Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

TaPioN

bah, bakalá

RubaPowa

Menudo retrasado

ToRDeN

Antes de nada , alguien que haya pedido el premio , NO se lo han dado ?

IVaCH

no serás el torden k yo kreo! DTP! xd

Fistri

A ver si un moderador del foro se pronuncia al respecto y abala lo que dijo Olemoudi.

Y si es verdad no solo ha timado a peña de media vida,si no de forocoches otros foros y otras personas.

P

Pero si hay gente que dice que el premio lo dan no¿O.o

B

A mi me mandaron un bocadillo de nocilla

AnGeL_Grr

#216 correcto el premio me lo han dado

3XplOoD

#218 foto o fake

P

Entonces cual es el problema? xDD

Yo sequire mirando la web, total me quedan 100 votos mas o menos y no tengo que hacer nada, solo mirar como suben xD...si me lo dan bien sino pues nada, no pierdo absolutamente nada xD

B

No te costara nada poner screenshot con los datos ocultos de la cuenta. Me refiereo una vez logeado dentro del navegador.

AnGeL_Grr

No no tengo ningun problema y sin ocultar los datos lo unico que podeis ver es la ip y es atraves de proxy y el nombre de la cuenta

Ak3larr3

Creo que dan cuentas compartidas o algo de eso se comento. De todos modos podía haber dicho que la web era suya y no se habría montado tanto lío...

P

Si dan compartidas que diferencia hay??A mi mientras me mejore la descarga un poco me vale xDD

3XplOoD

olemoudi OWNED

Sinonimo

Pues va volvemos a votar o que xD

Fistri

Hombre por algo han debido de banear a cosma de media-vida.

Ya es que llega un momento en que no te puedes fiar de nadie ni siquiera de los moderadores del foro

AnGeL_Grr

#226 Yo sigo votando, me a demostrado que aunque haya sido un intento de fraude a recapacitado por lo que se le venia encima

P

Pues yo mientras den algo voto, no cuesta nada xD

Sinonimo

g0 votamos! xD

3XplOoD

#230 en serio, pareces masoca xDDDD Chocopunto por tonto fijo

R

#187 pero que mierdas hablas si te vi en el post anterior pidiendo votos?

#233 de verdad piensas que pagaba por los dibujos de los pokemons?

PeLoTaSo

Yo no creo que sea timo, más bien aprovecharse de la influencia en un foro para ganar dinero. El sólo uso del nombre y logos de pokémon ya vale un pastizal que no se paga con la publicidad, el que no se diera cuenta de eso al principio vive en las nubes, ahora bien, si te llevas 1 mes de premium gratis pues bienvenido sea.

lxn_

#233 A ver... voy a probar, PIKACHU.

Oh wait, estoy vivo :qq:

PeTu

Pfff, cosma win

Se sabe algo de él? o esta en paradero desconocido?

NickNack

Esta intentando ponerse en contacto con OleMoudi para aclarar minimamente lo que ha pasado.

Aqui estais todos equivocados (y ahora lodigo desde la sabienda de primera mano)

PeLoTaSo

#234 festival del humor. El año que viene te subimos a tí en eurovisión.

Fistri

Me parece que van a rodar muchas cabezas

SoneT

Yo me lo perdi.

Por suerte.

CoSma,eres un picaron de mucho cuidado.

Yo se donde vive,escucho ofertas.

shturmovik77

#236

Aclarate campeón

Primero dices que se veia a mil leguas que era un timo y que lo tenemos merecido...

Luego resulta que te vieron votar en el otro hilo pidiendo votos

Ahora dices que sabes todo y das a entrever que de timo no hay nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales