Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

Shikoku

Y no sera q el huevo ya esta roto y todo de tanta ostia?

B

Esa pelea puede no haberle sentado nada bien a la nueva. Igual se ha acojonado y buscan otro nido o algo así.

s3niK

Me he quedado wou con este hilo!! A favoritos que se va. Me voy a dormir con el sonido de la can. Jejejeje

E3-NeOz

soy yo , o el huevo ya no esta ?

Nugma

Em... eso venia yo a decir...

Edit: Ya está, ya se ve!

Splendid

Cada vez que lo pongo veo el nido más destrozado.

E3-NeOz

acaba de estar ahora mismo Piret en el nido ! ha pegado 4 chillidos , ha hecho como que iba a incubar el huevo y se ha largado

Prestige

El nido es una pocilga comparado con el de hace 3-4 días..este huevo va a estar muy interesante hasta que nazca

D: Yo creo que con el calor del sol le va mejor que le incuben 5 minutos sí y 20 no xd

Ronso

Llego a casa despues de curro y me encuentro a un huevo huérfano... que malos "padres" y eso que tiene dos madres xD

aNNiBaL

Piret intenta apoderarse del nido...otra vez

Ciclis

Me da a mi que como siga asi esto no vamos a tener pollitos este año.

PiTiFiNi

Acabo de escuchar un disparo.

2 respuestas
KiLi14

#792 Siiiii yo lo he flipado

Lenkiew

Venia a poner lo mismo #792 y ha desaparecido xD huevo solito de nuevo xD

Daidum

joder, yo escuchando ruidos como si alguien tocara el microfono y era madis que estaba apoyado en lo alto vigilando, vaya susto.

Daidum

Edit: Doble post, sorry. Cosas del navegador.

proquibasa

Es muy bueno xD

The-Force

piret otra vez y mas pelea

KiLi14

Piret vuelve a recibir jajaja

JohnVoiden

Yo me pregunto donde se pondrá Madis para ver todo el tema. XD

Sesshoumaru1

Ya han vuelto a dejar el huevo solo. Al final vendrá una serpiente y omnomnomnom

Edit: Se acaba de oir un disparo.

aNNiBaL

No entiendo mucho de pájaros...pero a la hora de incubar los huevos no han de mantener una temperatura constante ? con tanto irse y dejar solo el huevo imagino que es posible que no salga adelante?

Sesshoumaru1

Se acaba de oir un segundo disparo. A ver si nos vamos a quedar sin águilas lol.

D3SerT

Guerra otra vez. Piret ha vuelto.

Wilwarin

Yo soy una fiel defensora de Piret. A la golfa de Oxana que le vayan dando xD.

La verdad es que está interesante la cosa. Si el huevo se rompiera, y Oxana se marchara, ¿tendría Piret de nuevo oportunidad con Madis?

1 respuesta
NerfMe

Lo de los disparos es porque está cerca de una zona militar, las águilas están a salvo.

1
B

dos hembres peleandose por un macho, esto no suele funcionar así eh

B

#805 Probablemente Madis y Oxana seguirían intentándolo. En las rapaces normalmente las hembras son más grandes que los machos para poder defender el nido como está pasando. Ellas tienen los pantalones y Piret está sola, si quiere sobrevivir y seguir criando de vistas al futuro lo mejor sería que se diera por vencida y se buscara la vida por su cuenta. Total, Oxana ya sabe cagarla con el huevo ella solita, no necesita a nadie para eso xddd

PalesTina

Que brasas Piret, que no te quieren, que te pires !!

ovarious

Este hilo sin live no vale nada

Usuarios habituales