Webs útiles y/o curiosas

JackWhy

#1859 Directo a Marcadores

4
sacnoth

#1859 Con tu permiso luego actualizo #1

2
Alien_crrpt

Buenas. Estoy buscando un programa , app o web. Preferiblemente APP. Que con un trozo de sonido te muestre el titulo de la película.

1 respuesta
WoRMs

#1863 para ios sale esta app el 30 de abril

1 respuesta
Alien_crrpt

#1864 Quiero detectar la película por el sonido. Estilo Shazam pero con las peliculas.

1 respuesta
SiCk

#1865 Es un poco raro lo que pides... si estás viendo una peli o sabes cuál es o se mira en la info de la TV/plataforma.

Lo más parecido que conozco es: https://www.playphrase.me/#/search

m4a1sd

#1859 Gracias tío, más gente como tú. Si no está todo es lo de menos.

1
Lovexperienc

#1859 te daría un beso ahora mismo, gracias !

1
xlive

Existe alguna web o plugin que al entrar en una web saque todos los códigos promocionales que tienen? a nivel interno, no sé si es posible que los coja o eso está capado. No busco extensión tipo Honey que me diga los códigos promocionales si es que los hay, si no saber si a nivel interno la web tiene códigos y que revisando código de fuente y tal se pudieran ver, no sé si esto es posible.

1
Hamnstiunz

Buenas noches! Alguien tiene como yo una madre súper apaña, la cual me tiene frito buscándole patrones gratis para coser y hacerle trajes y cositas a mi sobrino? Alguien tiene una página de confianza en patrones gratis de ropa? jajaja

4 respuestas
hda

#1870 mi señora madre tenía un montón de vídeos de YouTube, de hecho, se hacía listas y siempre estaba cacharreando y probando cosas nuevas. Vaya paciencia ❤️

1
Usopp

#1870 De YouTube y que busque en comentarios el PDF, es la mejor opción , así ve como se queda en realidad

0nLy

#1870 de qué tipo de patrones? punto, ganchillo, crochet?

Mi novia hace mil mierdas de esas, le puedo preguntar y te digo.

1 respuesta
wiLly1

A raíz de vuestra conversación, comparto una web para hacer patrones de punto de cruz, por si os fuese de utilidad.
Lo usa mi chica y la verdad que quedan muy bonitos, tengo la casa llena de cuadros de punto de cruz :D

https://www.pic2pat.com/index.es.php

8
melodegel

#1873 todo para decirnos que aparte de ser un streamer de éxito con un canal chachimolón, también tienes novia.
Vale ya, no? Jajaja

2
TheDomicus

#1870

¿No habéis pensado en coger algún libro con patrones? Hay veces en que suelo tardar menos mirando los libros de mi madre y realizando el patrón a mano siguiendo las instrucciones que buscando una web en la que haya lo que necesito xd También youtube es una buena opción.

De todas formas, te dejo unos links que me salieron en una publicación de instagram con patrones gratis.

Webs en español con patrones

También suelo mirar en el r/sewing, son muy amables y suelen compartir de dónde sacan las cosas.

1 1 respuesta
Kony646

#1876 los pratrones son gratuitos?

1 respuesta
TheDomicus

#1877 no todos los son, pero en esas webs debería haber una sección con patrones gratuitos.

La de peppermint tiene unos 50 patrones gratis.

1
Ragde050

Buenas gente. Sabéis si los bots de telegram de repositorio de libros sigue activo?
Por lo que veo la web de links de biblioteca secreta cayó. Gracias!!

2 respuestas
mnDl

#1879 Busca por

@BibliotecaSecreta098Bot

Y después genera tu propio bot usando el comando /mybot
En teoria un bot personal será mucho más dificil de eliminar

1 1 respuesta
Ragde050

#1880 Gracias!!!

Rastrojo

#1879 los van eliminando cada poco tiempo, pero van abriendo más. Cuando borren el que te han dicho arriba (aunque te crees uno personal, también cae con el tiempo), busca otro con el mismo nombre y ve probando los que te salen con distinta terminación

1
R

conocéis alguna web gratuita que pasándole una tabla de datos te haga dinámicamente un organigrama con dichos datos?

1 respuesta
Rastrojo

#1883 con ese nombre pareces una cuenta secundaria mía 😂

21 1 respuesta
daRkCh4n

#1884 quedó guay lo de responderte a ti mismo para no levantar sospechas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

10
0nLy

Conoceis alguna web de edición de vídeo que pueda exportar el vídeo final a una resolución de píxeles concreta?

Osea, no quiero seleccionar "420p" o "1080p". Necesito poder introducir "678x465" concretamente (números al azar, pero para que me entendáis). Todas las que he buscado por google no te dan la opción de meter tu a mano la resolución con píxeles exacta.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1886 capcut tampoco te da la opción?

1 respuesta
CaptainHowdy

#1859 primero de todo, muchísimas gracias por el trabajazo, como se suele decir algunos héroes no llevan capa.

Si tuvieras algún momento y ni te supone mucho esfuerzo, crees que podrías actualizar el fichero? Me sale que caducó hace 3 días.

#1887 Ahora es de pago, justo me pregunto el otro dia un amigo si sabía de alguna app para añadir subititulos a videos. Porque antes usaban Capcut.

4 respuestas
raul_ct

#1888 yo lo subia a facebook, y luego me descargaba el archivo que te daban, y ya retoque al gusto( lo de los subs)

Rst001

#1888 Con mkvtoolnix puedes añadir un fichero de subs a un video, incluso una imagen como cover y compilarlo como un mkv.

1 1 respuesta

Usuarios habituales