Webs útiles y/o curiosas

neoline

#292 Alguna forma de buscar todas las palabras en el mismo resultado?

Si busco por ejemplo Horizon chase switch, me busca torrents con el nombre horizon, o chase, o switch, pero no en el mismo resultado.
He probado con comillas "Horizon chase switch" y Horizon+chase+switch y mismo resultado.
Una pena que no tenga más filtros y métodos de búsqueda.

1 respuesta
SiCk

#301 La única forma que he encontrado es poner más palabras que estén en el nombre del Torrent, es lo malo.

1
BLaCkDaRk

#292 eres dios, hasta los webs de usar el thor browser para poder acceder y de las 20 páginas de anuncios para poder descargar el torrent.

MrLiendre

No es directamente una web, pero para todos los que buscáis torrents (pelis, series, etc.), Esto eso mejor que vais a tener en la vida:

https://www.stremio.com/

Busca y reproduce directamente el torrent, o bájalo si lo prefieres... Eso sí, yo veo todo en VO así que no sé cuánto hay en español...

20 4 respuestas
DaniRC1993

#304 Cómo funciona exactamente? Me lo he instalado en el móvil (android) y cualquier cosa me pone o que no hay streams (y que instale más addons) o me envia a la página de netflix/disney de turno.

2 respuestas
B

#305 tienes que añadir los addons de cada torrent site, rollo el addon de rarbg, de 1337.. etc.. para así cuando entres a un capítulo/película te aparezcan los enlaces torrent de las paginas de los addons que has añadido (ya que los de stremio no pueden añadirlos de forma oficial). Al menos así es como funciona en la apk que tengo instalada en el Fire TV, imagino que la de android es la misma y la de escritorio funcionará del mismo modo.

Lo malo es que como intentes ver algo poco popular o con algo de tiempo y no tenga mucha gente seedeando te vas a comer stutters y buffering en el stream 24/7

edit: ahi tienes una lista https://github.com/danamag/stremio-addons-list/

2 2 respuestas
fvksys

#304 Tendreis que instalar el plugin de torrentio para usarlo: https://torrentio.strem.fun/configure

1
MrLiendre

#305 los add-ons se pueden instalar desde la app.

Es cierto que de primeras puede ser un poco confuso. Yo llevo como 6 años y veo todo ahí, he alternado Netflix y HBO para tener la consciencia tranquila xD pero siempre uso stremio.

A no ser que sea algo muy muy rebuscado, nunca me ha fallado.

¿Qué has buscado por casualidad?

1 2 respuestas
DaniRC1993

#308 Estaba mirando las películas que más o menos había en portada. De subtítulos en español ya es mucho pedir verdad?

1 respuesta
wiLly1

#309 VLSub - Esta extensión de VLC te busca subtitulos en el idioma que quieras comparando el nombre de la peli o el hash, a mi me funciona de maravilla, otra opción es traducir los subtitulos con onlinedoctranslator.com o páginas del estilo.

3 2 respuestas
DaniRC1993

#310 Sois mis padres

2
Ninja-Killer

#1 #80 Y la actualización pa' cuandooo!?

@granaino127 @sacnoth @Soy_ZdRaVo Poned orden, los fistros de @-OnE- y #80 pasan de uno de los mejores hilos de la historia de MV

2 1 respuesta
sacnoth

¿Voluntarios para mantener el hilo actualizado?

1 1 respuesta
granaino127

Yo si queréis puedo ir actualizándolo ;-)

1 1 respuesta
sacnoth

#312 Entre #314 y tú lo mantenéis un tiempo más

2
Dek0

#304 #306 #308 con los plug ins de Juan Carlos2, ThePiratebay + , ThePirateBay Catalog, Torrentio, YTS y OpenSubtitles (es bastante probable que alguno ya lo traiga instalado de casa el propio cliente) al menos en mi caso, encuentro el 95% de todo lo que busco con bastantes recursos.

Para pelis/series de los últimos 5-6 años se suele tener casi siempre, cosas un poco más antiguas, como suele pasar en los torrents, cuesta un poco más.

Recomiendo según arranque el vídeo, dar al botón de pausa y esperar 1 minuto a que descargue suficiente archivo para no tener cortes durante la reproducción.

2 respuestas
quickkk

#304 #306 #316 algún problema o consejo para usarlo en Google TV? lo estoy probando y parece que va bien

3 respuestas
MrLiendre

#317 #317 no sé en Google TV, pero en Android TV tiene su propia aplicación... Está en casi todas las plataformas vaya...

1
Dek0

#317 Lo tengo instalado en una Android TV Box y ningún problema. Aunque el reproductor en PC es un poco más "potente", y se ven algo mejor las opciones de subtítulos y tal.

2
B

#316 encontrar no es el problema, yo también encuentro, pero como sea algo poco popular y con poca gente seedeando/compartiendo te tragas buffering cada dos por tres. Ni pausandolo al principio ni poniendo en la configuración de la app el "torrent profile = fast", sin embargo con películas, estrenos y series nuevas/populares no tuve esos problemas porque hay muchisima más gente compartiendo los enlaces.

Cuando lo instalé por primera vez pensé que era por cuestión de estar usando el WIFI, pero desde hace un tiempo tengo el FireTV por cable ethernet y va igual que antes, asique no es problema de mi conexión ni de la velocidad (500/500 simétricos).
Es cosa de los enlaces torrent, que al igual que si descargas algo con pocos seeders con el qbittorrent te va lento, pues con el stream te comes paradas y buffering.

#317 GoogleTV no sé como irá pq nunca lo usé, pero en el fireTV que basicamente es un OS android y te permite meter apks como si fuese un smartphone, va perfectamente.

1 2 respuestas
Kabraxis

#313 Yo podría intentarlo pero no prometo estar las 24 horas del día.

Dek0

#320 Más que cosa del propio sistema de torrent, es que a la hora de la verdad estás forzando a reproducir un archivo que no está completo, y donde además los inicios y finales del propio archivo suelen ser los que más cuestan descargar. Si lo arrancas al poco pues es normal que tengas cortes, sobre todo al principio.

Efectivamente como comentas no suele ser tema de la conexión que uses, y como dices en archivos más modernos y con más fuentes no pasa tan a menudo. Pero ya cuando te vas a cosas menos conocidas o que tengan >3 años, pues es más fácil que pase.

Yo lo uso mucho por la facilidad de tener la búsqueda, el cliente torrent y el reproductor todo en uno, con lo de pausarlo un poco según arranca suelo capear los cortes, pero es cierto que muchas veces no te libras. Aun a pesar de estos problemas es un programa muy bueno, llevo usándolo desde hace un par de años para ver las series de las plataformas que no tengo, y estoy muy contento con él, además de tener integrado el sistema de subtítulos, que es un quebradero de cabeza menos.

1 1 respuesta
MrLiendre

#320 Lo bueno que tienes desde el pc es que puedes descargar el archivo, ya sea por magnet como por descarga directa.

Lo cual, al menos es una opción, que aunque tarde mucho, pues al menos puedes mirarla/lo en otro momento sin parones.

1 1 respuesta
Zahrae

https://forvo.com/ -> diccionario de pronunciación, me pareció muy útil cuando estudiaba ruso.

2
B

#322 sí, está claro que en comodidad es una joya. No soy muy consumidor de contenido multimedia pero casi siempre acababa tirando de prime video o alguna suscripción puntual para ver alguna cosa, porque quitando eso la otra forma de ver algo específico era tirando de magnets torrent y descargarlo por mi cuenta con el qbittorrent, añadirle los subs.. pasarlo a un disco duro o hacer stream con Plex... Al final una pereza increíble.
Con stremio es todo mucho más sencillo hasta el punto de estar muy cerca de algunos servicios de suscripción en cuanto a comodidad.

#323 desde el PC nunca lo he probado la verdad. No suelo ver pelis o series en el PC por el monitor IPS, que para contrastes y colores oscuros deja mucho que desear. Pero me lo apunto, gracias por la info!

B

#310 mil gracias por el aporte.

¿alguien sabe instalarla? en la web las instrucciones son algo confusas

1 respuesta
granaino127

@Ninja-Killer @HR1772 ya tenéis acceso para editar #1.

Para ir sabiendo hasta donde se ha actualizado, añadir al final del post de #1 el número de post hasta el que está actualizado el hilo.
Muchas gracias por vuestra colaboración :)

1
JackWhy

#326 En windows:

  • Te descargas el fichero vlsub.lua de aqui https://addons.videolan.org/p/1154045/
  • Te creas una carpeta con el nombre VideoLANVLCluaextensions en la carpeta Archivos de programa y metes ahi el fichero
  • Cuando inicies una peli en el VLC te vas al apartado Ver -> VLSub
  • Le das al botón Search by Name, eliges el fichero que quieras y le das al botón Download selection, te lo descarga y listo.
3
m4a1sd

Hola, en el inicio encontré lo que buscaba, pero se que había otra. Se esta actualizando el #1?

https://www.dafont.com/ Cantidad ingente de fuentes
Si sabéis alguna parecida, gracias.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#329 https://fonts.google.com/

2

Usuarios habituales