Web tus admiradores

L

Hola, mi hermano nose conoce mu bien este mundo y se a registrado en una web que quizas no deberia haberse registrado es: http://www.tusadmiradores.com se a registrado y ahora se quiere dar de bajo segun me a contado a los 3 dias tiene que pagar 20€ y el tonto a dado su nº de cuenta, sabeis alguna forma de darse de bajo o algun metodo ?

PD: Que responde la gente con un minimo de idea, y por favor no me respondais CHORRADAS

Jonct

joder tio k edad tiene tu ermano? deberia saber k por internet no se debe poner el nº de cuenta.. asi pork si...

O

xd q listo

L

21 años, es algo del messenger love o algo de eso :S

B

Más te vale que sea fake, porque te va a llover mierda xD

H

Si desea realizar alguna sugerencia, aclaración, consulta, causar baja en la base de datos o en su cuenta escriba a
http://www.tusadmiradores.com/app/i/eaddr.gif

_-Itachi-_

dar su numero de cuenta.... si es que... normal que le cobren

¿no habia llegado el solito a la conclusion de que tendria que pagar?

L

#5 Porque me tiene que caer mierda? Esta en el lugar correcto, cada uno es libre de responder nadie le obliga abrir el post y como yo no tengo ni idea de esa web, pues vengo aqui a media vida.

La gente que hace y mete baza como tu de te va a caer mierda, SOIS los que haceis que esta comunidad sea cada dia PEOR y esten todos los post de insultos y de ''mierda'', ya que no es el primero post que escribo ya son 1000 y pico ya soy muy viejo en esto y se como va el tema.

-nazgul-

Lo que me faltaba por ver, pagar por conocer gente...

Yo pagaría por no saber nada de la mitad de la gente que conozco.

H

Jajajajajaja!

Highlord

Tu hermano... claro.

O

¡xD! Si conoces a esta comunidad ya, sabras entonces que te va a caer mierda <:

L

Lo que mas gracia me hace es que los que respondeis, todos pasais de 20 años y son todo tonterias y chorradas.

#11 Me da igual lo que opines que si soy yo .... NI ME CONOCES osea que tu opinion para mi es nula igual que el muchos de vosotros.

O

Yo tengo 16, entonces me salvo? jeje.

Por cierto, tu hermano tiene 21 años y bueno, no postea aqui tonterias, pero si que deja su numero de cuenta en una pagina web, no se que es peor jejejejejejejejejeje

L

si bueno tu eres un crio pero da igual tampoco te salvas, sigues el ejemplo de los ''mayores'' con mentalidad de crios.

_-Itachi-_

si los crios intentan ser como los adultos y los adultos tienen mentalidad de putos crios (en esta pagina segun dices) tu entras en esa clasificacion como los demas

O

Te repito lo que ha hecho tu hermano? Y me llamas crio a mi? Tengo que llamar subnormal a tu hermano para que te des cuenta de la realidad de tu familia? Tengo que recordarte que tu tienes los mismos genes? Tengo que hacerlo? O QUE.

JuAn4k4

No llegar a la conclusion de que meter tu tarjeta de credito es claro sintoma de que te van a cobrar , es gordo....

-nazgul-

Tu post se puede traducir como "No me apetece buscar las condiciones de contrato en la web, ¿quien me las busca?"

L

#16 NO TODOS, pero si tu te das por aludido sera por algo.

#17 Efectivamente SOMOS COMPLETAMENTE IGUALES, por eso como tenemos los mismos genes posteamos los dos aqui a la vez claro, hacemos lo mismo a el le gusta lo mismo que ami yo tmbn me registre no? JAJAJAJA bueno en fin ... paso de perder el tiempo con un CRIO, sin conocimientos basicos para responder respuestas razonables y con algo de sentido con el post.

chusty

No es por meter mierda, pero mira que pague los 20 euros y asi para otra vez que espabile, no se puede dar el numero de cuenta asi como asi hombre..

JuAn4k4

Ya me diras tu que tienes que postear una duda tan boba como la de darte de baja de una subscripcion... en fin

O

Que si, que soy un puto crio de mierda (:. Pero insisto, no sere yo el que con 21 años deje mi numero de cuenta en una pagina web. Y encima tu vienes aqui (lleno de crios y de gente adulta que se comporta como crios) pidiendo ayuda para darte de baja? xd? hola? No sabes hacerlo tu, que tienes esa madurez tan propia de tu familia o que? Bueno vale, yo soy un crio.

Onanymous

Abro a página y me encuentro este texto (con las correciones en negrita):

"¿Te preguntas a menudo qué pensará de tí una determinada persona?
En tus admiradores sabrás qué piensan de tí miles de personas, y entablarás conversación con ¿ aquellas que os gustais ?."
¿Cómo?, ¿faltas de ortografía y de expresión?.

ÁNIMO!, miles de personas esperan conocerte.
Apúntate rápido y encuentra ya a tus admiradores."

A mi entender, parece escrita por un crío, con ligeras faltas de ortografía e importantes problemas en su capacidad expresiva.

PD: ¿Por qué el joven rubio, feo y tremendamente desagradable de mirar se lleva un 8 y la morena con carita de piggy-porky se lleva un 4?

Un saludo.

SoyLoPeor

Yo puedo darle de baja

Dile que me de su numero de cuenta del banco y mañana le doy de baja.

L

joder que chula es la gente aqui .... delante de los monitores y que respuestas mas estupidas.

RaCe

xD es que para empezar no deberias aber preguntao una cosa asi, y menos en off-topic de media-vida.. k es como poner la pixa en la mesa i dejar caer cuxillos

apho

me apuesto mi dedo del click a que eres tu, y no tienes ningun hermano...XD

z3r0

La única manera que tienes de dar baja a tu hermano es mandar un email info@tusadmiradores.com.

Lo pone cuando pinchas en dar de alta, abajo del todo te lo pone... no se si te ha servido de ayuda pero por lo menos se intenta ;)

PD: Menos reirse de la gente y tener un poco de conocimiento, solo un poco a la hora de contestar e intentar ayudar a alguien y menos tonterias.

Usuarios habituales