Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

B

Pobre huevo

1 respuesta
Ronso

#811 Sientate en él e incubalo!

A vuelto!

#813 Amosnomechordas! Es Oxana o Madis? Es que no le veo la pata derecha xD

2 respuestas
B

#812 Y si queda ahí sin darle calor amosnomejodas

1 respuesta
B

#812 Eso intento saber yo también xDD

PalesTina

Por el tamaño me parece que es Mardis

Ronso

Ale hasta luego!

B

Que poco futuro tiene ese huevo...

Baz

q paso?

Psicotropica

Antes todos con pollito3 y ahora nadie con huevo1...

RACISTAS!

1 1 respuesta
Dafnext

#819 Yo tengo fe en que huevo1 salga adelante con todo lo que se está llevando xD

Sombrita

Vaya tela, pasa mucho tiempo solo el pobre huevo :(

ovarious

Esta temporada empieza sin un respiro. Se lo están currando los guionistas

3
Wakkox

En todas las demas webcams hay aves menos en esta xD

N

Pobre huevo hace la tira de tiempo que está abandonado sin nadie que lo proteja.

NerfMe

Parece que hoy Piret ha estado mucho más tiempo en el nido que Oxana, no?

y34hl0ve

Mientras no toquen a mi hijito como si mata una a la otra xD

Headhunt

Llevan un montón de tiempo sin siquiera aparecer por el nido. Para mi que han abandonado ya este huevo, algunos pajaros saben cuando uno no va a salir o cuando no debe salir, lo dejan y se van a otra cosa...

Yo mientras sigo estudiando con esta magnifica banda sonora :D

Sombrita

Hombre la verdad es que los pájaros cuando saben que el huevo ya no va a salir por lo que sea lo abandonan y o lo tiran fuera del nido o se lo comen y vuelven a poner nuevos.

1 respuesta
Headhunt

#828 No siempre lo tiran, a veces pasan y cuando se acuerdan lo encuban, pero es como si no se lo tomaran en serio, o cambiaran de opinión por momentos, pero al final al no tener calor constante no sale.

Me extraña que haya puesto uno solo y haya parado, ¿porque, cuantos días hace que lo puso?

1 respuesta
s3niK

Que buena calidad de imagen y sonido no, para ser una webcam en live! lol, en un árbol, que tiene ese tio una t2 metida en el árbol por cable o q..xD!?

TENEMOS PÁJARO EN NIDO!

1 respuesta
Sombrita

#829 Hace un par de días ya, diría que casi una semana, aún así el macho la pisa de vez en cuando, no sé yo cómo saldrá la cosa, es primeriza, quien sabe si ella ya ha dejado el celo y no pone más huevos...

PIRET VUELVE.

2 respuestas
s3niK

#831 ese es el macho! que guapo, pero menudo chip, es mas grande que mi reloj..xD

1 respuesta
Headhunt

#831 Yo es que me he reenganchado hace 2 o 3 días y ya había visto el huevo, si no a puesto ya tendrá que montarla otra vez y poner la tanda XD

Sombrita

#832 No, es Piret, la antigua hembra y no es un chip, es un radiotransmisor.

1 respuesta
s3niK

#834 ok, parecia un gps o algo de eso :) gracias por la info, que intenta robar el nido?

1 respuesta
Sombrita

#835 En realidad intenta recuperarlo xD

1 respuesta
N

Es verdad. menudo paquetito lleva encima.

1 respuesta
s3niK

#836 jajaja, ok, guerras de territorios, la ley del ave mas fuerte :) eso esta bien, esto es mejor que un streaming de call of duty :)

1
Sombrita

#837 En realidad ya lo ha hecho, Madis ha estado incubando el huevo estos días porque Oxana, la hembra, pasa de él completamente, y es raro, los machos de Águila pescadora no deberían de incubar.

2 respuestas
Headhunt

#839 ¿ Entonces el huevo no es de ella? Es de la nueva pareja?

1 respuesta

Usuarios habituales