Whittaker. La familia endogámica de West Virginia

sahrimud

Hace varios años el fotógrafo Mark Laita en su búsqueda de personajes para representar y explicar sus historias se encontró con la familia Whittaker a las afueras de Odd, West Virginia

Esta amplia familia consta de varios hermanos que sufren de varias afectaciones mentales. En principio eran 15 hermanos algunos han fallecido debido a la edad o problemas médicos

Solo dos de los hermanos es capaz de mantener una conversación. El resto se comunican con gruñidos, sonidos o directamente no hablan
Ray es el hermano que mas comentarios recibe en los vídeo, se comunica con sonidos muy parecidos a los que hace un perro. Posiblemente por la cantidad de estos animales que viven o pululan por los alrededores de la casa

Mark organizó un crowdfunding para que la calidad de vida de la familia mejorara. En los últimos videos podemos observar que realmente se ha conseguido en parte

En este vídeo se explica un poco el árbol genealógico de dicha familia. Padres primos hermanos y cada uno de ellos hijo de hermanos mellizos

Otros dos vídeos de Mark

Como curiosidad triste, Timmy es sobrino. La madre es Lorraine producto de una violación, no se sabe quien fue el perpetrador pero hay rumores que fue uno de los hermanos

Viven en extrema pobreza y la única que los cuida es la hermana que esta "mejor".

1
Akiramaster

Detrás de ti imbécil.

34
1 comentario moderado
XKorp

La realidad siempre supera a la ficción. Qué grotesco todo.

B

Murcianos que no hablan murciano

markath

Con derecho a voto y a portar armas lmao.

grivcon

hilo cíclico

Silvio_Dante

Ya había un hilo sobre ellos, no?

1 1 respuesta
Porimas

36
B

Pues parecen más íntegros que muchos del foro.

4
B

La casa no puede estar mejor vigilada, cada uno mira para un sitio...

21 1 respuesta
SnighT

#11 Yo los veo cada uno mirando a dos

sahrimud

#8 Si lo hay no lo he encontrado

Aunque no encontraría agua en el mar como mas de una vez me ha recordado mi señora madre

2
dranreb
2
ElJohan

Alguien les puede decir que follar entre ellos está mal aunque sea a ladridos y gruñidos? No mejor montamos un circo de los horrores en Youtube y nos lucramos de las desgracias ajenas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Dime @Francisquito que es coincidencia y no tienen nada que ver con la Granja Whitaker xdd

Maldia

Justo ayer vi Comancheria y la gente que sale en la película de esa zona de Estados Unidos están todos a tan solo follarse a una prima para que salga un Whittaker de estos.

2
PocketAces

Los vídeos parecen la previa a una película de mucho miedo.

SrFreak

La familia de Ana Obregón dentro de unos años.

1
ThOrKeMaD

5
verseker

#15 Me da a mí que estos estaban ahí antes de que estuviese youtube.

Además, por lo visto en los videos ya no habrá más circo así que lo mejor es documentarlo para saber que cosas así han ocurrido en zonas presumiblemente primermundistas, y que además esas familias representan valores arraigados en la cultura dominante.

1 1 respuesta
ElJohan

#21 A ver si es verdad porque me parece impresionante que en pleno 2023 nadie se digne en ayudar a este nicho de gente de la América profunda más allá de caridad barata.

1 respuesta
verseker

#22 Realmente me flipa más el hecho de cómo han llegado hasta ahí que el verlos ahora.

Solo tienen hijos. Pero hace 1 generación había nenas y nenes. Eso tuvo que ser la fiesta de lo macabro.

1 respuesta
ElJohan

#23 en esa casa tuvo que haber más holocaustos que en la Alemania nazi... y pensar que todo esto se puede evitar con una educación mínima desde niños es cuanto menos triste.

doogie780

Me encanta la cultura anglosajona

1
ReibenN

Unos aristócratas a la anglosajona.

1
B

Los Whittaker son tan extravagantes que terminas cogiéndoles cariño.

TripyLSD

Hilo cíclico y olor cíclico que me viene a la cabeza cada vez veo los videos, entre tanto perro y mugre

Dek0

La película de La Matanza de Texas tenía sus buenos referentes.

visent666

Country club. Madrecita. Esto va en derroiciones.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • verseker
  • ThOrKeMaD
  • PocketAces
  • sahrimud
  • PrinceValium
  • Akiramaster