Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

N

No, es de Oxana

s3niK

#839 Menuda pelandrusca nos ha salido la madre..xD sin animo de ofender.

Pero esa manera de descuidar al pequeño, luego le saldrá una pájara de mucho cuidado con aires de feminismo liberal xD

1 respuesta
Sombrita

#840 Sip el huevo es de Madis y Oxana, no es de Piret.

#842 Es que la pobre es primeriza xD

Bueno, cambiando de familia, las Cigüeñas negras van bien con los huevos, se pasan todo el día incubándolos, cambiándose los turnos y dándoles la vuelta, en esta familia los dos incuban los huevos ya que el macho no alimenta a la hembra, lo que me gusta es que cuando uno llega al nido hacen una especie de ruidito como si fuese un saludo y se pisan para darse como una señal o algo, porque me he fijado que cuando se pisan el otro se levanta y le deja incubar los huevos al otro, mola mucho.

El que está ahora creo que es el macho, pero ni idea, no tienen anillas ni nada.

1 1 respuesta
N

Pues qué ejemplo de pájaros, eso sí que es igualdad en la pareja :)

JuGuLaToR

Pues antes Piret hizo un vuelo rasante con el que arrolló a Oxana y ha pasado un rato largo hasta que ha aparecido una de las dos, ahora es Piret la que esta en el nido.

s3niK

#843 Si tienes mas webcams, o conoces alguna web donde se vean te estaría muy agradecido, mis sobrinas están entusiasmadas y así les enseño cosillas de animales.

gRaChie!

1 respuesta
Sombrita

#846 Aquí tienes todas las cámaras que tienen:

http://www.eenet.ee/EENet/kaamerad

1 respuesta
s3niK

#847 Gracias bro!

B

Que maja Piret :D

JuGuLaToR

Muy maja, pero me da que se ha cargao a la otra xD

1 respuesta
B

#850 Mis dies pues xD

N

Pues pobre Oxana, además de quitarle el pollito le quitan la vida.
Que hubiera llegado antes Piret.

NuKeD

#830 Por lo que tengo entendido usan fibra óptica hasta el hogar nunca mejor dicho xDDDDDDDD y lo mejor de todo es que está subvencionado por la Unión Europea.

N

Creo que Oxana sigue viva, ha hecho una pasada sobre el nido y ahora esta en lo alto de un árbol de enfrente

Thiran

He tenido que quitar el sonidp menudo spam de chirrido esta haciendo Piret

PalesTina

Que te Piret !!

1
Sombrita

Sí, parece que Piret está con el celo llamando al macho.

Por cierto, la familia Cigüeña acaban de hacer el intercambio de turnos, la hembra acaba de volver y el macho se va:

1
N

Que buena pareja!!

Piret debe temer el ataque de Oxana, que sigue enfrente en un árbol, y es que el huevo no es suyo.

Wilwarin

Por lo que estoy viendo y leyendo en otros foros, quien pasó antes por el nido fue Madis, no Oxana, que creo que lleva tiempo sin aparecer.

Y Piret, ahí esperando, sin hacerle nada al huevo. Tuve que quitarle yo también el sonido porque madre mía...

1 respuesta
JohnVoiden

#859 Ella no tiene nada contra el huevo tiene contra Oxana, ¡USU! ¡USURPADORA!

1
N

Pues el que sea sigue enfrente, es un punto blanco a la derecha de la imagen

Y quien se va a Sevilla pierde su........

Wilwarin

A ver si es que Madis está acojonado de volver al nido porque sabe la que le espera por serle infiel a Piret con una más joven....

M4k4rr0n1

Madre mia Piret, hasta que Madis no le de salami no se va a callar xD

Sombrita

Ahora ara que venga otro macho jovencito y se trinque a Piret xD, por cierto, fotos de Piret de este año xD:

2
PalesTina

Las hembras peleandose por recibir mandanga de la buena del mismo macho, todo lo contrario que los humanos

Quien fuera aguila :(

JohnVoiden

Pues lleva un buen rato Piret ahí sola, ha ganado la batalla por el nido al parecer.
Seguramente Madis tardará 1-2 días en hacerle caso.

Wilwarin

La pareja del nido 2, Ilmar e Irma ajenos a todo este culebrón, siguen felices y apareándose.

N

Que fotos más guapas, Gracias!!

chunguifreak

vaya culebrón, entonces ¿Piret habrá matado a Oxana?

2 respuestas
B

#869 No se si la habrá matado, pero tiene toda la pinta que ha recuperado el nido. Impressive.

Usuarios habituales