es decision de los moderadores, se que por temas del pasado estoy entre ojo y ojo de varios del mv team asi que lo dudo
Ya has tenido tu segunda oportunidad y la has desaprovechando mintiendo a los users que confiaban en ti para lucrarte, así que no más oportunidades y no vengas con el "me tienen manía".

3XplOoD

ale, ale, despejen! no hay nada que ver!

1 comentario moderado
Belzebuit

¡Manzanas Traigo! Oh wait...

Has jugado con las ilusiones de la gente :(

NerfMe

¿Qué pasó en el pasado? Todo el mundo habla de ello, de segundas oportunidades y de advertencias de Mapache, pero yo no me entero.

banga

Yo que tú lo de esta web no lo pondría en el curriculum, porque que te contraten para hacerla y por la espalda estés a favor de usar un script para sacar cuentas a cascoporro...

Joffrey

bueno mientras no sea un timo me da igual xD

LaChilvy

#278 Eso me pregunto yo ò.ó

B

Doble timo el de mv y el del diseño de esa página. Lo por de todo es que se creara otra cuenta clon disimulando.

Scerin

#278 #281

spoiler
SmirroLL

Pero entonces gana dinero o no gana dinero, pq a mi me la pela que se saque sus pelas si lo de las cuentas/hosting es verdad, alguno tiene su cuenta ya?

#285 Gracias, yo acabo de votar tb, la guerra que tengan con este en el caso de que sea suyo el tinglao no me importa, me quedan 100 clicks para la cuenta, a ver si hay suerte y si no pues nada xD

P

Lo de las cuentas es cierto.
Asi que yo seguire votando, que me llega bien, que no, pues nada.
/thread

Kartalon

Me encanta el olor a drama por la mañana.

Lo que más me sorprende, cosma, es que no supieras lo que iba a pasar si ibas con cuentas fake xD

ferayear

pues a seguir votando

_

Me alegro que se haya hecho justicia, pero teniendo en cuenta que es un ban como todos los demás no entiendo el revuelo "mediático" que se le ha dado.

zErOx

Llevo unos dias desconectado de la gueb... que coño ha ocurrido aqui? o mai gud

hamai

Muchas cosas han ocurrido aqui.

sombrio24

Oye tios!!! No voteis con trampas que las he probado todas y no funcionan!!!!

Puto estafador...
A la puta calle!

2 comentarios moderados
F

de ser como dice #1, felicidades cosma, te has reido de todo dios, eres el amo.
de ser como dice el, eres tonto.

eTeLuiS

pues si es verdad que lo de las cuentas funcionan, a seguir votando entonces :D

1 comentario moderado
Soadcete

Yo no lo veo una estafa por asi decirlo "plena" que el ganaba si haciamos esto? si, pero que se repartian los premios? tambien (por lo visto).

El unico error que ha cometido ha sido desde mi punto de vista, omitir que el tenia algo que ver en esa pagina, ya que que hemos perdido, 5 minutos haciendo clicks? y aun sabiendo eso, muchos de los que nos hemos registrado, nos hubiesemos registrado igual, desde mi punto de vista, Cosma no se merece un baneo fijo, con uno temporal, sobra, yo por lo menos seguire con mi pokemon.

Un saludo!

1 comentario moderado
JIK

Y digo yo... a pesar de todos los problemas que ha habido y tal... si realmente dan cuenta Megaupload, por que no volvemos a votarnos todos otra vez y ya esta ?

Sinonimo

Y tengo nivel 24, lo pido ahora el premio o espera febrero?
Es que había leído que en febrero las daban individuales.

Tema cerrado

Usuarios habituales