Whatsapp Web ya disponible.

Victolocus

Alguien me contesta a #74 ? :3

legent

#74 Si, ademas cuando lo lees en el pc ya te aparece como leido en el mvl.

1 1 respuesta
Victolocus

#92 Gracias!

geronimo1

No me llegan los mensajes de mi colega, el puede ver los míos pero yo los de él no :/

Si quito la versión web si que me llegan al móvil

primeros fallos :(

EDIT: Puede que sea fallo de mi colega, seguiré informando
EDIT1: era fallo de mi colega

allmy

#68 Yo veo más sentido invertir todos en una plataforma super auditada y super testeada, mirada con lupa, etc. que estar haciendo una app para cada hopitales de cada comunidad / juzgados de cada comunidad / empresa, etc... Son apps con mucha menos seguridad y menos probadas.

1 respuesta
oskito34

Hace tiempo que esta para PC, bluestacks!

1 respuesta
Lizardus

Volveran esas noches de chat a lo messenger pegados a ordenador ?

5 1 respuesta
geronimo1

Lo que mola querer probarlo y darte cuenta de que nadie te habla

forever alone

5
legent

#97 Hombre pues ya pueden aumentar los grupos, se podrian formar grupos muy epicos de esos nocturnos xD

gAdrev

#96 nada que ver porque te quedabas sin el móvil entonces. Esto es bastante más útil...

1
LoLero11

Sigue lo de no poder escanear el codigo QR...

_

Si no os sale lo de wasap web en la app del movil probar a desinstalarla y volver a instalarla, a mi me funciono

MTX_Anubis

#95 Y es que tiene más sentido lo que tu dices xD. El problema es que cada hospital de cada comunidad tiene su propio sistema (o varios) para cada cosa, desde luego esto es un desperdicio de recursos considerable. Si es simplemente el historial médico y en su día conseguirlo era una odisea porque está repartido (no sé si habrán hecho algo al respecto).

Vamos, si de mi dependiera una de las primeras cosas que haría sería unificar todo lo que se usara de forma pública (universidades, hospitales, administración, etc.) aunque sería una burrada de inversión por el coste y esfuerzo, a la larga es algo que compensa si se hace bien. Aunque como lo haría Indra o alguna de esas lo más probable es que se hiciera mal xD

Google en su día intentó hacer algo parecido en EEUU (google health para unificar todos los historiales médicos y que tuvieran un único punto de consulta) y falló estrepitosamente.

Darkcurare

Instale la ultima version de whatsapp le doy al whatsapp web y me sale la camara con una maldita imagen que dice que tengo que enforcar pero no me deja leer,enforcar,etc

kAm1

Otro por aquí que lleva con whatsapp en el pc con bluestacks como 2 años mínimo xd

1 respuesta
M

#105 Lo malo de eso es que no se puede tener en el móvil y ahí al mismo tiempo :(

1 respuesta
kAm1

#106 Con número virtual. Yo lo tenía y lo tengo.

1 respuesta
B

algo estoy haciendo mal. en la web me aparece un codigo QR, pero como se activa en el movil?
tengo android 4.2 y supuestamente la app actualizada, pero no me aparece un 'menu>WhatsApp web'

#110 gracias, lo acabo de conseguir. Lo que he hecho es simplemente desinstalar la aplicación del movil y volverla a instalar. Entonces ya aparece la opción de whatsapp web en el menú

1 respuesta
M

#107 ¿Puedes explicar eso please?

1 respuesta
kAm1

#108 Supuestamente actualizada. Puede que no te pida que la actualices, pero la versión salió hoy (el día 21 vamos), pone la fecha en el mismo google play. Yo la instalé encima, cerré y abrí la aplicación y ya me salió eso en el menú. Dándole a whatsapp web ya te sale el escáner QR y va todo del tirón. Prueba a instalar encima, si te pone "instalada" haz click en instalada. Sino, desinstala e instala. Sino, prueba a instalarla entrando a googleplay desde el PC con tu cuenta, o si ya lo hacías así, prueba desde el móvil. No se me ocurre nada más.

#109 No estoy seguro de si se puede hacer ya. El tema era que fonyou te daba un nº gratuito que podías desviar a tu nº real. Entonces en el bluestacks metías el nº gratuito, y te llegaba el código de activación a tu móvil físico. Así estuve 2 años, con un nº para llamar y otro para whatsapp porque no quería internet en el móvil.
El tema es que fonyou cerró y por lo que he visto no hay ninguna alternativa eficiente. Mi situación es que lo tengo todo instalado y funcionando desde antes de que cerrase, pero creo que cuanto desinstale el bluestacks, ya no va a funcionar el desvío cuando quiera volver a hacerlo. Por suerte ha salido el web whatsapp justo a tiempo xD

2 1 respuesta
B

#110 gracias, lo acabo de conseguir. Lo que he hecho es simplemente desinstalar la aplicación del movil y volverla a instalar. Entonces ya aparece la opción de whatsapp web en el menú

Lo que la versión web está aun un poco verde, muchas funciones no aparecen, me hubiese ido bien para administrar los grupos. tampoco se pueden hacer mensajes de difusión estoy viendo

1
Turkit0

#34 una vez vinculado a tu chrome ya no se desvincula jamás?

1 respuesta
B

Ami me sale lo del wasap web en el menu pero al abrilo me salen las instrucciones superpuestas a la camara y se supene que tendria que haber un mensaje que pusiese Ok, entiendo y dicho mensaje no aparece...

alguien lo ha solucionado?

B

Ami me sale lo del wasap web en el menu pero al abrilo me salen las instrucciones superpuestas a la camara y se supene que tendria que haber un mensaje que pusiese Ok, entiendo y dicho mensaje no aparece...

alguien lo ha solucionado?

UnLiMiTeD

#112 Desde el Whatsapp te sale la opcion donde ves donde esta vinculado y la posibilidad de desvincularlo.

N3mex

Oye pues me mola,qué comodidad escribir por teclado.
Eso sí,los problemas de seguridad han aumentado por 100 xD

Chaktet

Al buscar el codigo QR no me aparece en mi movil y me da error y el whatsapp no me aparece la opcion de buscarlo...

Sphere

Menuda chapuza por parte de Whatsapp. Con lo fácil que sería hacer una aplicación para PC como tiene Telegram y así todos contentos.

Aidanciyo

Alguien sabe como solucionar el problema de las pantallas pequeñas?
No puedo saltar el tutorial de escaneo ergo no puedo escanear el codigo QR

ruk0style

Yo lo estoy probando y es comodisimo escribir por el teclado, le veo un problema y es la poca seguridad que puede tener esto..

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • gAdrev
  • Victolocus
  • UnLiMiTeD
  • legent
  • allmy
  • Jotauvece