Webs útiles y/o curiosas

Khesnar

#1320 Sí, como esa, pero también con las fuentes

GrandpaSmurf

Ya han dicho la trucoteca?

1
Alien_crrpt

Por titock vi alguien hablando de una web oficial donde salían el último precio por el que se vendió una vivienda en España. Por ejemplo es útil para saber por qué precio vender tu vivienda viendo por qué precio la vendieron tus vecinos.
¿ Alguien sabe como se llama ?

m4a1sd

https://www.sharedrop.io/

Para enviar datos de iOS y Android a Windows, y viceversa.

9 1 respuesta
neoline

#1324 También funciona con Android (lo acabo de probar).

1
EnAbLeD_

Conoceis alguna aplicación que reconozca las fotos de memes, capturas y mierdas varias de las que nos envian a whatsapp? tengo la nube llena de backups de whatsapp y ahí hay la de dios. Alguna aplicación que detecte esas imagenes y las elimine? Gracias!!

1 1 respuesta
Tras

#1326 Con Google Files puedes, no es perfecto pero no está mal.

https://support.google.com/files/answer/10436680?hl=es

1 respuesta
neoline

#1327 a mi la tarjeta esa no me aparece.

1 respuesta
Tras

#1328 Qué raro. Tienes la app actualizada desde la Play Store?. A mi en limpiar me aparecen para eliminar: Memes, duplicados, capturas de pantalla antiguas, fotos desenfocadas, aplicaciones que no se usan, archivos grandes, archivos descargados...

Tengo la versión de Google Files: 1.681.542153762

Edit: Si desde el móvil le das a "probar ahora" en la web de google que he enlazado, ¿no te va directamente a "memes" dentro de Google Files?

1 respuesta
neoline

#1329 Si, mi versión también es la 1.681.xxxx

Y desde el enlace directo tampoco me aparece la tarjeta, pero bueno, da igual, puede que no tenga suficientes memes y no lo reconoce :D
Gracias igualmente!

2
Vandalus

para hacer un script de logrotate algo complejo, ni con chatgpt lo podemos sacar, ya que se vuelve loco con el maxage, entre otros parametros (le vas preguntando y primero dice que son los dias que tarda en comprimir, luego dias en borrar, luego meses en comprimir, meses en borrar....etc)

sabeis alguna otra web orientada en linux para el logrotate?

saludos

Usopp

Igual os pregunto una locura, ¿Hay alguna IA de estas gratuitas que te cree una presentación extrayéndola de un word?

He visto las típicas que te la hace de un extracto de texto, y te hacen buenas mierdas, me vendría bien pasar un manual a PP aunque después tenga que editarlo XD

1 respuesta
neoline

#1332 -> https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ia-programas-y-herramientas-694171

2
Asdrubael

Os hago una consulta: algún programa que le metas canciones de sport y te haga una mezcla? Me refiero, que las vaya pasando y todo eso?

4 respuestas
SpiuK

#1334 cualquier reproductor de música?

1
Tencru

#1334 eso no se llama orden aleatorio?

1
Ivlas

#1293 pero si al final el nitro pro es de pago tambien, no se, por casi el mismo precio te sale mejor usar el producto original q tiene mil funciones mas no? XD

d4n1p3

#1334 :psyduck:

fvksys

#1334 Que es una canción de sport?

1 respuesta
Asdrubael

#1339 me refería a Spotify, una errata, pero vamos, que releyendo la pregunta era una tontería. Gracias.

7 días después
Romarich

¿Conocéis algo como es.z-lib.org/?

2 respuestas
B

#1341

NSFW
2 2 respuestas
Wakkox

Más que webs de utilidad, son programas de utilidad

gonya707

#1341

NSFW
1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1342 #1344 para que vale?

1 respuesta
gonya707

#1345 para bajar pdfs/epubs de lo que quieras

1 respuesta
espikiller

#1346 Tiene libros de estudios? o sabéis alguna?

fizzfizz

#1310 me acabas de salvar la vida!

aprovechando el post, estoy buscando libros/pdfs para entrenamientos de futbol sala (vamos, para coger ideas y preparar la pretemporada etc etc), alguna web donde pueda hacer busqueda? gracias!

1
Panch

#1342 "HTTP 451 – File unavailable For Legal Reasons" requiere VPN o algo?

1 respuesta
B

#1349 sí, tu operadora la habrá bloqueado. Igualmente, sólo necesitas acceder con VPN una vez y ahí ya tienes acceso a tu dominio personal, link de TOR, launcher de PC, app de Android, bot de Telegram y a todas las vías de acceso que a estos malitos de la cabeza les ha dado por crear :laughing:

1

Usuarios habituales