Webs de PTC y similares: ¿Ilusión o Realidad?

B

Que pensais sobre las webs estas que te dan dinero, por clikear en links, por leer mails, por registrarte en movidas, en fin toda esa clase de webs ke te dan dinero por hacer esas chorradas?

LechuJa

Una perdida de tiempo.

B

Yo e escuchado de gente de que si ke les pagan y tal, pero ke es muy poco lo ke te dan al fin y al cabo. Aunke lo realizan todo por programas de autoclickers y tal.

-marcOs-

yo llevo 2 años y no llevo ni 20 € xD no te digo mas.

B

Yo he investigado el tema a fondo, con un colega que esta metido pues no hara ni 3 semanas, y me ha metido en la cabeza ahi todas las tramas sacables en plan negocio y todo eso. Estoy metido en dos, cosa de mi colega, que al ser royo pirameidal le dan pasta tb a el, yo weno no hago nada, a sido el, el ke lo ha montado todo ahi con programas ke lo hacen solo.

Me suelta que tio, tu no tienes ke hacer nada yo te pongo ahi dos programitas ke lo hacen todo solos, y con ke los tengas puestos me haras feliz a mi. Y weno yo todavia no me lo acabo de creer, pero claro tu dices 20 euros, yo ya te digo llevo 1 semana y vamos acabo de superar esa cifra hoy. Por eso me resulta tan poco creible.

B

Eso si, pagan a los 2 meses. Que lo puedo ver logico, pero le kita mas credibilidad.

modena

¿Por que no te lo iban a dar? Una cosa es que te canses al poco tiempo por ver que no se gana casi nada, que puede que sea lo que realmente buscan esas paginas.

Yo con es-facil.com llevo 10 euros en 4 meses, vale no es muxo pero menos es nada no? y la ultima vez que utilize Google AdSense me lleve 180 euros en cuestion de 3 meses (dia y noxe clikando y spameando ... XDDD)

ReMaTxEs

Pondré la típica frase que siempre pongo cuando sale algún tema de estos:

Lo nuestro no es un sistema piramidal.. El nuestro es trapezoidal!!

B

Se forra el que está arriba, no tú, a menos que tengas mil millones de amigos que se registren, pero vamos, una mierda.

Es más fácil ganar dinero con un blog, ya lo he dicho mil veces, escribes tus historias, pones publicidad (no adsense) y go.

B

Yo en 3 dias llevo 10 € lo que no se es si luego me los pagaran xD

elfito

Es publicidad barata. La publicidad mas barata ke te puedes hechar a la cara.

Tu crees ke alguien no va a pagar por publicidad ultrabarata?

Te pagan , te pagan... otra es ke sea un trabajo bastante tedioso y etc... pero bueno xDDDD

SelaLoka

Opino exactamente lo mismo que #2 xDDD

brakeR

con el webserver7 y alguno mas ami me dio para un par de cuentas premium.

Ivlas

en #2 se acabó el thread, y en #8 me harté de reir... xD

ilusion... es practicamente imposible que te salga rentable...
dedicate al carterismo, es mas facil y se gana más xD.

_-DyN4MiC-_

Pues que para ganar lo que vale el raton simplemente vas a tener que hacer el triple de clicks que un friki del diablo 2..asi que no te renta.

U

Todo mentira

1
J

Sí que es cierto, Bux.to es una de las más famosas y sí que da el dinero, pero para conseguir 10 míseros euros te dejas la vida xDDD

Hesha

No sé, pero yo cada vez que entro al imageshack me dice que he ganado un premio porque soy el visitante numero 1,000,000... Soy un hombre con suerte

Scerin

#18 a mi todos los dias me toca un Audi, que le vamos a hacer, somos gente con suerte

B

A mi solo anuncios de maricones ¬¬ que suerte teneis

2 comentarios moderados
tuput

A un amigo mio si que le dieron el dinero, pero me parece una triste perdida de tiempo

J

#18 #19 Eso son cosas diferentes coño. De todas maneras que conste que no lo defiendo, opino igual que #2.

_

No sé qué coño discutís, lo que pone es lo que hay. Para perder el tiempo dando clicks, ponte a trabajar, que ganarás mucho más.

_colO_

Un timo como una jodida casa de grande.

Para matarte haciendo clicks hasta que veas el infierno lo más cerca posible sin que después llegues a recibir una mierda, porque eso es lo que recibes, 10 jodidos euros por estar incubando una artrosis en los dedos, mejor te pones a currar que te sacarás mucho más y al menos variará algo en tu vida.

-Lania-

Poneros a trabajar anda :P

boselecta

Yo un dia rellene una historia para un audi y al mes me llamó un tio sobre el tema este. Resulta que era para echar loteria por internet o telefono o algo asi :(
Les dije que no me interesaba y no gané el audi (coincidencia pura hoyga!)

YOINK

joder ya empezais a degenerar el thread

carapuchovo

Ni ilusion ni realidad, Ingenuidad.

Usuarios habituales