Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

JohnVoiden

#869 Ayer Oxana tenía una herida bajo la ala derecha, seguramente al ver que Piret ponía tanta resistencia se habrá ido pero ahora ha dejado huérfano el huevo, y aunque si el huevo sigue adelante, Piret matará el polluelo. Aunque el huevo no saldrá adelante.

#872 Piret es la hembra legitima del nido ya que es del año pasado ha hecho bien.

N

Nada, aquí la usurpadora es Piret, el huevo no es suyo, pues piret que se pire

y que se calle ya!!!

1 respuesta
Sombrita

Nah el huevo ya estará muerto, lleva mucho sin incubar y seguramente pase la noche solo, eso ya no va a ningún sitio, si realmente Piret a recuperado el nido, que eso parece por el chillido de llamada al macho que está haciendo, o Madis vuelve o viene otro macho atraído por los gritos de ésta.

JohnVoiden

Es oxana otra vez.

Vuelve la pelea.

N

Oxana atacando ahora!!!!

Cuatro vuelos rasantes de Oxana y Piret se pira

Sombrita

Madis acaba de traerle un pescado a Piret, eso es buena señal ya que es así como el macho empieza su cortejo, pero está siendo atacada de nuevo no sé si por Oxana...

M4k4rr0n1

No nos pueden poner un live? :(

JohnVoiden

Dicen que empezará el live cuando haya polluelos pero a este paso... XD

Oxana acaba de aterrizar. Cuanto tardará Piret en atacar?

1 respuesta
Sombrita

#878 ¿ Es Oxana ? Es que no se le ve la pata...

¡¡ Es Madis !! Tiene la anilla.

Por cierto en el foro ofi dicen que fue Madis el que la atacó así que el paradero de Oxana sigue sin saberse.

2 respuestas
M4k4rr0n1

Lleva anilla, así que es Madis

Baz

si, parece q si es, q esta pasando????

1 respuesta
JohnVoiden

#879 Creo que es Madis, tiene brazalete pero no es negro.

Sombrita

#881 Es Madis al final.

JohnVoiden

#879 Porque lo ataco? Si le dio el pescado? No lo entiendo D:

1 respuesta
N

Madis atacando a la madre de su huevo???
editado: Perdón. me equivoqué

1 respuesta
B

Madre mía, vaya culebrón de cámara este año... xDDD

Me da a mí que ese pescado era para Oxana pero Madis no sabía quien había en el nido en ese momento, es muy raro que le haga el ofrecimiento nupcial en tan poco tiempo. Ese nido es tierra de nadie ahora mismo, están todos superparanoicos por los ataques, pobrecicos xD

Sombrita

#884 No lo sé, se desconoce, dicen que podría verse confuso porque Piret está en celo y Oxana no aparece pero a la vez tiene un huevo y lo quiere proteger, así que está confuso, pero ni idea.

#885 Piret no es la madre del huevo, es Oxana.

2
MoRiBuNdO

vaya cisco hay montao en telenido!!!

N

Vaya trifulca, no si al final se queda el huevo y madis sin ninguna hembra

Splendid

¿Los machos no tienen el concepto de "incubar" congénito?

2 respuestas
JohnVoiden

#890 Esta en modo alerta si te das cuenta, sacando pecho con las plumas hinchadas y mirando hacia todos lados. Esta vigilando.

Sombrita

#890 Sí, de hecho Madis lo ha incubado alguna vez, pero no es lo normal en las Águilas pescadoras macho, es la hembra quien lo incuba y el macho alimenta a la hembra, pero vaya, el huevo lleva ya mucho sin incubar, estará muerto, normalmente los pájaros saben cuando sus huevos están muertos, Madis debería de saberlo.

Vuelve Piret y Madis la ataca, esto no avanza...

M4k4rr0n1

Hostia que cosa mas rara xD

-Madis se pira, a los 2 segundos aparece Piret.
-Piret en el nido, Madis haciendo unas pasadas a toda hostia por encima de Piret.
-Nido vacío

N

mira que bien, cae la noche y de nuevo el huevo abandonao.
Será que ya no tiene vida?

Vaya desastre de nido este año.

2 respuestas
Sombrita

Deberían de poner otra cámara enfrente para ver todas las veces que las águilas se posan encima de la otra...

#894 Ese huevo ya está muerto, lleva demasiado en frío.

JohnVoiden

#894 No tiene vida desde ayer, ningun huevo puede aguantar tanto movimiento y tanta acción.

1 respuesta
Sombrita

#896 Sí, pero lo peor es el frío, debería de estar incubado las 24/7, y está más solo que la una.

En unos minutos oscuridad absoluta y a por mamá Cárabo y sus tres pedazos de pollos =D

Pues nada, vuelven a la carga, y Oxana sin aparecer xD

M4k4rr0n1

Vuelve Piret y Madis ( supongo ) sigue atacando xD

Baz

me da q este año no tenemos pollitos... U_U

Prestige

Espectacular..acabo de llegar, enchufo y estaba piret..y le han atacado 3-4 veces, no se si era Oxana o Madis jojojo.. ahora se ha escuchado como un porrazo. Me cago en que no hayan cámaras nocturnas

1 respuesta

Usuarios habituales